[DUDA] SOS: cómo puedo acceder a mi agenda y fotos desde otro dispositivo?

Desconectado tatiz

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[DUDA] SOS: cómo puedo acceder a mi agenda y fotos desde otro dispositivo?
« en: 12 de Octubre de 17, 18:26:44 pm »
Hola, soy nueva por aquí y necesito vuestra ayuda. Tengo un MI4 al que se le ha roto la pantalla y no me funciona nada. Es la segunda vez que me pasa en una semana. La primera vez pagué 65 euro para cambiar la pantalla. Ahora ya no, voy a comprarme un MI5 pero necesito acceder a mi agenda, las fotos, notas... del teléfono roto. ¿Alguien podría por favor indicarme si eso está en la nube y cómo acceder?
Muchas gracias de antemano

Conectado dcalvillo

• 691
  • Las grandes mentes discuten ideas
  • medallas
  • Mexico Usuarios de Redmi Note 4 Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Tercer rango por comentarios publicados Usuarios de Redmi 3
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 60
Re:SOS: cómo puedo acceder a mi agenda y fotos desde otro dispositivo?
« Respuesta #1 en: 13 de Octubre de 17, 02:13:00 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Hola, soy nueva por aquí y necesito vuestra ayuda. Tengo un MI4 al que se le ha roto la pantalla y no me funciona nada. Es la segunda vez que me pasa en una semana. La primera vez pagué 65 euro para cambiar la pantalla. Ahora ya no, voy a comprarme un MI5 pero necesito acceder a mi agenda, las fotos, notas... del teléfono roto. ¿Alguien podría por favor indicarme si eso está en la nube y cómo acceder?
Muchas gracias de antemano

Entra aqui No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión y con tu usuario y password encontraras tus archivos, siempre y cuando tuvieras vinculada tu cuenta en el telefono
Enviado desde el país de la corrupción