[MIUIAPPS] MI NFC (v2.0.2_9)

Desconectado trunk

• Founder
  • *
  • 8787
  • Mi Community
  • medallas
  • Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Tercer rango por comentarios publicados Fundador del proyecto miui.es
    • Ver Perfil
    • Mi Community
    • Awards
  • Votados: 2972
[MIUIAPPS] MI NFC (v2.0.2_9)
« en: 26 de Julio de 14, 18:21:20 pm »

App cogida de No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión y traducida por miui.es. Podéis descargarla desde aquí o desde nuestra Web de miuiapps.es.

¿Qué es el NFC y sus etiquetas?

Muchos de vosotros a la hora de comprar un móvil mirais si cuenta entre sus especifcaciones con el soporte la para la tecnología NFC. Esta nueva tecnología que aún está en expansión permite que nuestros móviles se comuniquen con otros dispositivos con sólo acercarlos entre sí de una manera muy rápida. En principio, una de las principales funcionalidades en las que se pensó cuando se creó este nuevo estándar tecnológico fue la de convertir nuestros dispositivos en monederos electrónicos, ya que se supone que las tiendas deberían de contar con unos dispositivos que nos permitieran pagar usando nuestra teléfono con NFC. El avance de esta funcionalidad no está tan extendido como se esperaba y aunque la tecnología NFC tiene otros usos, lo cierto es que por el momento no es una característica fundamental.

Aunque no es fundamental, sí puede ser muy útil y Xiaomi quiere aprovecharse de ella para facilitar la vida a sus usuarios. Para ello, la marca china pondrá muy pronto a la venta sus NFC tags en packs de 6 a un precio muy económico.

Estos NFC tags son unos pequeños adhesivos que soportan la comunicación mediante NFC y que podemos programar a nuestro antojo para llevar a cabo determinadas tareas en nuestro teléfono. Por ejemplo, podemos programar uno de estos NFC tags para que programe la alarma a una hora específica y colocarlo junto a nuestra cama, de este modo con sólo acercar nuestro smartphone a este NFC tag la alarma quedará automátcamente programada para el día siguiente. De este modo, los poseedores de un teléfono Xiaomi Mi2A o un Xiaomi Mi3 (los dos teléfonos de la marca que disponen de NFC) podrán hacerse pronto con estos NFC tags y aprovecar un poco más esta característica de la que disponen sus smartphones y que de otro modo no usarían demasiado.

Este texto está cogido de la web No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión.

La app podéis descargarla del pié de este mismo post.
« Última modificación: 23 de Diciembre de 14, 10:22:40 am por trunk »

Desconectado Carquinyoli

Re:[MIUIAPPS] MI NFC (v1.1.1_7)
« Respuesta #1 en: 27 de Agosto de 14, 09:45:37 am »
Interesante...
Quiere decir esto que, por ejemplo, podemos poner un tag de estos en nuestro coche, de modo que cuando entremos se active el Bluetooth, el GPS y se ponga en marcha el Radardroid?
Xiaomi Mi2A - 3.9.27.es

Desconectado mxpwrs

• 6
  • Just begining
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
« Respuesta #2 en: 09 de Septiembre de 14, 10:56:50 am »
Buenas,

Me encuentro con un problema al grabar una acción. Siempre que eligo grabar, y acerco el NFC tag, la aplicación da un FC, y me vuelvea la pantalla de listado de  tareas disponibles, pero sin haber grabado la tarea al tag.  ¿A alguien más le ha pasado?

Gracias

Desconectado superpucho

« Respuesta #3 en: 26 de Septiembre de 14, 11:06:21 am »
Hola, en primer lugar felicitaros por el buen trabajo que hacéis.
En 2º lugar, tengo un problema:
Intento instalar en el MI3 con la última versión de V6   4.9.19 la aplicación pon pon tile, bajada desde la página oficial ( No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión y traducida por vosotros) y también he probado con la: Mi_nfc_1.1.1_7  del enlace que teneis en el foro, y en ambos casos me dice  MI NFC  "La aplicación no esta instalada".
Alguien me puede explicar porque es esto?.
Anteriormente la aplicación en la versión 5 si estaba y ahora ya no viene.
Alguna solución para poder seguir utilizando mis NFC con el programa original y no con otros?
Gracias.

