[ROM] ROMs FASTBOOT para los dispositivos Xiaomi

Desconectado lagalera74

[ROM] Re:ROMs FASTBOOT para los dispositivos Xiaomi
« Respuesta #135 en: 07 de Abril de 16, 13:02:31 pm »
Gracias tanto a zapa22 como a Hellforo, me habéis convencido sobre que mi compra del Mi4c no fue la más acertada y que incluso para mí, habría sido mejor un Mi4 (son 4G,no me importa) que estoy mirando ya para mi mujer. Eso me ha dejado un poco "chof", gastas y comprar sin preguntar antes... de los errores se aprende.

Por otro lado, ya he solicitado el código de desbloqueo a Xiaomi para el bootloader.
Cuando me llegue, ya veré qué es lo que tengo que hacer para poder desbloquearlo correctamente... aunque, como vosotros, ya me he empezado a acostumbrar (y a practicar) con la versión oficial en inglés de MIUI 7.2.4.0. que ahora tengo instalada pero me gustaría eliminar todas esas app en chino que no hay manera de sacarlas del terminal.

De nuevo gracias por vuestros apreciados comentarios, y confío que no tarden mucho en mandarme el SMS con el código de desbloqueo.

Saludos.

Desconectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • *
  • 4957
  • ...de donde viene el trueno no has de preguntar...
  • medallas
  • 5º Aniversario de miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 3G/4G Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Usuarios de MI 3 Redmi 1S Usuarios de MI 2A Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
  • Votados: 655
Re:ROMs FASTBOOT para los dispositivos Xiaomi
« Respuesta #136 en: 07 de Abril de 16, 13:22:58 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Gracias tanto a zapa22 como a Hellforo, me habéis convencido sobre que mi compra del Mi4c no fue la más acertada y que incluso para mí, habría sido mejor un Mi4 (son 4G,no me importa) que estoy mirando ya para mi mujer. Eso me ha dejado un poco "chof", gastas y comprar sin preguntar antes... de los errores se aprende.

Por otro lado, ya he solicitado el código de desbloqueo a Xiaomi para el bootloader.
Cuando me llegue, ya veré qué es lo que tengo que hacer para poder desbloquearlo correctamente... aunque, como vosotros, ya me he empezado a acostumbrar (y a practicar) con la versión oficial en inglés de MIUI 7.2.4.0. que ahora tengo instalada pero me gustaría eliminar todas esas app en chino que no hay manera de sacarlas del terminal.

De nuevo gracias por vuestros apreciados comentarios, y confío que no tarden mucho en mandarme el SMS con el código de desbloqueo.

Saludos.

Hola, ¿qué apps no puedes desinstalar pulsando largo sobre el icono del escritorio y arrastrándolas a la papelera de arriba?.

Si no todas, la mayoría de las apps chinas que están en el escritorio no son de sistema, tampoco son malas ni bloatware, son apps para uso en china...sería el equivalente a las apps de terceros que incluyen otros teléfonos, pero en los xiaomi con ROM china se pueden desinstalar (con ROM global no, en samsung o sony u otros tampoco). Aunque no lo parezca, las ROM chinas de miui es el android oficial con todo incluido más ligero que existe, además de funcionar todo, siempre, muy bien (no como en otros sistemas, que hoy va así y mañana asá).

RedMi1S//RedMiNote4g Gucci//Mi3//Mi4
...circles and rings, dragons and kings...the earth becomes my throne...
...cuando encuentras el mal siempre cambias tu cuerpo a metal...

Desconectado lagalera74

« Respuesta #137 en: 07 de Abril de 16, 16:49:06 pm »
Efectivamente he ido borrando todas las app chinas y las que me han quedado: mail, mi wallet, report bug, gallery, messaging... todas estas son del sistema. Pero el resto han subido a la basura, listo. Tal y como comentas, Hell

Estoy intentando acceder al teléfono con el morelocale 2 pues me pide que cambie manualmente el acceso para esta app y veré si me deja o no hacerlo antes de recibir el código de desbloqueo de XIAOMI... puede que lo tenga completamente "cerrado" y por eso no me deja nada de nada.

Ya iré informando si finalmente he podido conseguir descargarme las app´s en español (me da a mí que no...) con este cambio o no.

Saludos.

Desconectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • *
  • 4957
  • medallas
  • 5º Aniversario de miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 3G/4G Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Usuarios de MI 3 Redmi 1S Usuarios de MI 2A Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
« Respuesta #138 en: 07 de Abril de 16, 17:01:15 pm »
Efectivamente he ido borrando todas las app chinas y las que me han quedado: mail, mi wallet, report bug, gallery, messaging... todas estas son del sistema. Pero el resto han subido a la basura, listo. Tal y como comentas, Hell

Estoy intentando acceder al teléfono con el morelocale 2 pues me pide que cambie manualmente el acceso para esta app y veré si me deja o no hacerlo antes de recibir el código de desbloqueo de XIAOMI... puede que lo tenga completamente "cerrado" y por eso no me deja nada de nada.

Ya iré informando si finalmente he podido conseguir descargarme las app´s en español (me da a mí que no...) con este cambio o no.

Saludos.

Si tienes acceso root en la app Security, Permissions, Root access, podrás congelar las apps de sistema que no uses...wallet, yellowpages, reportbug, games... Da igual que esté bloqueado o no, eso importa para instar recovery o custom ROM. 

Cell broadcast y com.smspush o similar, desinstálalos, son mierdas de publicidad que van en TODOS los android y sólo chupan batería. También puedes desinstalar todos los fondos de android si no los usas...

Eso sí, el updater, si lo congelas te dará bootloop. Al menos en los Mi3, Mi4, RedMi Note 4g... en los Mi4c no se, pero supongo que sí.

Vete congelando a ver que tal. Dentro de un rato te pongo unos enlaces donde tengo las apps que suelo congelar o desinstalar, eso sí en otros móviles distintos al Mi4c. Pero será lo mismo.

Un saludo.

Desconectado Hellforo

• *
  • 4957
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
« Respuesta #139 en: 07 de Abril de 16, 22:26:38 pm »
Aquí va...por supuesto no me hago responsable de nada, jeje.

Lo que tengo hecho es de ROM del año pasado, así que te voy a poner unas capturas de las apps con la ROM que tengo ahora, lo que uso a diario, sin problemas, en un RedMi Note 4g dual sim gucci o un Mi3, depende del día, pero ahora mismo están iguales desde hace un mes o así, creo, que actualicé el Gucci y lo seguí hasta esta.

Las congeladas

Cuando necesito algo de lo congelado lo descongelo, lo uso y lo vuelvo a congelar, ubicación, calendario...

Las que hay instaladas

Entonces, las que desinstalo son las que no están, miui radio, los fondos, cell broadcast, wallet, VIP...

La ROM que llevo es esta, en los dos, RedMi Note Gucci y Mi3

En los Mi3 también quito VirtualSim y PonPonTag (o algo así), no se el Mi4c si las tendrá.

Otra cosa, el Mi4c es un muy buen móvil, en todos los aspectos, cámara, rendimiento o manejabilidad, por ejemplo, y muchas cosas más que ahora no me vienen. Con esto quiero decir que no te rayes con él, date tiempo que es un pepino de gama alta súper exclusivo y muuuuuuy bien hecho (mucho mejor que otros más resultones y modernos), dale tiempo que seguro que no te defrauda...

Bueno, espero que no te ocurra nada grave. Suerte y mantennos informados.

Un saludo.

« Última modificación: 08 de Abril de 16, 18:35:43 pm por Hellforo »

Desconectado andestais

« Respuesta #140 en: 08 de Abril de 16, 10:04:36 am »
Antes que nada, ENHORABUENA por vuestro trabajo !!!
Tengo un MI2s rulando perfectamente con MIUI7 semanal multilenguaje. Empiezo a tener problemas de memoria, y he leido que para este modelo puedo fusionar las memorias y así ganar capacidad. Tengo que hacerlo a traves de FASTBOOT, pero a pesar de instalar 2 veces una ROM por este medio, me sigue conservando las particiones. Supongo  que tengo que hacer algo más que omito.... Sabeis los pasos a seguir ??
Gracias y saludos !

Desconectado fer2707

• 3
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #141 en: 14 de Abril de 16, 11:07:53 am »
Hola soy nuevo espero no cagarla

Me he comprado un redmi note 3 pro prime
a la semana se me ha bloqueado, no para de encenderse y de apagarse, está asi constantemente hasta que se acaba la batería.

he estado leyendo pero sigo con dudas

1. he solicitado el código de desbloqueo (he leído que este terminal lo necesita)
2. soy capaz de entrar en modo fastboot, pero no estoy seguro que rom descargarme, en el listado de roms no viene como tal mi modelo, viene el redmi note, el redmi 3 y el redmi pro, pero no sé cual es mi modelo.

Así que me podeis indicar que ROM descargarme, y algún consejo para desbloquear el teléfono, o tengo inevitablemente que esperar que xiaomi me envie el sms de desbloqueo.

Gracias

Desconectado ilicitano81

« Respuesta #142 en: 14 de Abril de 16, 11:20:53 am »
Hola soy nuevo espero no cagarla

Me he comprado un redmi note 3 pro prime
a la semana se me ha bloqueado, no para de encenderse y de apagarse, está asi constantemente hasta que se acaba la batería.

he estado leyendo pero sigo con dudas

1. he solicitado el código de desbloqueo (he leído que este terminal lo necesita)
2. soy capaz de entrar en modo fastboot, pero no estoy seguro que rom descargarme, en el listado de roms no viene como tal mi modelo, viene el redmi note, el redmi 3 y el redmi pro, pero no sé cual es mi modelo.

Así que me podeis indicar que ROM descargarme, y algún consejo para desbloquear el teléfono, o tengo inevitablemente que esperar que xiaomi me envie el sms de desbloqueo.

Gracias
Pasa una captura de pantalla con la información del teléfono y así se sabrá que modelo exacto es.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk

Desconectado fer2707

• 3
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #143 en: 14 de Abril de 16, 11:24:54 am »
Gracias por la rapidez

Este es mi modelo (por lo menos es lo que compré)
Xiaomi Redmi Note 3 Pro de Qualcomm Snapdragon650 Hexa Core 1.8GHz  3GB RAM y 32GB ROM

Desconectado ilicitano81

« Respuesta #144 en: 14 de Abril de 16, 11:57:05 am »
Pasa una captura de pantalla como esta:

Desconectado fer2707

• 3
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #145 en: 14 de Abril de 16, 13:30:28 pm »
Hola

No puedo enviar esa captura porque como he comentado el teléfono no para de reiniciarse el solo

Está completamente inoperativo

Gracias

Desconectado ilicitano81

« Respuesta #146 en: 14 de Abril de 16, 14:26:58 pm »
Hola

No puedo enviar esa captura porque como he comentado el teléfono no para de reiniciarse el solo

Está completamente inoperativo

Gracias
Echa un vistazo a esto:

Desconectado lagalera74

« Respuesta #147 en: 18 de Abril de 16, 18:42:56 pm »

Lo que tengo hecho es de ROM del año pasado, así que te voy a poner unas capturas de las apps con la ROM que tengo ahora, lo que uso a diario, sin problemas, en un RedMi Note 4g dual sim gucci o un Mi3, depende del día, pero ahora mismo están iguales desde hace un mes o así, creo, que actualicé el Gucci y lo seguí hasta esta.

Las congeladas

Cuando necesito algo de lo congelado lo descongelo, lo uso y lo vuelvo a congelar, ubicación, calendario...

Las que hay instaladas

Entonces, las que desinstalo son las que no están, miui radio, los fondos, cell broadcast, wallet, VIP...

En los Mi3 también quito VirtualSim y PonPonTag (o algo así), no se el Mi4c si las tendrá.

Otra cosa, el Mi4c es un muy buen móvil, en todos los aspectos, cámara, rendimiento o manejabilidad, por ejemplo, y muchas cosas más que ahora no me vienen. Con esto quiero decir que no te rayes con él, date tiempo que es un pepino de gama alta súper exclusivo y muuuuuuy bien hecho (mucho mejor que otros más resultones y modernos), dale tiempo que seguro que no te defrauda...

Un saludo.

Gracias Hellforo.

No puedo acceder a la root, he recibido hoy el sms con el código de desbloqueo pero cuando lo conecto con fastboot y la aplicación de desbloqueo en el PC me sale que no coinciden los usuarios de mi cuenta y de mi dispositivo, y lo he revisado todo dos veces y está todo igual. Algo se me escapa y ahora no sé que es.... La cuenta de mi ICloud tiene el mismo nick

Desconectado Hellforo

• *
  • 4957
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
« Respuesta #148 en: 18 de Abril de 16, 21:34:10 pm »
Gracias Hellforo.

No puedo acceder a la root, he recibido hoy el sms con el código de desbloqueo pero cuando lo conecto con fastboot y la aplicación de desbloqueo en el PC me sale que no coinciden los usuarios de mi cuenta y de mi dispositivo, y lo he revisado todo dos veces y está todo igual. Algo se me escapa y ahora no sé que es.... La cuenta de mi ICloud tiene el mismo nick

Hola, de nada... Mira, a mi el que me dejaron hace unos días (lo habían comprado en india no en china, pero dará igual, era un Qualcomm) lo he desbloqueado según esto
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión, creo que fue el viernes, si no el jueves...

También hemos pedido el código de desbloqueo, pero como tarda en llegar, lo he desbloqueado en plan pirata...cuando llegue el código espero que la dueña no intente hacer nada, jeje...

En otro anterior, estoy esperando por el código ya que el dueño no se la quiere jugar (este no sabe donde lo compró, pero también es el Qualcomm), cuando llegue a ver que pasa...si se complica la cosa (como a ti) y los de xiaomi no responden, pues lo piratearemos y punto... En este, mientras espero, he puesto varias ROM oficiales por probarlas, y creo que con la que mejor va es con la última china semanal...

Yo, si fuera tú, ya que lo has hecho en plan legal, contactaría con xiaomi o miui europe a ver que solución te dan...si no te responden bien, insiste en alguna oficina china o del ámbito chino (manda copias a los dos), por ejemplo la de HongKong (HK), a mi me responden siempre...

Un saludo.

Desconectado dragonpat

« Respuesta #149 en: 19 de Abril de 16, 21:02:33 pm »

Las congeladas

Las que hay instaladas

Un saludo.

Gracias Hellforo.

Qué rom llevas? Has activado micloud y localizar dispositivo?

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk