[BLOG] Xiaomi viene a España

Conectado Mariuca77

[BLOG] Xiaomi viene a España
« en: 03 de Octubre de 17, 00:16:25 am »

Hola #mifan,

No todos los días se termina el día (hora española) con noticias de este tipo.

Son varias voces las que aseguran que antes de acabar el año veremos una Mi Store en nuestro país.

Saber con qué productos y terminales entrarán en el mercado español, es aún arriesgado, pero seguro que durante estos días, semanas, iremos conociendo más datos sobre esta gran e inesperada noticia.

Si quieres conocer las últimas noticias sobre este y otros temas relacionados con Xiaomi, no dejes de unirte a nuestro canal de noticias en telegram No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
« Última modificación: 03 de Octubre de 17, 00:31:33 am por Mariuca77 »
Únete!! No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado Jose_Antoni0

• *
  • 3120
  • #mifan Mi5 ceramic version #Gemini
  • medallas
  • Usuarios de Redmi Note 3 Usuarios de MI 5 Pro Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados 5º Aniversario de miui.es Seguidor de @miuies en Twitter Usuarios de MI/2S
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 142
Re:Xiaomi viene a España
« Respuesta #1 en: 03 de Octubre de 17, 01:49:44 am »
A ver con qué nos sorprenden.

Enviado desde mi Gemini vía Tapatalk

Desconectado champi30

« Respuesta #2 en: 03 de Octubre de 17, 14:21:57 pm »
Que bien, si yo lo lei también la noticia y parece ser si todo sale bien sera en Madrid, en el centro comercial Xanadú  sobre el mes de noviembre tienen prevista la apertura :)
enviado por mi5 faraonico

Desconectado candido0162

« Respuesta #3 en: 16 de Octubre de 17, 17:35:48 pm »
Gracias por la noticia, la primera tienda xianomi en España es el principio, si la marca China sigue con la misma política de hacer dispositivos potentes a precios asequibles, seguro que de aquí a poco tiempo veremos tiendas oficiales en la mayoría de regiones Españolas.!!

Desconectado monpefer

• 6
  • #monpefer
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #4 en: 24 de Octubre de 17, 11:55:18 am »
Ayer mismo vi la fachada de la tienda, está en obras todavía pero ya han puesto el nombre de la marca y el anuncio del note5 en la puerta, está en el centro comercial de La Vaguada en Madrid en la planta de abajo junto al corte inglés.