Desconectado jjsamitier

• 42
  • miui.es fan! Mi3
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #4 en: 08 de Octubre de 14, 19:41:25 pm »
Primero gracias por la aplicación, es bastante útil.
Lo que es una pena, que no sé si será por la aplicación en sí o por mi rom, que no sé pueden activar/desactivar el modo avión o el gps.
Un saludo a todos.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Desconectado luquiluk

• 6
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 3
« Respuesta #5 en: 17 de Octubre de 14, 00:27:04 am »
a lo mejor resulto un poco ignorante esta aplicación es donde se puede incorporar tu visa o pasar archivos entre telefonos?
Se puede programar el teléfono para por ejemplo ...... si tengo una tarjeta de parking q es por proximidad en vez de programar la tarjeta programar el movil??
« Última modificación: 17 de Octubre de 14, 00:43:59 am por luquiluk »

Desconectado sergioan01

« Respuesta #6 en: 02 de Noviembre de 14, 09:31:27 am »
No hay manera de descargar la aplicacion, me dice descarga incorrecta.Tengo un Mi2A, con la última V6 y he descargado otras apps del foro sin problemas.podriais revisar esta??? Gracias por vuestro magnifico trabajo.

Desconectado juliusssss

• *
  • 1842
  • RM 1S - RM Note 4G - MiPad
  • medallas
  • Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de MI/2S Medalla de regalo por la llegada de Android L Cuarta Reunión (kdd) Usuarios de MI 4i Redmi 1S Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de Mi Band Usuarios de MI USB Wi-Fi Usuarios de MI Key Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Recovery Master Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Tester de miui.es 3er Aniversario de miui.es Celebración de 50.000.000 de usuarios en miui.com Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Usuarios de Redmi 1 Cedida a todo usuario que ha colaborado o colabora con traducciones Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Fans de miui.es Si has cocinado una ROM tienes derecho a una medalla de cocinero. Usuarios de MI Pad
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 424
« Respuesta #7 en: 03 de Noviembre de 14, 10:33:09 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
No hay manera de descargar la aplicacion, me dice descarga incorrecta.Tengo un Mi2A, con la última V6 y he descargado otras apps del foro sin problemas.podriais revisar esta??? Gracias por vuestro magnifico trabajo.

¿Has probado a descargarla desde el PC? A mi me descarga perfectamente.

Saludos.

Desconectado sergioan01

« Respuesta #8 en: 05 de Noviembre de 14, 12:21:08 pm »
Probando, gracias.

Sent from my MI 2A using MIUI Center, powered by appyet.com

Desconectado TDante

• 7
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • MetalGods
    • Awards
  • Votados: 3
« Respuesta #9 en: 16 de Noviembre de 14, 04:33:04 am »
Interesante muy interesante!

Gracias por la app

Desde G2 feat. Miui v5

Desconectado trunk

• Founder
  • *
  • 8787
  • Mi Community
  • medallas
  • Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Tercer rango por comentarios publicados Fundador del proyecto miui.es
    • Ver Perfil
    • Mi Community
    • Awards
  • Votados: 2972
Re:[MIUIAPPS] MI NFC (v2.0.2_9)
« Respuesta #10 en: 23 de Diciembre de 14, 10:06:59 am »
Ya está actualizado el primer post con la descarga de la última actualización 2.0.2_9 de la app. Por favor probadla y ver si ya no tenéis los errores que surgían con la otra app.

Un saludo!
« Última modificación: 23 de Diciembre de 14, 10:41:16 am por trunk »

Desconectado Triay

« Respuesta #11 en: 23 de Diciembre de 14, 12:44:20 pm »
Gracias por la actualización.
Saludos y Felices Fiestas.

Desconectado redstormxbox

• 7
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #12 en: 25 de Diciembre de 14, 12:29:08 pm »
Probando....
Tengo curiosidad por pagar con el movil.

Edito:
Después de varias pruebas... No es posible pagar con el móvil ya que el chip nfc del mi3 no es compatible, por lo menos de momento, con el chip que llevan los terminales contactless que hay en España.
Por otra parte, he programado una nfc tag con alguna cosa sencilla (conmutar wifi y conmutar bluetooth) y no ha sido dificil. Probaré con cosas mas complicadas y comentaré.
También me gustaria saber si alguien sabe donde conseguir las xiaomi smart tag, que son las pegatinas nfc de xiaomi y que no encuentro...
« Última modificación: 09 de Enero de 15, 19:25:21 pm por redstormxbox »

Desconectado el_baron

• 20
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 11
« Respuesta #13 en: 19 de Enero de 15, 13:48:46 pm »
Cada vez que quiero grabar acción, ya sea nueva o de las que vienen predeterminadas, me da error. Dice fallo al grabar. ¿alguna idea?

Desconectado KatoKatell

« Respuesta #14 en: 11 de Agosto de 15, 00:23:23 am »
Hola como va?...
Tengo una duda. Compre un mi4 lte.
Lo compre con los tickers nfc.
Acabó de bajar la app de arriba y cuando la corro me dice si dispositivo no tiene tecnología nfc...
Como puede ser?
Saludos