[ROM] ROMs FASTBOOT para los dispositivos Xiaomi

Desconectado lagalera74

[ROM] Re:ROMs FASTBOOT para los dispositivos Xiaomi
« Respuesta #150 en: 19 de Abril de 16, 23:04:20 pm »
Vaya, ahora no me deja pegar la captura de pantalla con toda la descripción de mi móvil Mi4c:
Android 5.1.1 LMY47V
Android security patch level: 2016-02-01
MIUI version: MIUI 7.2 stable 7.2.4.0 (LXKCNDA)
Kernel version: 3.10.49-perf-gbf282a2f

Tengo activado Mi Cloud y el localizador del móvil, que me indica claramente dónde esta (estoy, porque siempre lo llevo encima).

He leído que antes de entrar en MiFlashUnlock_1.1.0317.1_en, que es la aplicación que tengo, debo primero meter una ROM desarrollada para Mi4c y eso no lo he hecho aún porque no sé cual escoger...

Cuando entro en MiFlashUnlock y engancho al PC el móvil entrando vía Fastboot, entrando con mi clave común a Mi Cloud y a en.miui.com, igual para ambos, al llegar al 50% de verificación de cuenta, me da error al indicarme que no son las mismas cuentas o no corresponden, al loguearme y entrar en Mi Account, con los datos de la cuenta del dispositivo... He revisado todo varias veces y es igual el nick en ambas...

Si a alguien se le ocurre qué me puede pasar y me lanza ideas, puedo ir probando y aviso con resultados... confío que no se me brickee... glups!!
Gracias por vuestra paciencia y atención.
Saludos.
« Última modificación: 19 de Abril de 16, 23:14:42 pm por lagalera74 »

Desconectado dragonpat

Re:ROMs FASTBOOT para los dispositivos Xiaomi
« Respuesta #151 en: 21 de Abril de 16, 00:48:51 am »
Yo te digo lo que hice yo con el redmi3, que supongo que será parecido. Descargué de en.miui.com la última rom developer que había. La instalé con mi flash en modo download, y tras reiniciar volví a meter mi cuenta mi, activar localización y demás. Entonces usé el unlocker y ya me funcionó.

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk

Desconectado servidor69

• 14
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #152 en: 04 de Mayo de 16, 17:08:21 pm »
Hola, tengo la global  miltilenguaje en español, 6.4.14 en un mi4 lte, como tiene mashmallow tiene las particiones fusionados, alguna vez se reinicia y quería meter una fastboot para hacer una instalación limpia, que fastboot es para masmallow,?
Gracias

Desconectado zapa22

« Respuesta #153 en: 04 de Mayo de 16, 18:20:52 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Hola, tengo la global  miltilenguaje en español, 6.4.14 en un mi4 lte, como tiene mashmallow tiene las particiones fusionados, alguna vez se reinicia y quería meter una fastboot para hacer una instalación limpia, que fastboot es para masmallow,?
Gracias
Cualquier ROM posterior a la 5.12.17 es marshmallow, puedes instalar, por ejemplo, esa misma que tienes pero por fastboot (o cualquiera posterior):

Si quieres tenerlo en español, lógicamente habrá de ser la global.

Saludos

Sent from my MI 3W using Tapatalk

Antes de reportar un fallo intentad eso:

Desconectado servidor69

• 14
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #154 en: 04 de Mayo de 16, 20:21:17 pm »
Gracias
Cualquier ROM posterior a la 5.12.17 es marshmallow, puedes instalar, por ejemplo, esa misma que tienes pero por fastboot (o cualquiera posterior):

Si quieres tenerlo en español, lógicamente habrá de ser la global.

Saludos

Muchas gracias

Desconectado joselitohuevofrito

• 25
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #155 en: 09 de Mayo de 16, 21:18:22 pm »
Hola. tengo un Mi3 con androdid 4.4.2 kitkat y MIUI 4.6.6 v5. Como ultimamente me da problemas quiero borrar todo y hacer una instalacion limpia. Creo que he de hacerlo con Miflash y para eso he descargado

cancro_images_5.9.24_20150917.0000.1_4.4_cn_12d20ee48c.tgz

imagino que esto me pondra una ROM en ingles y despues via recovery CWM (yo llevo CWM v6.0.5.0) he de poner una nueva ROM roteada y en español que es lo que quiero.

Queria preguntaros si esto es correcto y lo he entendido bien.

Tambien queria saber si me interesa primero instalar el recovery TWRP y que ventajas me dara sobre CWM. Creo que lei que unia los dos sytem en uno, pero no se si es cierto y eso que ventajas da.

Gracias y un saludo.

Desconectado zapa22

« Respuesta #156 en: 09 de Mayo de 16, 21:28:35 pm »
Hola. tengo un Mi3 con androdid 4.4.2 kitkat y MIUI 4.6.6 v5. Como ultimamente me da problemas quiero borrar todo y hacer una instalacion limpia. Creo que he de hacerlo con Miflash y para eso he descargado

cancro_images_5.9.24_20150917.0000.1_4.4_cn_12d20ee48c.tgz

imagino que esto me pondra una ROM en ingles y despues via recovery CWM (yo llevo CWM v6.0.5.0) he de poner una nueva ROM roteada y en español que es lo que quiero.

