[ROM] XIAOMI MI MAX 2

Desconectado dukydakota

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[ROM] XIAOMI MI MAX 2
« en: 09 de Enero de 18, 20:44:33 pm »
Buenas noches a todos. Tengo un problema, con mi reciente adquisición del Xiaomi Mi Max 2 (versión GLOBAL) . Desde que se actualizó a la versión MIUI 9.0.3.0 , el terminal se me ha ralentizado sensiblemente, y la cobertura tanto  4G como 3G, ha bajado bastante, y estando conectado a la red WIFI de mi casa, en multitud de aplicaciones me salta el mismo mensaje "revise su conexión a red". Le ha ocurrido esto a alguien más? la batería también he notado que ha bajado de duración, no se si será mi terminal (comprado a principios de Diciembre) ó algún bug en la actualización.
Agradecería comentarios al respecto.
Gracias por adelantado, un saludo a todos

Óscar

Conectado chikitin1986

• 21
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:XIAOMI MI MAX 2
« Respuesta #1 en: 14 de Enero de 18, 00:14:07 am »
Le tengo desde el día 8 o 9 y justo al encenderlo y configurarlo se actualizo a 9.0.3.0 y no tengo esos fallos, si que es verdad que tengo menos cobertura que con mi huawei nova, pero entiendo que también es de mejor calidad, aun así nunca me a dado problemas de cobertura no me baja de H+ en exteriores

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Conectado Lince Iberico

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:XIAOMI MI MAX 2
« Respuesta #2 en: Hoy a las 17:59:23 »
Yo estoy a la espera de mi propio Mi Max 2, pero mi novia que lo tiene desde principios de Enero, tuve que configurarle los APN manualmente ya que somos de Simyo (red Orange). Cuando le actualizó a la miui 9 no cogía datos, ahora coge 4G sin problemas y a una velocidad realmente comparable a un PC con fibra xD, y en zonas de poca cobertura H+, que según la cobertura de línea da mas o menos velocidad.

Somos de Sevilla capital puede que las antenas de la zona tengan algo que ver también. En donde cogemos menos cobertura que es mi segunda vivienda en zona medio rural, en el mapa de antenas quedamos justo en la zona de penumbra entre antenas... osea que menos siempre no llega, incluso a no coger cobertura para internet.

Un saludo