[INFO] Mi primer Xiaomi comprado x)

Desconectado spiri_g

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
[INFO] Mi primer Xiaomi comprado x)
« en: 19 de Junio de 17, 22:59:54 pm »
Hola, después de aprovecharme de mi cuñado Hawaian por dos veces y perdirle prestados los telefonos... Hoy me acaba de llegar mi Redmi 4x (una vez provado, calidad/precio, excelente).
Así que nada ya teneis otro fan de los aparatos de Xiaomi  que me gustan bastante.

Aprovecho para preguntar si teneis algun apartado de accesorios en plan fundas y protectores de pantalla que ya tengais testados y me podais recomendar.  En el mismo paquete el vendedor me pudo funda y protector pero son un truñazo...

Venga saludos

Xavi

Conectado bootonoboot

Re:Mi primer Xiaomi comprado x)
« Respuesta #1 en: 19 de Junio de 17, 23:56:56 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D
Bienvenido spiri_g.
El mundo kuñaoooooo te persigue desde ahora hasta por el foro Hawaian. Que no te pase na !!!!!

Es broma, Bienvenido de nuevo a esta comunidad.

Saludos.

Conectado hawaian

Re:Mi primer Xiaomi comprado x)
« Respuesta #2 en: 20 de Junio de 17, 20:02:54 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Hola, después de aprovecharme de mi cuñado Hawaian por dos veces y perdirle prestados los telefonos... Hoy me acaba de llegar mi Redmi 4x (una vez provado, calidad/precio, excelente).
Así que nada ya teneis otro fan de los aparatos de Xiaomi  que me gustan bastante.

Aprovecho para preguntar si teneis algun apartado de accesorios en plan fundas y protectores de pantalla que ya tengais testados y me podais recomendar.  En el mismo paquete el vendedor me pudo funda y protector pero son un truñazo...

Venga saludos

Xavi

Buenas Spiri!!! que alegría verte por aquí!

Espero que el teléfono cumpla con tus expectativas y que te funcione todo perfecto...a ver que tal la incursión en el mundo de Xiaomi...seguro que bien!

Que disfrutes del Redmi 4X y del foro!

Un abrazote!