[ROM] ROMs FASTBOOT para los dispositivos Xiaomi

Desconectado Coro

[ROM] Re:ROMs FASTBOOT para los dispositivos Xiaomi
« Respuesta #105 en: 04 de Febrero de 16, 20:48:46 pm »
Hola, necesito una rom KitKat para flashear al MI3 con importante brickeo al intentar flashear una Marshmallow.... el caso es que para reformatearle necesito una Kitkat pero no se diferenciarlas en los enlaces de descarga.
Alguíen me lo puede indicar??

Gracias
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado vmrr8395

• MIUI News
  • *
  • 4563
  • Muy MIUI Maniaco!
  • medallas
  • Usuarios de MI 6 Usuarios de Redmi 3 Quinta Reunión (kdd) Usuarios de MI 5 Pro Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 2 Usuarios de Mi Band Usuarios de Redmi 2 Cuarta Reunión (kdd) Usuarios de MI 4i Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI Power Bank Usuarios de MI USB Wi-Fi Fotógrafo oficial de las KDDs Tercer rango por comentarios publicados Mejor redactor Mi Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Premio a los usuarios con más Karma obtenido Concursante mejor diseño MITU (Mi Bunny) Noticias Mi Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Medalla para usuarios que han hecho donaciones Usuarios de MI/2S Fans de miui.es Tercera Reunión (kdd) Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Concurso de Tonos/Melodías Segunda Reunión (kdd) 3er Aniversario de miui.es 2º Aniversario de miui.es Celebración de 10.000.000 de usuarios en miui.com
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 713
Re:ROMs FASTBOOT para los dispositivos Xiaomi
« Respuesta #106 en: 04 de Febrero de 16, 22:39:27 pm »
Hola, necesito una rom KitKat para flashear al MI3 con importante brickeo al intentar flashear una Marshmallow.... el caso es que para reformatearle necesito una Kitkat pero no se diferenciarlas en los enlaces de descarga.
Alguíen me lo puede indicar??

Gracias

Buenas Coro,

Todas las ROMs que aparecen el el primer post para el Mi3/4 llamadas "cancro" son KitKat

Saludos!!!

Desconectado gokudaar

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #107 en: 05 de Febrero de 16, 03:31:09 am »
Hola Que tal, tengo un Redmi 2 (16 y 2 Gigas) se me brikeo mi celular a tratar de insatalr un .zip y por error le instale una rom del GT23 y ya no me deja instalarle ninguna otra mediante fastboot Alguna Opcion :(

Desconectado steinix

• 4
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #108 en: 09 de Febrero de 16, 20:37:11 pm »
Alguna Rom para el Redmi note 3 32Gb

Desconectado mrnro

• 5
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #109 en: 14 de Febrero de 16, 18:25:53 pm »
hola buenas, a ver si me podeis ayudar. compre un mi4c y venia con una rom, con el twrp y totalmente en castellano, y hoy se me ha ocurrido la genial idea de borrar la tienda de aplicaciones de xiaomi... cuando he reiniciado ya no inicia miui.... ahora estoy mirando esto del miflash para dejarlo de fabrica y eso pero quiero que alguien me diga mas o menos si lo puedo hacer o que.
muchas gracias

Desconectado mrnro

• 5
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #110 en: 14 de Febrero de 16, 18:29:04 pm »
el terminal encience sale el logo y sale una barrita rollo ipad cuando se actualiza pero se queda ahi en bucle cuando acaba vuelve a epmezar... :___(

Desconectado vmrr8395

• MIUI News
  • *
  • 4563
  • Muy MIUI Maniaco!
  • medallas
  • Usuarios de MI 6 Usuarios de Redmi 3 Quinta Reunión (kdd) Usuarios de MI 5 Pro Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 2 Usuarios de Mi Band Usuarios de Redmi 2 Cuarta Reunión (kdd) Usuarios de MI 4i Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI Power Bank Usuarios de MI USB Wi-Fi Fotógrafo oficial de las KDDs Tercer rango por comentarios publicados Mejor redactor Mi Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Premio a los usuarios con más Karma obtenido Concursante mejor diseño MITU (Mi Bunny) Noticias Mi Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Medalla para usuarios que han hecho donaciones Usuarios de MI/2S Fans de miui.es Tercera Reunión (kdd) Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Concurso de Tonos/Melodías Segunda Reunión (kdd) 3er Aniversario de miui.es 2º Aniversario de miui.es Celebración de 10.000.000 de usuarios en miui.com
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 713
« Respuesta #111 en: 14 de Febrero de 16, 22:12:35 pm »
el terminal encience sale el logo y sale una barrita rollo ipad cuando se actualiza pero se queda ahi en bucle cuando acaba vuelve a epmezar... :___(

Buenas mrnro,

En este hilo no hay ninguna ROM fastboot para el Mi 4c, puedes descargarla de aquí... No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión.

