[SOLUCIONADO] MIUI 9 No puedo realizar llamadas con Operador Tuenti

Desconectado Djmandu

• 3
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[SOLUCIONADO] MIUI 9 No puedo realizar llamadas con Operador Tuenti
« en: 01 de Enero de 18, 19:41:22 pm »
Buenas, no se si a alguien mas le ha pasado pero tras la instalacion de esta nueva actualizacion he dejado de poder realizar llamadas. Otros han experimentado problemas con la conexion a Internet pero veo que de momento nadie tiene problemas con las llamadas. ¿Alguien sabe algo al respecto? Estoy con el movil asi, sin poder llamar. Tengo un redmi note 4.
« Última modificación: 02 de Enero de 18, 13:19:39 pm por Djmandu »

Conectado Jose_Antoni0

• *
  • 2990
  • #mifan Mi5 ceramic version #Gemini
  • medallas
  • Usuarios de Redmi Note 3 Usuarios de MI 5 Pro Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados 5º Aniversario de miui.es Usuarios de MI/2S Seguidor de @miuies en Twitter
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 136
Re:MIUI 9 No puedo realizar llamadas
« Respuesta #1 en: 01 de Enero de 18, 20:15:16 pm »
¿Qué versión tienes actualmente?
¿Has probado otros sim?
¿Has probado tu sim en otro móvil?

Enviado desde mi Gemini vía Tapatalk

Desconectado Djmandu

• 3
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #2 en: 01 de Enero de 18, 20:29:51 pm »
El error aparece justo despues de haber actualizado a la version 9.2.2.0 estable, por lo que me parece improbable que haya algún problema con la tarjeta. De todas maneras probaré otra a ver que ocurre. He visto ahora otra cosa que me extraña,  en "Informacion del Dispositivo/Estado/Estado Sim/Estado de red Movil" aparece como "Desconectada", y cuando reinicio el movil, al iniciarse da un aviso que dice "La tarjeta sim esta desactivada. Se enviara un mensaje internacional para activar el historial de llamadas.  Su operador le cobrara"  Aunque le he dado no ocurre nada ni el operador me cobra. Por cierto estoy con tuenti.

Desconectado Djmandu

• 3
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #3 en: 02 de Enero de 18, 13:17:56 pm »
Ya he encontrado la solución. Resulta que Tuenti como tiene una aplicación con la que gestiona las llamadas y demás opciones a veces choca con la propia aplicacion de llamadas del movil. La solucion es parcial, consiste en ir a Aplicaciones Instaladas y Forzar detección de la aplicacion Tuenti, a partir de ese momento podemos pulsar en el icono de llamadas y podrás llamar a través de la red móvil sin problemas. Si queremos volver a utilizar Internet para hacer nuestras llamadas tendremos que volver a cargar la aplicación de Tuenti y hacer las llamadas desde la propia aplicación. Sí después de hacer esto o solamente haber cargado la aplicación de Tuenti pulsamos en el icono de llamadas, la del móvil, encontraremos otra vez el mismo problema por eso decía que era una solución parcial. Bastará con volver a forzar detención de la aplicación Tuenti. Es un rollazo pero es la única solución que se le puede dar. En otro móvil cómo era el ASUS zenfone con Android 5 ocurría lo mismo y es que parece que esta aplicación de Tuenti no acaba de ser compatible con un sistema de llamadas de Android. Espero que sea de ayuda a alguien. Si es así ya sabes, Like. Saludos.

Conectado Jose_Antoni0

• *
  • 2990
  • #mifan Mi5 ceramic version #Gemini
  • medallas
  • Usuarios de Redmi Note 3 Usuarios de MI 5 Pro Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados 5º Aniversario de miui.es Usuarios de MI/2S Seguidor de @miuies en Twitter
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 136
Re:MIUI 9 No puedo realizar llamadas con Operador Tuenti
« Respuesta #4 en: 03 de Enero de 18, 07:43:48 am »
Gracias por el aporte. Me alegro que por lo menos puedas funcionar con el móvil.

Un saludo.

P.d: si puedes poner SOLUCIONADO al tema ayudaras a otra gente en el futuro.

Enviado desde mi Gemini vía Tapatalk