[DUDA] Pantalla bloqueda al actualizar

Desconectado rabono

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[DUDA] Pantalla bloqueda al actualizar
« en: 03 de Enero de 18, 21:06:52 pm »
Hola, soy nuevo en este foro. Me compré justo hace un año el Xiaomi Redmi Note 4 3G / 64 Gb. Todo fenomenal hasta que me llegó hace unos dias una actualización de esas que se notifican al movil con una nueva actualización MIUI, cuando se acabó de reiniciar el movil, ya la pantalla dejo de funcionar, por mucho que pulso sobre ella el tactil no funciona. He intentado entrar en mi movil por PC suite pero ya he comprobado que a partir de Android 6 no reconoce el dispositivo. No se como volver a recuperar mi movil y sin perder datos. Por favor, espero sus respuestas. Gracias

Conectado bootonoboot

Re:Pantalla bloqueda al actualizar
« Respuesta #1 en: 04 de Enero de 18, 00:00:09 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Hola, soy nuevo en este foro. Me compré justo hace un año el Xiaomi Redmi Note 4 3G / 64 Gb. Todo fenomenal hasta que me llegó hace unos dias una actualización de esas que se notifican al movil con una nueva actualización MIUI, cuando se acabó de reiniciar el movil, ya la pantalla dejo de funcionar, por mucho que pulso sobre ella el tactil no funciona. He intentado entrar en mi movil por PC suite pero ya he comprobado que a partir de Android 6 no reconoce el dispositivo. No se como volver a recuperar mi movil y sin perder datos. Por favor, espero sus respuestas. Gracias
Puede que actualizaras a la versión de black friday la cual dejó muchos teléfonos con la pantalla en negro.
Si puedes ver en la parte superior la barra de estado con el reloj .
Para el bug de la pantalla en negro . Bajar cortina de notificaciones/ rueda dentada de ajustes/aplicaciones instaladas/Lanzador del sistema/Limpiar datos

Saludos.

Desconectado rabono

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
Re:Pantalla bloqueda al actualizar
« Respuesta #2 en: 04 de Enero de 18, 09:31:18 am »
Buenos dias. Muchas gracias por contestar, pero no, no se queda la pantalla en negro. El teléfono tiene la pantalla normal encendida, incluso me llegan notificaciones de whatsapp y similares, pero no puedo acceder porque el tactil no funciona, solo puedo ver lo que hay en pantalla pulsando en el botón lateral del movil de encendido. Todo esto me pasó justo después de una actualización hecha hace una semana.