Como yo fuí uno de los afectados de pandawill pues no tuve reparo en pedir uno original en otra tienda como flosmall y me dió por hacer una comparativa visual con fotos.
Empezamos:
El envoltorio de la original contiene dos códigos de barras, uno en una pegatina y otro impreso en el propio envoltorio. Los fake no suelen llevar el de la pegatina, vamos, el cuadrado va vacío.

La caja original no viene con celo cerrada la caja de plástico como pasa con el fake de pandawill u otras páginas, este viene con un plástico adhesivo a medida del lateral
(en mi caso de powerbank falso no venía con el adhesivo a medida sino con un trocito de celofan y ya esta).

Como apunte, han cambiado la caja del powerbank
No tienes permisos para ver los enlaces.
Regístrate o Inicia sesión
Ahora lleva un código de seguridad aparte de sustituir la caja de plástico por cartón.
El código se comprueba aquí:
Las diferencias saltan a la vista en cuanto lo abres
Los logos, el del original (izquierda) es mas pequeño y estilizado. El logo del fake (derecha) es mas ancho

El original viene con un plástico protector en el lado del botón de encendido, puertos y leds de carga.
El canto de la descripción técnica del powerbank se nota la diferencia que en la original la letra es mas clara que en la falsa.
Arriba - FakeAbajo - Original

Color puertos USB :
Arriba - FakeAbajo - Original
Y bueno, desde otro ángulo, aquí tenéis los puertos del original:

y los puertos del fake:

El original tiene ambos puertos en color blanco tirando a beige y el fake uno blanco y uno negro.
Detalle de los logos al trasluz. Se puede apreciar con calidad la diferencia que el logo del original al trasluz es blanco y el fake es grisaceo y pálido.

Pasa lo mismo con la serigrafía de xiaomi.com

Lo que me falto de todo esto, fué pesarlas.
Saludos.