[BLOG] Nuevos Redmi 5 y Redmi 5 Plus

Conectado Mariuca77

[BLOG] Nuevos Redmi 5 y Redmi 5 Plus
« en: 07 de Diciembre de 17, 08:19:32 am »

Buenos días #mifan,

Hoy se han presentado dos nuevos terminales de la gama Redmi, el Redmi 5 y el Redmi 5 Plus.

Vamos a ver que nos traen de nuevo estos dispositivos.

Empezamos por los tamaños. Vemos un Redmi 5 con una pantalla de 5.7" y el Redmi 5 Plus con 5.99".

Vemos que tiene las esquinas interiores redondeadas, rompiendo así el esquema de diseño de los últimos modelos.

Nos explican que una de las razones para las esquinas redondeadas es para minimizar riesgo de daños en caso de impacto, ya que de este modo, se dispersa la fuerza a un área más grande.

Una pantalla con una relación de aspecto de 18:9, lo que garantiza una mejor experiencia en juegos, así como a la hora de ver medios audiovisuales.

En cuanto a los procesadores, el Redmi 5 lleva un Snapdragon 450, y el Redmi 5 Plus, Snapdragon 625. Ambos procesadores octa-core usan la tecnología FinFET de 14nm más avanzada que mejorará la duración total de la batería.

Batería: El Redmi 5 lleva una batería de 3300mAh, mientras que el Redmi 5 Plus, lleva una batería de 4000mAh.

En cuanto a las cámaras, poco que decir, mantienen la línea de los modelos anteriores. Cabe destacar el flash de la cámara frontal en el Redmi 5 Plus.

Y terminamos ya con las diferentes versiones y precios. Redmi 5 llega en dos versiones: 2/16GB con un precio de 799¥ (102€) y 3/32GB 899¥ (115€). El Redmi 5 Plus en su versión de 3/32GB parte con un precio de 999¥ (128€) y su versión de 4/64GB 1299¥ (167€).

Y este ha sido el pequeño resumen de la presentación de estos dos nuevos modelos.

No olvides que puedes comentar tus impresiones o dudas en nuestro grupo de Telegram No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Únete!! No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Conectado DJStatikVX

Re:Nuevos Redmi 5 y Redmi 5 Plus
« Respuesta #1 en: 07 de Diciembre de 17, 13:57:28 pm »
Una idea muy inteligente y rompedora por parte de Xiaomi.
Lo que viene a ser un LG Q6, pero más barato y bien cargado de características.

Desconectado Dandruida

• 879
  • MI2/Redmi 3X y 5 Plus
  • medallas
  • Medalla para usuarios que han hecho donaciones Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Usuarios de MI Piston Ears Usuarios de Mi Band Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L Tester de miui.es Premio a los usuarios con más Karma obtenido Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI Key Tercer rango por comentarios publicados Usuarios de MI/2S Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 3er Aniversario de miui.es Fans de miui.es Concurso de Tonos/Melodías Usuarios de Redmi Note 3G/4G 2º Aniversario de miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 97
« Respuesta #2 en: 19 de Enero de 18, 00:00:09 am »
El mío ya está de camino. Redmi 5 Plus 4/64

Como loco por que llegue, si no hay contratiempos para antes de fin de mes lo tendré. Que nervios... Parezco un niño con zapatos nuevos y ya llevo unos pocos terminales jajajaja.

Un abrazo.
ton_id=M7D572P

Desconectado dragos008

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #3 en: 23 de Enero de 18, 13:55:10 pm »
HE COMPRADO EL REDMI 5 PLUS CON LA ROM GLOBAL , PERO MI SORPRESA HA SIDO QUE DESPUES DE UN DIA EN LA PANTALLA ME APARECE UN MENSAJE "ROM NO OFICIAL". ALQUIEN SABE COMO PODER AREGLAR

Conectado bootonoboot

« Respuesta #4 en: 23 de Enero de 18, 14:44:09 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
HE COMPRADO EL REDMI 5 PLUS CON LA ROM GLOBAL , PERO MI SORPRESA HA SIDO QUE DESPUES DE UN DIA EN LA PANTALLA ME APARECE UN MENSAJE "ROM NO OFICIAL". ALQUIEN SABE COMO PODER AREGLAR

Trata de no escribir en mayúsculas por favor.
En cuanto a lo que cuentas de dicho mensaje es cuando menos sorprendente.
Mira en Ajustes/Información del Sistema/Versión de miui (números y letras) o envía una captura.

Saludos.

Desconectado ruszaa

• 3
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Sklep Xiaomi
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #5 en: 26 de Enero de 18, 23:46:57 pm »
Todavia no hay global rom para este modelo (es decir global rom fastboot) que pena !
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión Mi Tienda con productos Xiaomi. Aceptamos Bitcoin y tarjetas de credito. Tienda y servicio en Varsovia.