Esperando red - No puedo instalar ni actualizar apps

Desconectado guilledh

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
Esperando red - No puedo instalar ni actualizar apps
« en: 09 de Enero de 18, 19:44:23 pm »
Hola, desde la actualización a MIUI 9 hace unos días, no consigo actualizar las apps en Google Play Store (ni instalar nuevas apps), se me queda esperando red aunque esté en casa con WiFi. Parece que Google Play no detecta que estoy bajo WiFi.

No sé si será un bug de MIUI u otra cosa, pero me pasa justo desde que actualicé.

Tengo un Redmi Note 3 Mediatek con la ROM oficial chino /inglés.

¿A alguien más le pasa? ¿Alguien conoce una solución? Gracias

Desconectado DJStatikVX

Re:Esperando red - No puedo instalar ni actualizar apps
« Respuesta #1 en: 09 de Enero de 18, 21:25:06 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Hola, desde la actualización a MIUI 9 hace unos días, no consigo actualizar las apps en Google Play Store (ni instalar nuevas apps), se me queda esperando red aunque esté en casa con WiFi. Parece que Google Play no detecta que estoy bajo WiFi.

No sé si será un bug de MIUI u otra cosa, pero me pasa justo desde que actualicé.

¿Has probado a reinstalar todos los servicios de Google? Utilizando el instalador de la App Store de la ROM china.

Un saludo.

Desconectado guilledh

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
Re:Esperando red - No puedo instalar ni actualizar apps
« Respuesta #2 en: 11 de Enero de 18, 20:58:20 pm »

¿Has probado a reinstalar todos los servicios de Google? Utilizando el instalador de la App Store de la ROM china.

Un saludo.
Sí, lo había hecho pero sin éxito. Finalmente lo he resuelto reactivando Xunlei Accelerator que estaba desactivado, así que no era ningún bug. Ya actualiza las apps. Gracias por la atención.