Queria preguntaros si esto es correcto y lo he entendido bien.

Tambien queria saber si me interesa primero instalar el recovery TWRP y que ventajas me dara sobre CWM. Creo que lei que unia los dos sytem en uno, pero no se si es cierto y eso que ventajas da.

Gracias y un saludo.
Si quieres instalar una rom en español y rooteada lo mejor es que instales la mod del foro pero OJO:

Recientenente el mi3 se ha actualizado a Android 6 pero no se puede instalar directamente.

También supongo que sabes que aquí ya no se traducen las roms chinas sino que se "tunean" las globales.

Así que yo lo que haría sería instalar una fastboot pero de la global y esa fastboot debe ser ANTERIOR  a la5.12.17.

Hecho esto la rom debería irse actualizando por el updater, actualiza hasta que ya no actualice más y actualiza por el updater (habrás perdido el recovery modificado).

Una vez ya no actualice más entonces ya puedes instalar la rom mod de aquí y el recovery modificado para poder ser root (ya que solo las chinas de desarrollo llevan root de origen), el español ya lo tendrás con la global.

Últimamente se recomienda el twrp dado que el cwm se ha quedado algo "estancado".

Saludos

• 25
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #157 en: 10 de Mayo de 16, 13:49:59 pm »
Muchas gracias zappa22 por tu respuesta.

He visto también este hilo      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión.   y había pensado en seguir los pasos y pasar a Android 6.  Que te parece????.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Desconectado zapa22

« Respuesta #158 en: 10 de Mayo de 16, 14:04:40 pm »
Muchas gracias zappa22 por tu respuesta.

He visto también este hilo      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión.   y había pensado en seguir los pasos y pasar a Android 6.  Que te parece????.

Me parece perfecto, de hecho debiera haberte enviado ese link que al fin y al cabo explican lo mismo que te decía.

Es que me enrollo como una persiana jajaja.

Saludos

• 25
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #159 en: 11 de Mayo de 16, 18:03:25 pm »
Al final he instalado la nueva ROM por fastboot. Después TWRP y por último a través de recorery he cambiado la ROM.

Muchas gracias a todos por vuestra labor y a zappa especialmente.

Aun no me creo que haya sido capaz de hacerlo.

Jajajajaja

Desconectado zapa22

« Respuesta #160 en: 11 de Mayo de 16, 22:48:50 pm »
Al final he instalado la nueva ROM por fastboot. Después TWRP y por último a través de recorery he cambiado la ROM.

Muchas gracias a todos por vuestra labor y a zappa especialmente.

Aun no me creo que haya sido capaz de hacerlo.

Jajajajaja

Es cuestión de probar, felicidades y a disfrutarlo.

Saludos

• 25
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #161 en: 13 de Mayo de 16, 17:40:49 pm »
Estaba intentado restaurar alguna nota, agenda y alguna cosa más de un backup que hice pero no veo cómo hacerlo en miui7. Alguna idea??????

Gracias y saludos.

Desconectado zapa22

« Respuesta #162 en: 14 de Mayo de 16, 09:23:37 am »
Estaba intentado restaurar alguna nota, agenda y alguna cosa más de un backup que hice pero no veo cómo hacerlo en miui7. Alguna idea??????

Gracias y saludos.

En miui 7 algunas de las opciones que antes se guardaban en el backup se guardan ahora en la nube, es el caso de ls notas, por ejemplo, en Miui 7 (y creo que ya en las últimas versiones de la 6) se restaurtan al sincronizar con la cuenta miui.

Dependiendo de la antiguedad del backup, y en general, la restauración de backups solo conviene hacerla de las apps, restaurar las cuentas con un backup, por ejemplo, suele dar problemas y restaurar el sistema también sobre todo si hay cambios importantes entre la ROM anterior y la nueva.

Los  contactos, asimismo, es mala idea restaurarlos por backup si se tienen sincronizados con cualquier cuenta ya que se duplican.

Saludos

Desconectado gandarin

« Respuesta #163 en: 16 de Mayo de 16, 15:26:02 pm »
¿Las Globales Estables del Redmi NOTE 3 Pro, v7.2.5.0 y v7.3.2.0, por FastBoot por dónde caen?.
Gracias.
« Última modificación: 16 de Mayo de 16, 15:30:19 pm por gandarin »
® 2.016 by g@nd@rin
Código: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
gandarin@gmail.com

Desconectado hawaian

« Respuesta #164 en: 16 de Mayo de 16, 16:47:17 pm »
¿Las Globales Estables del Redmi NOTE 3 Pro, v7.2.5.0 y v7.3.2.0, por FastBoot por dónde caen?.
Gracias.

Aquí la Global Estable V7.2.5.0.LHOMIDA