[TUTORIAL] Instalar Rom oficial para Redmi 4/4Prime/4A con bootloader bloqueado

Conectado bootonoboot

[TUTORIAL] Re:Instalar Rom oficial para Redmi 4/4Prime/4A con bootloader bloqueado
« Respuesta #150 en: 21 de Octubre de 17, 09:37:14 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Buenas,

Dar las gracias a los compañeros del foro por la ayuda recibida a traves de telegram.

Instalada sin novedad, bueno si, me volví loco pero gracias a ellos, al final está puesta y va bien.
Me daba error al flashear porque intentaba meter una que no era. Tener cuidado al descargaros la rom, pues hay muchas y distintas. Solo funcionará la que le corresponde. Yo pensaba que el terminal era un Redmi 4A y por lo visto es un Redmi 4 prada.

Lo hice por fastboot y sin pegas.

Un saludo y repito, muchas gracias. Menuda gente BUENA que hay aquí.

De nada oskarillo, encantados  de ayudarte.
Disfruta del dispositivo.

Saludos.

Desconectado joseliiin

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
Re:Instalar Rom oficial para Redmi 4/4Prime/4A con bootloader bloqueado
« Respuesta #151 en: 15 de Noviembre de 17, 23:19:54 pm »
hola a tod@s,

al pulsar el botón de download se me reinicia el teléfono, así que sigo las "Instrucciones si al pulsar el botón download reinicia normalmente". El problema es que una vez introduzco fastboot devices, en símbolo de sistema (administrador), me aparece este error:

fastboot : El término 'fastboot' no se reconoce como nombre de un cmdlet, función, archivo de script o programa ejecutable.
Compruebe si escribió correctamente el nombre o, si incluyó una ruta de acceso, compruebe que dicha ruta es correcta e inténtelo de
nuevo.
En línea: 1 Carácter: 1
+ fastboot devices
+ ~~~~~~~~
    + CategoryInfo          : ObjectNotFound: (fastboot:String) [], CommandNotFoundException
    + FullyQualifiedErrorId : CommandNotFoundException

Alguna posible solución?

Conectado bootonoboot

« Respuesta #152 en: 16 de Noviembre de 17, 22:46:01 pm »
hola a tod@s,

al pulsar el botón de download se me reinicia el teléfono, así que sigo las "Instrucciones si al pulsar el botón download reinicia normalmente". El problema es que una vez introduzco fastboot devices, en símbolo de sistema (administrador), me aparece este error:

fastboot : El término 'fastboot' no se reconoce como nombre de un cmdlet, función, archivo de script o programa ejecutable.
Compruebe si escribió correctamente el nombre o, si incluyó una ruta de acceso, compruebe que dicha ruta es correcta e inténtelo de
nuevo.
En línea: 1 Carácter: 1
+ fastboot devices
+ ~~~~~~~~
    + CategoryInfo          : ObjectNotFound: (fastboot:String) [], CommandNotFoundException
    + FullyQualifiedErrorId : CommandNotFoundException

Alguna posible solución?

Echa un vistazo a éste tutorial.

Saludos.

Desconectado torresalzate

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #153 en: 07 de Diciembre de 17, 19:20:23 pm »
hola buenas, es que cuando descargo la rom, en mi caso para Xiaomi Redmi 4, se descarga en .tar, y solamente viene un archivo, no viene ninguno más, que debo hacer?
gracias

Conectado dcalvillo

• *
  • 896
  • Las grandes mentes discuten ideas
  • medallas
  • Mexico Usuarios de Redmi Note 4 Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Tercer rango por comentarios publicados Usuarios de Redmi 3
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 72
« Respuesta #154 en: 07 de Diciembre de 17, 21:02:57 pm »
hola buenas, es que cuando descargo la rom, en mi caso para Xiaomi Redmi 4, se descarga en .tar, y solamente viene un archivo, no viene ninguno más, que debo hacer?
gracias

Descomprimelo con 7zip o descomprime ese .tar y obtendras las carpetas y archivos.
Enviado desde el país de la corrupción

Conectado bootonoboot

« Respuesta #155 en: 07 de Diciembre de 17, 21:22:38 pm »
Con 7zip  como te dice el compañero o con winrar 5.30.
Es un error muy común al descomprimir.

Saludos.