La próxima vez, si te molesta alguna aplicación china de MIUI es mejor congelarla con una App del tipo Titatium Backup.

Saludos!!!

Desconectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • *
  • 4957
  • ...de donde viene el trueno no has de preguntar...
  • medallas
  • 5º Aniversario de miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 3G/4G Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Usuarios de MI 2A Usuarios de MI 3 Redmi 1S Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
  • Votados: 655
« Respuesta #112 en: 14 de Febrero de 16, 22:55:37 pm »

Hola, antes de flashear con MiFlash una ROM fastboot, y aprovechando que tienes el TWRP, ¿por qué no entras al recovery y haces el Factory reset?. Puede que con eso te sirva...

Aunque es cierto que hacer el MiFlash con flash_all es lo mejor para dejar el móvil limpio y de fábrica, a veces puede que no os interese hacerlo ya que os deja el sistema en inglés, sin gapps y con MiRecovery, algo que no todo el mundo quiere y, a veces, se os complica bastante llegando a briquear el terminal...

Un saludo.

RedMi1S // RedMiNote4g Gucci // Mi3
...circles and rings, dragons and kings...the earth becomes my throne...
...cuando encuentras el mal siempre cambias tu cuerpo a metal...

Desconectado jlgo1508

« Respuesta #113 en: 17 de Febrero de 16, 03:04:07 am »
hola tengo un problema y no puedo solucionarlo,
he adquirido un redmi note 4g lte1 sim y estaba brikeado, bien después de meterle una rom fastboot lo he resucitado y le he metido una rom de las vuestras en español, bien funciona todo pero no me da cobertura, si que pide pin de la tarjeta pero no da cobertura ni datos, la tarjeta funciona bien en otros moviles
gracias y saludos

Desconectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • *
  • 4957
  • ...de donde viene el trueno no has de preguntar...
  • medallas
  • 5º Aniversario de miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 3G/4G Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Usuarios de MI 2A Usuarios de MI 3 Redmi 1S Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
  • Votados: 655
« Respuesta #114 en: 17 de Febrero de 16, 10:40:13 am »
hola tengo un problema y no puedo solucionarlo,
he adquirido un redmi note 4g lte1 sim y estaba brikeado, bien después de meterle una rom fastboot lo he resucitado y le he metido una rom de las vuestras en español, bien funciona todo pero no me da cobertura, si que pide pin de la tarjeta pero no da cobertura ni datos, la tarjeta funciona bien en otros moviles
gracias y saludos

Hola, supongo que has comprobado la configuración de los ajustes de red, selección de operadora, etc.

Si todo está bien, puedes probar a entrar en el menú de test, pulsando varias veces seguidas (más de cinco) sobre la versión de kernel en la Información del teléfono en los Ajustes generales, y realizar los test de redes que hay...a ver si te dice algo.

RedMi1S // RedMiNote4g Gucci // Mi3
...circles and rings, dragons and kings...the earth becomes my throne...
...cuando encuentras el mal siempre cambias tu cuerpo a metal...

Desconectado BlackMount

« Respuesta #115 en: 17 de Febrero de 16, 12:28:28 pm »
Tiene toda la pinta de que falta la configuración de la APN de conexion con los datos de tu compañía (PepePhone, Simyo... La que tengas)

Ajustes - redes moviles - apn

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE usando Mi Center

Desconectado jlgo1508

« Respuesta #116 en: 17 de Febrero de 16, 13:00:05 pm »
gracias por contestar me meto en ajustes del kernel y pone sim preparada pero no da cobertura he mirado las apn y están bien y he probado con varias pero sigo sin red, he probado a meterle el modem del redmi 2 y tampoco funciona,creo que al instalarle alguna rom se ha desconfigurado el modem o algo a si ya que como digo si pide el pin y creo que el lector sin card esta bien
si alguno del foro tendría un backun de su telefono yo creo que con eso se arreglaría o del modem
he probado con muchas roms y versiones , también cm11 y las instala bien pero sin cobertura
no se haber si alguien me echa una mano
gracias

Desconectado ramir0

« Respuesta #117 en: 17 de Febrero de 16, 23:34:10 pm »
las del mi2s con LP se pueden aplicar una vez que tenemos las DOS unificaciones, verdad?
Xiaomi Mi2s 32gb

Desconectado redber

« Respuesta #118 en: 18 de Febrero de 16, 14:07:58 pm »
las del mi2s con LP se pueden aplicar una vez que tenemos las DOS unificaciones, verdad?

Si.

Si no las tuvieses unificadas al ser la rom Fastboot  para el Mi2S del primer post una rom con Android LP 5.0 te las unificaría.

Desconectado Pajarilio

« Respuesta #119 en: 08 de Marzo de 16, 17:22:06 pm »
Gracias por el gran trabajo. Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk