Presentacion

637064067

Presentacion
« en: 07 de Enero de 18, 10:37:18 am »
Hola buenas, soy nuevo en el foro y también es la primera vez que tengo un móvil de Xiaomi, en concreto el Xiaomi Redmi Note 4, la Version Global de 4gb y 64gb.

Me gusta en general y va bastante bien, pero veo que la capa de Miui tiene algunos fallos y da algunos problemas, sobre todo para los que somos nuevos con este sistema puede generarnos alguna serie de dudas e inconvenientes... pero bueno poco a poco.. espero que entre todos los compañeros puedan aclararnos las dudas a los que somos mas novatos con este sistema.

Un saludo y lo mas importante Feliz Año a todos....

Desconectado DJStatikVX

Re:Presentacion
« Respuesta #1 en: 07 de Enero de 18, 13:28:21 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Hola buenas, soy nuevo en el foro y también es la primera vez que tengo un móvil de Xiaomi, en concreto el Xiaomi Redmi Note 4, la Version Global de 4gb y 64gb.

Me gusta en general y va bastante bien, pero veo que la capa de Miui tiene algunos fallos y da algunos problemas, sobre todo para los que somos nuevos con este sistema puede generarnos alguna serie de dudas e inconvenientes... pero bueno poco a poco.. espero que entre todos los compañeros puedan aclararnos las dudas a los que somos mas novatos con este sistema.

Un saludo y lo mas importante Feliz Año a todos....

Bienvenido a la comunidad, 637064067.
Que disfrutes un montonazo de ese teléfono, una excelente compra.

Entiendo que te sea difícil adaptarte a MIUI. En unas semanas ya estarás más que acostumbrado.
Si tienes algún problema o duda, no dudes en consultarlo en el subforo correspondiente.

Un saludo.  ;)