[ROM] RESURRECTION REMIX 5.8.0 ANDROID 7.1.1 NOUGAT

Desconectado orchid

[ROM] RESURRECTION REMIX 5.8.0 ANDROID 7.1.1 NOUGAT
« en: 09 de Junio de 17, 09:49:04 am »
Hola a Tod@s. Desde ayer he estado probrando ésta rom con android 7.1.1 nougat y he de decir que va genial. He ganado 1´5gb de espacio de almacenamiento. Todo hasta el momento funciona correctamente. La cámara se bloqueo 1 sola vez pero basta con reiniciar el telefono y vuelve a la normalidad.

Para la instalación: (yo hice una copia de seguridad de lo que ya tenia instalado por si acaso)

1- Apagas e inicias el TWRP RECOVERY.

2- Wipe --> advance wipe --> dalvik/art cache, cache, system, data

3- Instalar -->

La Rom (No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión)

Las opengapps ARM 7.1 Pico (No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión)

4- Reinicias el sistema, aquí tardará un par de minutos hasta que inicia y después a configurarlo a tu gusto.

Os animo a instalarlo.

Desconectado CRG Zaragoza

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
Re:RESURRECTION REMIX 5.8.0 ANDROID 7.1.1 NOUGAT
« Respuesta #1 en: 19 de Junio de 17, 14:28:45 pm »
Buenas, aquí un usuario de su Xiaomi desde hace ya dos años y medio... y como MIUI no pasa de Android 4.4, estoy pensando en pasar a esta ROM.
¿Alguien más la ha instalado?, podéis contar por aquí cómo os va...¿Merece la pena dejar ya MIUI 8 con ANdroid 4.4?
Por cierto, no tengo TWRP, que he visto por aquí que es necesario si o si para seguir con ROM's alternativas y no termino de ver claro en ningún sitio cómo instalarlo ni un proceso de actualizar la ROM paso a paso, porque vi uno en vídeo pero no hablaban y hacían los pasos muy rápido y no podía ver bien.
Gracias por vuestra ayuda, comprensión y paciencia.
Un saludo.

Desconectado kxirulo

« Respuesta #2 en: 25 de Agosto de 17, 17:25:06 pm »
En cuanto saque tiempo, probaré la rom, ahora mismo tengo cyanogen con un android 6 ya que la 4.4 que nos ofrece miui a día de hoy, creo que es más que obsoleta, todo es más pesado y el no poder usar la sd igual que en andro 6, es un problema.

Entiendo que xiaomi es una empresa y quiere vender terminales nuevos pero creo que para el note 4g podrían haber sacado miui 8 con por lo menos andoid 5.1.

Pese a que uno de los puntos fuertes de xiaomi son los precios, creo que mucha gente también se decanta por ellos debido a las rom y en este caso, creo que nos han dejado un pelín tirados...

Y después de este versículo de la biblia, un saludo a todos!

Desconectado Cristian89

• 7
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #3 en: 23 de Septiembre de 17, 13:04:58 pm »
Hola buenas,a mi me da error y no se me instala,nose por que sera.Vengo de la RR anterior y le he hecho todos los wipes.
Enviado desde mi XIAOMI REDMI NOTE 4g

Desconectado Arangutano

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #4 en: 24 de Septiembre de 17, 18:45:48 pm »
Buenas!! Me pasa lo mismo...me da error al instalar :(

Desconectado Cristian89

• 7
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #5 en: 26 de Septiembre de 17, 00:41:03 am »
Es una pena porque la Resurrection Remix me iba de escándalo hasta que el otro día el móvil se me volvió loco y se apagaba y se encendía todo el rato y me a tocado meterle una global de miui y ahora ya va bien. No se porque razón pero la RR me provoca eso en el móvil y me a tocado quitarla, confiaba en ponerle esta y seguir disfrutando de la increíble personalización que permite esta rom porque es lo mejor del mundo jeje. A ver si nos echan un cable y conseguimos instalarla, tengo captura del error que sale pero no encuentro como subirla aquí.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE usando Mi Center
Enviado desde mi XIAOMI REDMI NOTE 4g

Desconectado 5656

« Respuesta #6 en: 02 de Octubre de 17, 17:58:26 pm »
Buenas a todos.
Yo he instalado la AICP n7.1.2 y va estupenda. No da el error de la RR por falta de memoria.
Saludos

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión