[ROM] ROMs FASTBOOT para los dispositivos Xiaomi

Desconectado GSG-9

• 3
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[ROM] Re:ROMs FASTBOOT para los dispositivos Xiaomi
« Respuesta #165 en: 27 de Junio de 16, 19:07:03 pm »
Hola buenas, llevo 3 años con xiaomi redmi 1, y ahora he comprado un Xiaomi redmi note 3 pro,  y otro para mi mujer... Ya solicite y recibí los mensajes de desbloqueo por parte de xiaomi, y conozco el proceso para desbloquearlo,  y quiero poner una rom global estable para ella.  Mi duda es que si instalo esa rom, después de desbloquear el bootloader, por fastboot, se vuelve este a bloquear? Gracias de antemano, por toda la ayuda que nos prestáis.  Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
« Última modificación: 27 de Junio de 16, 21:27:29 pm por GSG-9 »

Desconectado gandarin

Re:ROMs FASTBOOT para los dispositivos Xiaomi
« Respuesta #166 en: 28 de Junio de 16, 00:21:00 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Hola buenas, llevo 3 años con xiaomi redmi 1, y ahora he comprado un Xiaomi redmi note 3 pro,  y otro para mi mujer... Ya solicite y recibí los mensajes de desbloqueo por parte de xiaomi, y conozco el proceso para desbloquearlo,  y quiero poner una rom global estable para ella.  Mi duda es que si instalo esa rom, después de desbloquear el bootloader, por fastboot, se vuelve este a bloquear? Gracias de antemano, por toda la ayuda que nos prestáis.  Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Yo lo hice así: developper china; desbloqueo de BootLoader; flaseo por MiFlahs de Global Estable; instalación de TWRP y a volar. Y el BootLoader continúa abierto.
Suerte.
® 2.018 by g@nd@rin
Código: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
gandarin@gmail.com

Desconectado Helion21

« Respuesta #167 en: 30 de Junio de 16, 20:47:07 pm »
He comprado hace unos dias un xiaomi redmi note 2 version de 16Gb. Viene con Miu7 global estable que va de pena y me gustaria hacer una instalacion limpia con una rom developers para asi tener root y poder instalar Twrp. Todos los tutoriales que he visto me parecen un lio. Queria saber si se puede flashear una rom para esta version del Redmi Note2 al tener procesador MTK

Desconectado Eärwen

• 12
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #168 en: 01 de Julio de 16, 17:00:16 pm »
Estoy en una situación parecida a tí Helion, a cruzar los dedos...

Desconectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • *
  • 4957
  • ...de donde viene el trueno no has de preguntar...
  • medallas
  • 5º Aniversario de miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 3G/4G Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Usuarios de MI 3 Usuarios de MI 2A Redmi 1S Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
  • Votados: 655
« Respuesta #169 en: 01 de Julio de 16, 17:17:49 pm »

Tú lo tienes más fácil, al ser un Mi4c y llevar el procesador qualcomm sí puedes usar el MiFlash sin riesgo para instalar rom fastboot oficiales.

Eso sí, en lugar de poner el móvil en modo fastboot has de usar el modo edl.

En el tutorial del RedMi Note 3 pro del compañero Hawaian se explica el proceso con detalle, para tú móvil es lo mismo pero usando una rom fastboot para tú Mi4c...

Allí donde el tutorial usa la rom kenzo_images... tú debes usar la que se corresponde con tú móvil, que son libra_images...

La descargas, descargas los archivos del tutorial (lo del adb) e instalas el MiFlash y los drivers, y sigues los pasos.

Una vez con la rom oficial verás el cambio que se pega a mejor el cacharro...eso sí, para el Mi4c no hay rom global oficial, así que irá en inglés y sin gapps. Las gapps las puedes instalar tú desde el AppStore de miui mediante un instalador oficial que hay disponible para descargar...

Para el idioma, si instalas una rom de desarrollo que lleva root o prerroot nativo de serie, puedes instalar la app MoreLocale2 y configurar el idioma en es/ES, de esa manera las apps que tú instales incluirán el español de españa. Esta MoreLocale2 está en las tiendas también.

Un saludo.

From RedMi1S//RedMiNoteGucci//Mi3//Mi4 using MiCenter
...circles and rings, dragons and kings...the earth becomes my throne...
...cuando encuentras el mal siempre cambias tu cuerpo a metal...

Desconectado Helion21

« Respuesta #170 en: 01 de Julio de 16, 20:58:20 pm »
entonces no puedo usar myflash para cambiar la rom al note 2?

Desconectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • *
  • 4957
  • medallas
  • 5º Aniversario de miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 3G/4G Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Usuarios de MI 3 Usuarios de MI 2A Redmi 1S Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
« Respuesta #171 en: 02 de Julio de 16, 00:21:27 am »
entonces no puedo usar myflash para cambiar la rom al note 2?

Hola, poder puedes, ya que en la página de en.miui lo indican en las instrucciones y hay varios usuarios que lo han hecho por aquí por el foro...

A ver si alguno comenta como hacer el proceso. Yo lo tengo muy frío y no sabría decirte.

Un saludo.

...from prime hell...

Desconectado Helion21

« Respuesta #172 en: 02 de Julio de 16, 13:24:37 pm »
Imagino que el funcionamiento va a ser igual que con cualquier otra rom fastboot. Porque los tutoriales que voy encontrando con flashtools me parecen muy rebuscados.

Desconectado Eärwen

• 12
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #173 en: 03 de Julio de 16, 16:18:07 pm »

Tú lo tienes más fácil, al ser un Mi4c y llevar el procesador qualcomm sí puedes usar el MiFlash sin riesgo para instalar rom fastboot oficiales.

Eso sí, en lugar de poner el móvil en modo fastboot has de usar el modo edl.

En el tutorial del RedMi Note 3 pro del compañero Hawaian se explica el proceso con detalle, para tú móvil es lo mismo pero usando una rom fastboot para tú Mi4c...

Allí donde el tutorial usa la rom kenzo_images... tú debes usar la que se corresponde con tú móvil, que son libra_images...

La descargas, descargas los archivos del tutorial (lo del adb) e instalas el MiFlash y los drivers, y sigues los pasos.

Una vez con la rom oficial verás el cambio que se pega a mejor el cacharro...eso sí, para el Mi4c no hay rom global oficial, así que irá en inglés y sin gapps. Las gapps las puedes instalar tú desde el AppStore de miui mediante un instalador oficial que hay disponible para descargar...

Para el idioma, si instalas una rom de desarrollo que lleva root o prerroot nativo de serie, puedes instalar la app MoreLocale2 y configurar el idioma en es/ES, de esa manera las apps que tú instales incluirán el español de españa. Esta MoreLocale2 está en las tiendas también.

Un saludo.

¿Podría instalar una de miui.eu, una europea que contenga idioma español?
Sobre el tutorial para instalar ROM, ¿te refieres a este?: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Creo que no hay "oficial" para mi4c en español y no se qué es "edl". Ah, creo que es un inconveniente, pero uso una distro linux (aunque puedo reiniciar y usar windows).
« Última modificación: 03 de Julio de 16, 16:28:29 pm por Eärwen »

Desconectado Hellforo

• *
  • 4957
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
« Respuesta #174 en: 03 de Julio de 16, 17:02:38 pm »
Hola, el que tú dices es el uso general, yo me refiero a este No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión que es para bootolader bloqueados.

El proceso es el mismo, pero sí o sí tienes que usar rom fastboot para tú Mi4c.

Como ya te dijimos varios, el Mi4c no tiene rom global oficial, no. Puedes usar una de las mod de miui.es, son la oficial china adaptada a españa y con el root hecho con la app SuperSU y con la app MoreLocale2 (traduce las apps que tú instales pero no el sistema). Para usar rom de xiaomieu pregunta allí o en algún foro donde den soporte a sus rom.

Un saludo.

Desconectado Joan_8

• 6
  • Believe in yourself
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #175 en: 09 de Julio de 16, 09:46:49 am »
Craks necesito ayuda urgente por favor, queria instalar una ROM por fastboot y se me ha brikeado, a la ora de darle al flash con el miphone dice que esta la ROM perfectamente instalada, pero dura 2 segundos las instalacion, y por supuesto que no pasa del logotipo MI...

Gracias si alguien me puede ayudar!

Desconectado zapa22

« Respuesta #176 en: 09 de Julio de 16, 09:55:26 am »
Craks necesito ayuda urgente por favor, queria instalar una ROM por fastboot y se me ha brikeado, a la ora de darle al flash con el miphone dice que esta la ROM perfectamente instalada, pero dura 2 segundos las instalacion, y por supuesto que no pasa del logotipo MI...

Gracias si alguien me puede ayudar!
Pues indica el modelo de móvil que tienes, la ROM que llevas y la ROM que pretendes instalar porque si no...

Saludos

Sent from my MI 3W using Tapatalk

Antes de reportar un fallo intentad eso:

Desconectado Joan_8

• 6
  • Believe in yourself
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #177 en: 09 de Julio de 16, 10:04:50 am »

[/quote]
Pues indica el modelo de móvil que tienes, la ROM que llevas y la ROM que pretendes instalar porque si no...

Saludos

Sent from my MI 3W using Tapatalk
[/quote]

UPS! Disculpad, es verdad, modelo: Mi Note Pro
La rom que intentaba instlar era la fastboot 6.1.7 (la ultima que no bloqueaba el bootloader)
Y la que llevaba puesta no me acuerdo, y no enciendo no lo puedo mirar :(

Desconectado zapa22

« Respuesta #178 en: 09 de Julio de 16, 11:23:09 am »
¿Las Globales Estables del Redmi NOTE 3 Pro, v7.2.5.0 y v7.3.2.0, por FastBoot por dónde caen?.
Gracias.

Esto es una buena pregunta, a ver si alguien nos ilustra dedonde bajar fastboots antiguas.

Saludos
Antes de reportar un fallo intentad eso:

Desconectado Hellforo

• *
  • 4957
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
« Respuesta #179 en: 09 de Julio de 16, 12:45:16 pm »
Yo se de las chinas, pero las globales no...

Sent from my HM NOTE 1S using Mi Center