[DUDA] Roidmi 3s no funciona en llamada

Desconectado kxirulo

[DUDA] Roidmi 3s no funciona en llamada
« en: 25 de Noviembre de 17, 20:57:49 pm »
Hola, me he comprado el roidmi 3s, que es compatible con mi coche, de hecho, lo conecto con varios móviles y en todos funciona cuando pongo música, de spotify por ejemplo.

El problema es que cuando se emite o se recibe una llamada, me suena el teléfono correctamente pero al responder, el audio ya no se envía por el bluetooth, solo sale por el altavoz del móvil.

Me adelanto y os digo que en la llamada, pulso sobre el bluetooth pero no se establece, en cambio si uso el altavoz trasero del propio móvil, si me deja.

He probado varios terminales y pasa en todos lo mismo, pero he probado el bluetooth en otro coche y ahí si me deja, con lo que está claro que depende del roidmi.

Os agradecería cualquier ayuda que podáis ofrecerme. Gracias!

Conectado Jose_Antoni0

• *
  • 2602
  • #mifan RN3pro global oficial estable
  • medallas
  • Usuarios de Redmi Note 3 Usuarios de MI 5 Pro Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados 5º Aniversario de miui.es Seguidor de @miuies en Twitter Usuarios de MI/2S
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 121
Re:Roidmi 3s no funciona en llamada
« Respuesta #1 en: 26 de Noviembre de 17, 06:38:12 am »
Es que el modelo 3s no sirve de manos libres, por mucho que lo anuncien así. De ninguna de las maneras ni lo hará por actualización. El único que lo hace es el 2s y en una calidad mediocre.

Enviado desde mi Gemini vía Tapatalk

Desconectado kxirulo

« Respuesta #2 en: 26 de Noviembre de 17, 08:55:47 am »
Gracias por la respuesta Jose_Antoni0.

Al final ayer buscando, encontré lo que comentas, pero es curioso lo mal indicado o explicado que está en todas partes.

Por el precio que tiene no creo ni que lo devuelva pero bueno, dejamos aquí el post por si le es útil a alguien.

Aclaro eso si, que he probado la reproducción de música y en mi caso se escucha bien, pero supongo que ya depende de la frecuencia que se utilice y la zona donde nos encontremos.

Un saludo!

Conectado Jose_Antoni0

• *
  • 2602
  • #mifan RN3pro global oficial estable
  • medallas
  • Usuarios de Redmi Note 3 Usuarios de MI 5 Pro Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados 5º Aniversario de miui.es Seguidor de @miuies en Twitter Usuarios de MI/2S
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 121
« Respuesta #3 en: 26 de Noviembre de 17, 19:50:33 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Gracias por la respuesta Jose_Antoni0.

Al final ayer buscando, encontré lo que comentas, pero es curioso lo mal indicado o explicado que está en todas partes.

Por el precio que tiene no creo ni que lo devuelva pero bueno, dejamos aquí el post por si le es útil a alguien.

Aclaro eso si, que he probado la reproducción de música y en mi caso se escucha bien, pero supongo que ya depende de la frecuencia que se utilice y la zona donde nos encontremos.

Un saludo!
Si, para el resto funciona genial e incluso mejor que los anteriores.
Yo tengo el 1 y va bien. Me planteaba coger otro, el 2s o el 3 y según comentarios de compañeros me decanto por el tuyo. Cambias el manos libres (que no necesito y es deficiente) por mejor calidad de emisión, compatibilidad y monitorización de voltaje de la batería.

Enviado desde mi Gemini vía Tapatalk