[ROM] ROMs FASTBOOT para los dispositivos Xiaomi

Desconectado zapa22

[ROM] Re:ROMs FASTBOOT para los dispositivos Xiaomi
« Respuesta #180 en: 09 de Julio de 16, 13:08:08 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Yo se de las chinas, pero las globales no...

Sent from my HM NOTE 1S using Mi Center

Y ¿de dónde?, las chinas, ya sabes que a mi las globales tampoco me interesan  :)
Antes de reportar un fallo intentad eso:

Desconectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • *
  • 4957
  • ...de donde viene el trueno no has de preguntar...
  • medallas
  • 5º Aniversario de miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 3G/4G Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Redmi 1S Usuarios de MI 2A Usuarios de MI 3 Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
  • Votados: 655
Re:ROMs FASTBOOT para los dispositivos Xiaomi
« Respuesta #181 en: 10 de Julio de 16, 01:46:00 am »
Sí, perdón, mira al final del primer post
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión hay rom fastboot para varios dispositivos, entre ellos Mi3.

Rom fastboot para el Mi3 CANCRO (click en el botón naranja)

Las rom fastboot en el botón naranja, las recovery en el verde, el azul el changelog. Para buscar rom viejas hay que seleccionar otras páginas anteriores abajo.

Como digo en el post, son los enlaces a rom oficiales chinas de los servidores de xiaomi, más oficiales no pueden ser...la descarga se debe hacer desde pc, y mejor no chrome...

Un saludo.

« Última modificación: 10 de Julio de 16, 01:50:27 am por Hellforo »
...cuando encuentras el mal siempre cambias tu cuerpo a metal...

Desconectado zapa22

« Respuesta #182 en: 11 de Julio de 16, 08:35:39 am »
Sí, perdón, mira al final del primer post
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión hay rom fastboot para varios dispositivos, entre ellos Mi3.

Rom fastboot para el Mi3 CANCRO (click en el botón naranja)

Las rom fastboot en el botón naranja, las recovery en el verde, el azul el changelog. Para buscar rom viejas hay que seleccionar otras páginas anteriores abajo.

Como digo en el post, son los enlaces a rom oficiales chinas de los servidores de xiaomi, más oficiales no pueden ser...la descarga se debe hacer desde pc, y mejor no chrome...

Un saludo.

Gracias, esta me la pongo en favoritos porque la verdad es que no sabía donde conseguir roms antiguas.

Saludos
Antes de reportar un fallo intentad eso:

Desconectado Helion21

« Respuesta #183 en: 13 de Julio de 16, 14:53:51 pm »
Bueno ya esta solucionado, al final un compañero del foro de htcmania me facilito un zip del Twrp flasheable por adb y linea de comandos, salio a la primera. Despues instale la ultima Miui mod de desarrollo del note 2 de aqui y listo¡ El telefono parece otro

Desconectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • *
  • 4957
  • medallas
  • 5º Aniversario de miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 3G/4G Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Redmi 1S Usuarios de MI 2A Usuarios de MI 3 Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
« Respuesta #184 en: 13 de Julio de 16, 15:29:30 pm »
Bueno ya esta solucionado, al final un compañero del foro de htcmania me facilito un zip del Twrp flasheable por adb y linea de comandos, salio a la primera. Despues instale la ultima Miui mod de desarrollo del note 2 de aqui y listo¡ El telefono parece otro

Estupendo!!! Sí que se nota, sí...a disfrutarlo.

Desconectado mmircor

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #185 en: 16 de Septiembre de 16, 15:12:16 pm »
Hola, tengo un problemilla con mi Xiaomi MIPAD 2 verson windows 10. Alguien sabe que ROM debo utilizar para restaurarla de fabrica desde DNX Fastboot mode? Muchas gracias

Desconectado koliva

• 6
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #186 en: 24 de Septiembre de 16, 19:38:24 pm »
Muchisimas gracias,
Acabo de flasear Mi4 por fastbooth a Miui 7 y estoy actualizando Via Ota a Miui 8.

Sin vosotros esto no seria posible

un saludo

Desconectado pacomezkita

« Respuesta #187 en: 15 de Octubre de 16, 13:20:20 pm »
Hola,
Ante todo muchas gracias por eltrabajo me ha sido muy útil. Alguien sabe cual es la pagina para descargar rom fastboot antiguas, pero que sean las globales, las chinas ya he visto que estan puestas.

Un saludo y muchas gracias

Desconectado mr_k

« Respuesta #188 en: 08 de Diciembre de 16, 20:14:22 pm »
Hola,

hay alguna room que se pueda instalar por fastboot y que tenga español? (europea o miui.es)

Desconectado Chrnito

« Respuesta #189 en: 12 de Diciembre de 16, 18:43:28 pm »
Hola que tal, disculpen no se si puedan apoyarme, ya que he buscado y buscado y no consigo encontrar de donde decargarla, lo que pasa es que necesito bajar la ROM Fastboot China Developer para el Redmi Note 3 PRO "Kenzo" pero necesito que la rom sea anterior a la 6.11.24 ya que a partir del problema suscitado con el Bug de esa version no entiendo porque al revivir mi celular perdi el desbloqueo del bootloader, asi que estoy tratando de ver si es cosa de la actualización de la nueva rom lo que genero que se perdiera, alguien podra proporcionarmela para descarga o pasarme algun link, un saludo.
"Life is what happens to you while you're busy making other plans"

Desconectado Hellforo

• *
  • 4957
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
« Respuesta #190 en: 13 de Diciembre de 16, 03:05:39 am »
Hola que tal, disculpen no se si puedan apoyarme, ya que he buscado y buscado y no consigo encontrar de donde decargarla, lo que pasa es que necesito bajar la ROM Fastboot China Developer para el Redmi Note 3 PRO "Kenzo" pero necesito que la rom sea anterior a la 6.11.24 ya que a partir del problema suscitado con el Bug de esa version no entiendo porque al revivir mi celular perdi el desbloqueo del bootloader, asi que estoy tratando de ver si es cosa de la actualización de la nueva rom lo que genero que se perdiera, alguien podra proporcionarmela para descarga o pasarme algun link, un saludo.

Hola, mira a ver si esta te sirve

Suerte. Un saludo.

Sent from my MI 4LTE using Mi Center

Desconectado bverde

« Respuesta #191 en: 15 de Diciembre de 16, 01:40:48 am »
Puede ser que en el listado del 1er post no este la rom semanal para Redmi Note 3 Pro?

Desconectado Gonzalezlopezdiego

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #192 en: 18 de Diciembre de 16, 15:05:15 pm »
Tendrán la rom para el xiaomi redmi 4? no la puedo encontrar , gracias!

Desconectado erbomba1

• 25
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #193 en: 19 de Diciembre de 16, 09:25:25 am »
Gracias x vuestro trabajo, sois geniales, gran equipo....
salu2222

Desconectado Chrnito

« Respuesta #194 en: 21 de Diciembre de 16, 17:24:36 pm »
Gracias por compartirmela bro, solo una duda es la rom China Developer?

Hola, mira a ver si esta te sirve

Suerte. Un saludo.

Sent from my MI 4LTE using Mi Center
"Life is what happens to you while you're busy making other plans"