[BLOG] ¡6ª KDD/Reunión Mi Fan de MIUI España!

Desconectado trunk

• Founder
  • *
  • 8785
  • Mi Community
  • medallas
  • Tercer rango por comentarios publicados Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Premio a los usuarios con más Karma obtenido Fundador del proyecto miui.es
    • Ver Perfil
    • Mi Community
    • Awards
  • Votados: 2956
[BLOG] ¡6ª KDD/Reunión Mi Fan de MIUI España!
« en: 15 de Enero de 18, 19:05:39 pm »

¿Cuándo y dónde se hará la 6ª KDD de Mi Fans!?

La próxima reunión será el Domingo día 25 de Febrero. Nos vamos a citar durante el gran congreso de la MWC 18 en Barcelona.

Hemos pensado que esas fechas son idóneas por que hay muchísimos usuarios y Mi Fans que están por Barcelona, para asistir a uno de los eventos más importantes del año en el todo el mundo, No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión.

¿Qué haremos en la reunión?

La próxima reunión será una KDD para conocer a los nuevos (y los viejos xD), para responder preguntas y dudas sobre MIUI, para beber algo juntos, para ver cómo son vuestras pantallas de inicio y para reírnos con anécdotas que nos suceden con MIUI y Xiaomi. En definitiva, pasarlo bien y compartir MIUI con todos!.

Podéis ver otros hilos de reuniones anteriores desde nuestra sección de No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

¿Habrá demostraciones de productos o regalos?

En todas las Reuniones de MIUI España hemos podido sortear varios detalles que nos envían como es habitual MIUI Oficial (Gracias a WuNa). No serán Mi Phones, ni Electric Scooters, solamente detalles de MIUI ;) La idea no es reunirnos para gorronear accesorios de Xiaomi a MIUI, la idea es reunirse, aprender, reírse y sobre todo compartir ;)

En cuanto a las demostraciones de productos, no habrá ninguna demostración ya que no es un Evento que organice Xiaomi para mostrar productos.

(A no ser que alguno de los Mi Fans que asista traiga su Dron, o su Electric Scooter, etc... y quiera compartirlo con el resto ;D)

Resumen y FAQ -Reunión/KDD MIUI España-

• Fecha: Domingo 25 Febrero 2018
  • Hora: 17:00/20:00
  • Lugar: Rio D.O.C. - Denominación de Origen Carioca
  • Dirección: Carrer de Sardenya, 56, 08005 Barcelona
  • ¿Se puede ir acompañado?: Desde luego, puedes venir con quién quieras.
  • ¿Hay que pagar entrada?: Negativo. Solamente tomarte una bebida/consumición (o lo que quieras) en lugar que se haga la KDD.
  • ¿Tenemos que estar sí o sí hasta las 20:00?: No es necesario, quédate hasta la hora que quieras ;)
  • ¿Habrá demostraciones de productos?: Como explicamos arriba, no.
  • Si me anoto y después resulta que no puedo asistir, ¿puedo cancelar mi asistencia?: Claro que puedes.
  • ¿Es obligatorio responder en este hilo creado en miui.es?: Hombre, obligatorio no, pero mola saludar y conocer quiénes vamos a asistir a la KDD. Además debes decirnos con tu comentario que sí quieres asistir, y decirnos cuál es tu Mi ID (Si no sabes cómo localizar tu Mi ID pregúntanos sin compromiso y te ayudaremos ;)

Importante. Es totalmente necesario anotarse quien quiera asistir. Necesitamos un comentario en este hilo, diciéndonos que confirmáis vuestra asistencia y diciéndonos tu Mi ID.

Gracias a todos y esperamos veros!!

Lista de asistentes a la 6ª Reunión/KDD MIUI España

Puedes anotarte desde este mismo foro o desde el hilo que hay en Mi Community, pinchando No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión.

• Faralai
  • Redber
  • Juliusssss
  • trunk
  • Imanol
  • Hawaian
  • Tania
  • vmr8395
  • Alazrubi
  • Mariuca77
  • Hellforo
  • Marcmc241
  • Nelly
  • JaviWin
  • Janli17
  • Ettenmoors
  • Judith
  • damielo_bcn
  • cFendez
  • ffchaos
  • nck
  • Marga
  • Gretel
  • esteve_10

« Última modificación: 26 de Enero de 18, 11:17:27 am por trunk »

Desconectado vmrr8395

• MIUI News
  • *
  • 4560
  • Muy MIUI Maniaco!
  • medallas
  • Usuarios de MI 6 Usuarios de Redmi 3 Quinta Reunión (kdd) Usuarios de MI 5 Pro Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 2 Usuarios de Mi Band Usuarios de Redmi 2 Cuarta Reunión (kdd) Usuarios de MI 4i Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI Power Bank Usuarios de MI USB Wi-Fi Tercer rango por comentarios publicados Fotógrafo oficial de las KDDs Mejor redactor Mi Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Premio a los usuarios con más Karma obtenido Concursante mejor diseño MITU (Mi Bunny) Noticias Mi Medalla para usuarios que han hecho donaciones Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Usuarios de MI/2S Fans de miui.es Tercera Reunión (kdd) Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Concurso de Tonos/Melodías Segunda Reunión (kdd) 3er Aniversario de miui.es 2º Aniversario de miui.es Celebración de 10.000.000 de usuarios en miui.com
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 713
Re:¡6ª KDD/Reunión Mi Fan de MIUI España!
« Respuesta #1 en: 17 de Enero de 18, 19:34:45 pm »

Qué buena noticia!!!

Estupenda oportunidad, como dices, para charlar de nuestras cosas con MIUI y Xiaomi, de ponernos caras y para pasar un momento extraordinario. No me hace falta mucho para animarme y acudir a la cita, jejejejeje

Saludos!!!

Desconectado hawaian

« Respuesta #2 en: 17 de Enero de 18, 19:43:49 pm »
Bueno buenooooo KDD Miuies!!

No me la perderé, allí estaremos!

Que tengo ganas de veros y de pasar un buen rato charlando con todos y que mejor fecha que para el MWC de BCN...

Un abrazote a tod@s!!!! Nos vemos en Barcelona!

Desconectado flashkaisel

« Respuesta #3 en: 17 de Enero de 18, 19:59:39 pm »
Me encanta la idea, ahora falta, que lo pueda organizar para ir. ;)
Using Tapatalk

Desconectado JaviWin

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #4 en: 17 de Enero de 18, 20:34:37 pm »
Buenas! Estupenda noticia, confirmo mi asistencia en el evento.
El Mi ID: 1678852229

Gracias  ;)

Desconectado trunk

• Founder
  • *
  • 8785
  • Mi Community
  • medallas
  • Tercer rango por comentarios publicados Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Premio a los usuarios con más Karma obtenido Fundador del proyecto miui.es
    • Ver Perfil
    • Mi Community
    • Awards
  • Votados: 2956
« Respuesta #5 en: 17 de Enero de 18, 20:39:22 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Buenas! Estupenda noticia, confirmo mi asistencia en el evento.
El Mi ID: 1678852229

Gracias  ;)

Genial JaviWin! Quedas anotado!

Un saludo!

Desconectado Mariuca77

« Respuesta #6 en: 17 de Enero de 18, 20:46:29 pm »
Ole ole ole!!!

Allí estaremos con unas ganas tremendas de veros a todos!!

Ahora a esperar que pasen los días rápido jejeje.

Un saludo!!
Únete!! No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado manue60

• 4
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #7 en: 17 de Enero de 18, 20:52:50 pm »
Fantastico! Confirmar mi asistencia con mi familia, todis con xiaomis en sus manos.

Desconectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • *
  • 4957
  • ...de donde viene el trueno no has de preguntar...
  • medallas
  • 5º Aniversario de miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 3G/4G Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Usuarios de MI 2A Usuarios de MI 3 Redmi 1S Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
  • Votados: 655
« Respuesta #8 en: 17 de Enero de 18, 20:57:07 pm »
Estupendo!!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 usando Mi Center
...cuando encuentras el mal siempre cambias tu cuerpo a metal...

Conectado DJStatikVX

« Respuesta #9 en: 17 de Enero de 18, 21:49:34 pm »
No voy a poder asistir, una pena.

Cuando sea algo más mayor intentaré acercarme.

¡Que lo paséis todos muy bien!

Desconectado janli17

« Respuesta #10 en: 17 de Enero de 18, 22:02:34 pm »
Puuues si no hay ningún contratiempo me apunto!

Mi id: 191810385

Desconectado Ettenmoors

« Respuesta #11 en: 17 de Enero de 18, 22:31:46 pm »
Venga!!! Llevaba tiempo esperándolaaaaaa!!

Contad conmigo, mi mujer y la nena pequeña (ya le daré algo para pintar que esté entretenida).

Mi id: 113077422, la de mi mujer 105771777.

Desconectado danielo_bcn

« Respuesta #12 en: 17 de Enero de 18, 22:54:04 pm »
Buenas equipooooo.
Contad conmigo si no pasa nada,en la ultima lleve a la fan mas peque del grupo. ya que tenia dos añitos!!!
500px
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado Dandruida

• 880
  • MI2/Redmi 3X y 5 Plus
  • medallas
  • Medalla para usuarios que han hecho donaciones Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Usuarios de Mi Band Usuarios de MI Piston Ears Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L Tester de miui.es Premio a los usuarios con más Karma obtenido Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI Key Tercer rango por comentarios publicados Usuarios de MI/2S Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 3er Aniversario de miui.es Fans de miui.es Concurso de Tonos/Melodías Usuarios de Redmi Note 3G/4G 2º Aniversario de miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 97
« Respuesta #13 en: 18 de Enero de 18, 01:00:43 am »
Me encantaría porder asistir a mi primera KDD, a ver como tengo los turnos cuando salga el cuadrante de febrero y si puedo convencer a la parienta para que vayamos. Que a mí me pilla algo lejos pero podría intentarlo.

En fin lo dicho, ojalá podamos vernos. Un fuerte saludo y abrazo compañeros.
ton_id=M7D572P

Desconectado cFendez

« Respuesta #14 en: 18 de Enero de 18, 22:46:10 pm »
Genial. Me apunto, así también conoceré gente a la que le guste MIUI :P

Edito con mi ID: 440518391
« Última modificación: 15 de Febrero de 18, 19:35:35 pm por cFendez »