[MIUIAPPS] MI NFC (v2.0.2_9)

Desconectado neodante

Re:[MIUIAPPS] MI NFC (v2.0.2_9)
« Respuesta #15 en: 11 de Agosto de 15, 00:30:06 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Hola como va?...
Tengo una duda. Compre un mi4 lte.
Lo compre con los tickers nfc.
Acabó de bajar la app de arriba y cuando la corro me dice si dispositivo no tiene tecnología nfc...
Como puede ser?
Saludos
Mi4 no tiene función nfc
"Se lo que estás pensando, si he disparado 5 o 6 veces, pero siendo esto un Magnum yo no me arriesgaría"

Desconectado KatoKatell

« Respuesta #16 en: 11 de Agosto de 15, 20:46:22 pm »
El "mi4 lte" 16 gigas. Que creo que es el último de los mi4, figura que si tiene.
Incluso en varias webs donde comparan celulares figura compatible.

Son mentiras?

Desconectado Dandruida

• 880
  • MI2/Redmi 3X y 5 Plus
  • medallas
  • Medalla para usuarios que han hecho donaciones Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Usuarios de Mi Band Usuarios de MI Piston Ears Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L Tester de miui.es Premio a los usuarios con más Karma obtenido Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI Key Tercer rango por comentarios publicados Usuarios de MI/2S Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 3er Aniversario de miui.es Fans de miui.es Concurso de Tonos/Melodías Usuarios de Redmi Note 3G/4G 2º Aniversario de miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 97
« Respuesta #17 en: 27 de Agosto de 15, 00:08:11 am »
El "mi4 lte" 16 gigas. Que creo que es el último de los mi4, figura que si tiene.
Incluso en varias webs donde comparan celulares figura compatible.

Son mentiras?

Que yo tenga entendido, solo el MI2A y el MI3 tienen NFC. De hecho ni el Note Pro Oro tiene NFC. Debe ser una errata de la pagina o que no se han molestado siquiera en comprobar las especificaciones correctas del terminal.
ton_id=M7D572P