[BLOG] Finalmente, Mi Community es una realidad. Xiaomi está en España!

Desconectado trunk

• Founder
  • *
  • 8780
  • Mi Community
  • medallas
  • Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Tercer rango por comentarios publicados Fundador del proyecto miui.es
    • Ver Perfil
    • Mi Community
    • Awards
  • Votados: 2950
[BLOG] Finalmente, Mi Community es una realidad. Xiaomi está en España!
« en: 01 de Noviembre de 17, 13:22:02 pm »

Hola Mi Fan!

Desde hace unas semanas todos hemos podido comprobar que Xiaomi aterrizó en España, y eso no son más que buenas noticias una tras otra. Productos originales, con SAT oficial, Soporte en nuestro idioma directamente de Mi. Ahora sólo tenemos que ir disfrutando poco a poco de las ventajas, eventos y compañía de Xiaomi día tras día junto a nosotros.

A continuación os ponemos el hilo del Mi Community y enlace para acceder a el a pie de pagina. Gracias a todos por estar ahí!

————

¡Una muy cálida bienvenida a Mi Community España, un hogar para todos los fans de Mi en este hermoso país!

Ahora eres parte de esta gran y creciente familia Mi y te prometo que cada día será inolvidable. Por cierto, tienes que empezar a acostumbrarte a ser llamado un Mi Fan como todos nosotros.
Mi Community, es una plataforma para que puedas encontrar todo lo que deseas saber sobre las últimas actualizaciones de Xiaomi. Podrás incluso aprender trucos y consejos de los diferentes productos Mi y reunirte con otros Mi Fans para discutir sobre las últimas noticias de tecnología en la industria. Además, en Mi Community tenemos muchas actividades para que todos participen y tendrás la oportunidad de ganar premios muy atractivos, ¡incluyendo móviles Mi!
¡Cuando seas parte de Mi Community, nuncahabrá un día aburrido!

Ahora es tu turno de formar parte de esta experiencia con tan sólo seguir estos sencillos pasos.
1) Preséntate al resto de Mi Community. Ve a este hilo y cuéntanos más sobre ti ;)
2) Crea nuevos hilos para acumular al menos 100 puntos. ¡No podemos esperar para leer sobre tus experiencias! :D
¿Necesitas ideas sobre qué publicar? Aquí hay un par de sugerencias:

Secciones del producto:

- Comparte una reseña o fotos de cualquier producto Mi que poseas, en las secciones de productos correspondientes. Por ejemplo, Reseña del Redmi Note 4: El mejor smartphone

MIUI Secciones:

- Comparte consejos y trucos para usar MIUI- ¿Tienes una característica favorita de MIUI que quieres compartir con nosotros? ¡Házlo!

Secciones Mi Fan Club:

- Nos encanta cuando nuestros fans se reúnen. Si has estado en un Meetup reciente de Mi Fan Club, comparte tus experiencias y fotos con nosotros.
- Fotografía: Comparte tus increíbles álbums de fotos tomadas con tu teléfono Mi
- Recursos: Recomiéndanos aplicaciones, fondos de pantalla y temas

Responde a al menos 5 hilos diferentes. Es una buena manera de animar a otros a contribuir con la comunidad.

Reporta de errores que encuentres en hilos en Mi Community!
Puesto que eres un beta tester, apreciamos de corazón que puedas ayudarnos a encontrar cualquier error presente en Mi Community para juntos hacer de esta la mejor comunidad en línea.  ;P

_________ link al hilo original: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado trunk

• Founder
  • *
  • 8780
  • Mi Community
  • medallas
  • Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Tercer rango por comentarios publicados Fundador del proyecto miui.es
    • Ver Perfil
    • Mi Community
    • Awards
  • Votados: 2950
Re:Finalmente, Mi Community es una realidad. Xiaomi está en España!
« Respuesta #1 en: 01 de Noviembre de 17, 14:34:44 pm »
También puedes acceder al canal de Mi Community en Telegram desde No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión y también puedes seguir a Mi Community en Twitter desde No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado redber

« Respuesta #2 en: 01 de Noviembre de 17, 15:00:43 pm »
Muy buena noticia para los que seguimos las roms MIUI y los dispositivos Xiaomi desde hace tantos años ;)

Bienvenidos a España Xiaomi :)

Desconectado hoppo

« Respuesta #3 en: 06 de Noviembre de 17, 16:32:09 pm »
Buenas.. alguien sabe cual es la pagina oficial de Xiaomi en España?

Conectado franelche83

• 32
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 3
« Respuesta #4 en: 06 de Noviembre de 17, 17:14:11 pm »
Cómo propietario de un Redmi Note 3 Pro algo menos de un año he de decir que este foro para mí ha sido la mejor vía en español para aprender acerca de Miui, gracias a todos vosotros por hacerlo posible, seguiremos fieles a Miui.es
Bienvenido a España, Xiaomi

Desconectado Carlos P.

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #5 en: 07 de Noviembre de 17, 18:07:34 pm »
Hola Alex,

Soy Carlos, te vi en las fotos del evento de la Mi Community  y hoy en la presentación Oficial, enhorabuena, me alegra ver que al final tu trabajo ha dado su fruto, me alegro mucho por ti, un saludo, Carlos

Conectado Jose_Antoni0

• *
  • 2455
  • #mifan RN3pro global oficial estable
  • medallas
  • Usuarios de Redmi Note 3 Usuarios de MI 5 Pro Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados 5º Aniversario de miui.es Usuarios de MI/2S Seguidor de @miuies en Twitter
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 118
« Respuesta #6 en: 07 de Noviembre de 17, 19:11:57 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Buenas.. alguien sabe cual es la pagina oficial de Xiaomi en España?
mi.com/es

Cuestión de buscar un poquito.

Enviado desde mi Gemini vía Tapatalk