[DUDA] ¿Hard Brick? ¿Cómo solucionarlo?

Desconectado Heimdallr

• 4
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[DUDA] ¿Hard Brick? ¿Cómo solucionarlo?
« en: 10 de Junio de 18, 12:06:13 pm »
Hola, hace unos días mi Redmi Note 4 (Qualcomm) se apagó aún quedándole batería y ya no hubo forma de encenderlo. La única señal de vida que da es que el led parpadea en rojo cuando lo conecto a su cargador.

he probado de todo y la única manera con la que he conseguido que mi ordenador lo detecte es haciéndole un inicio en modo EDL, mediante el puenteo de dos puntos en la placa base. Ahora bien, aunque el MiFlash Tool me lo detecta, al iniciar el flasheo de la ROM, se queda siempre a la espera con el mensaje "ping target via firehose" y después de un buen rato me sale el mensaje "error. La escritura superó el tiempo de espera".

He intentado flashearlo con la batería conectada y desconectada, una vez me lo dectecta el ordenador en modo EDL, pero no hay manera. ¿Podríais echarme una mano?

Muchas gracias.

Conectado DJStatikVX

Re:¿Hard Brick? ¿Cómo solucionarlo?
« Respuesta #1 en: 10 de Junio de 18, 20:12:56 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Hola, hace unos días mi Redmi Note 4 (Qualcomm) se apagó aún quedándole batería y ya no hubo forma de encenderlo. La única señal de vida que da es que el led parpadea en rojo cuando lo conecto a su cargador.

he probado de todo y la única manera con la que he conseguido que mi ordenador lo detecte es haciéndole un inicio en modo EDL, mediante el puenteo de dos puntos en la placa base. Ahora bien, aunque el MiFlash Tool me lo detecta, al iniciar el flasheo de la ROM, se queda siempre a la espera con el mensaje "ping target via firehose" y después de un buen rato me sale el mensaje "error. La escritura superó el tiempo de espera".

He intentado flashearlo con la batería conectada y desconectada, una vez me lo dectecta el ordenador en modo EDL, pero no hay manera. ¿Podríais echarme una mano?

Muchas gracias.

Hola,

¿Podrías adjuntar una captura de pantalla de tu Mi Flash?
Más que nada, para ver cómo tienes puesta la ruta, el método de flash, y la versión del programa.

Un saludo.

Desconectado Heimdallr

• 4
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #2 en: 12 de Junio de 18, 18:25:40 pm »
Hola. Estas son las capturas que he hecho:

Aunque en las capturas utilicé el método "clean and lock", también he usado el "clean all" obteniendo el mismo resultado.
« Última modificación: 12 de Junio de 18, 18:35:29 pm por Heimdallr »

Conectado dcalvillo

• *
  • 1281
  • Las grandes mentes discuten ideas
  • medallas
  • Mexico Usuarios de Redmi Note 4 Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Tercer rango por comentarios publicados Usuarios de Redmi 3
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 98
« Respuesta #3 en: 12 de Junio de 18, 22:18:05 pm »

Aunque en las capturas utilicé el método "clean and lock", también he usado el "clean all" obteniendo el mismo resultado.

Quita el espacio en el nombre de la carpeta con la ROM "c:\ROM V9" --> "c:\RomV9"
Enviado desde el país de la corrupción, ahora de la nueva esperanza.

Desconectado Heimdallr

• 4
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #4 en: 13 de Junio de 18, 10:07:05 am »

Quita el espacio en el nombre de la carpeta con la ROM "c:\ROM V9" --> "c:\RomV9"

Eso ya lo intenté en su momento y tampoco funcionó. No hay manera de forzar el flasheo. He iniciado en modo EDL el móvil puenteando en dos ubicaciones distintas dentro de la placa base, ya que no hay una única manera para ello, pero sigo en las mismas...  :(
« Última modificación: 13 de Junio de 18, 10:11:41 am por Heimdallr »

Conectado dcalvillo

• *
  • 1281
  • Las grandes mentes discuten ideas
  • medallas
  • Mexico Usuarios de Redmi Note 4 Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Tercer rango por comentarios publicados Usuarios de Redmi 3
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 98
« Respuesta #5 en: 13 de Junio de 18, 18:44:43 pm »
Pues creo que a primera instancia debes resolver el problema de hardware, dejarlo conectado en una fuente de bajo amperaje (1A) por 24 horas, el puerto Usb de una pc por ejemplo. Si no carga la batería enfocarte a reemplazar el puerto de carga. Y ya con carga suficiente flashear.
Enviado desde el país de la corrupción, ahora de la nueva esperanza.