[INFO] [MIUI9]Actualizaciones Semanales Global Developer (MIUI9 8.4.19)

Conectado dcalvillo

• 1127
  • Las grandes mentes discuten ideas
  • medallas
  • Mexico Usuarios de Redmi Note 4 Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Tercer rango por comentarios publicados Usuarios de Redmi 3
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 90
[INFO] Re:[MIUI9]Actualizaciones Semanales Global Developer (9 7.12.14) Full!!
« Respuesta #15 en: 20 de Diciembre de 17, 19:11:57 pm »

MIUI 9 Global Beta ROM 7.12.14

Configuración
Nuevo: Límite de datos On-Time: El punto de acceso se desactivara  automáticamente cuando se alcanza el límite de datos establecido. (12-12)
Solución: Problemas con capturas de pantalla en modo horizontal (12-13)

Uso de datos
Nuevo: Límites de uso de datos separados para tarjetas SIM individuales (12-12)

Notificación
Solución: Las notificaciones no se ocultaban para las aplicaciones bloqueadas (12-08).

Contactos
Solución: El nombre del contacto no se mostraba al recibir llamadas entrantes / salientes (12-07).

Cargando
Solución: El dispositivo solo se podía cargar al 98% pero no al 100% (12-06).]

Fuente: en.miui.com
Enviado desde el país de la corrupción

Conectado dcalvillo

• 1127
  • medallas
  • Mexico Usuarios de Redmi Note 4 Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Tercer rango por comentarios publicados Usuarios de Redmi 3
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:[MIUI9]Actualizaciones Semanales Global Developer (9 7.12.21) Completo !!!
« Respuesta #16 en: 27 de Diciembre de 17, 18:22:45 pm »

MIUI 9 Global Beta ROM 7.12.21 Registro de cambios completo,

Cambios interesantes en Mi Mover y algunos errores importantes han sido solucionados

Backup
Nuevo: Usando Mi Mover, transfiera aplicaciones con o sin datos  (12-20)

Lista de bloqueos
Nuevo: agregue palabras clave de SMS a excepciones (12-19)

Notificación
Corrección:   Ahora se permite una respuesta rápida en la pantalla de bloqueo de WhatsApp sin desbloquear el dispositivo (12-15).

Bluetooth
Solución: Bluetooth se desconectaba continuamente (12-19)

Contacto
Solución: El ícono de llamada grabada no se mostraba en el historial de llamadas (12-07)

Conectado dcalvillo

• 1127
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:[MIUI9]Actualizaciones Semanales Global Developer (9 7.12.28)
« Respuesta #17 en: 05 de Enero de 18, 04:14:52 am »
MIUI 9 Global Beta ROM 7.12.28 Registro completo de cambios   

Gestos para dispositivos de visualización completa
En los gestos de visualización completa recién introducidos
Si desea volver a la pantalla de inicio, puede deslizar desde la parte inferior de la pantalla hasta la parte superior.
Pase el dedo desde la parte inferior de la pantalla y luego deténgase por un segundo; verá que las app’s Recientes se pueden activar.
 Y si desea regresar a la página anterior, todo lo que tiene que hacer es deslizar desde la izquierda o la derecha de la pantalla hasta la mitad.

Sistema
Nuevo: los gestos de pantalla completa (Configuración> Pantalla completa) pueden reemplazar los botones de navegación (12-26)

Solución: la configuración de los sitios principales se restaura automáticamente en navegador Mi (12-26)

Aplicaciones duales
Solución: las aplicaciones dobles para WhatsApp no pueden agregar miembros de contacto del grupo (12-26)

Bóveda de aplicaciones
Corrección - Cierre forzoso en App Vault (12-26)

Configuraciones
Corrección: El acceso directo del fondo de pantalla de  Carrusel en los resultados de búsqueda en configuración no funcionaba (12-26)

Conectado dcalvillo

• 1127
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:[MIUI9]Actualizaciones Semanales Global Developer (9 8.1.4)
« Respuesta #18 en: 10 de Enero de 18, 05:04:45 am »
MIUI 9 Global Beta ROM 8.1.4 Registro de cambios completo

Pantalla de inicio
Nuevo: Un atajo de pantalla de inicio para Cleaner (01-02)

Galería
Nuevo - Agregar fotos a favoritos (01-02)

Navegador
Nuevo: Autocompletar en barra de direcciones (01-02)
Nuevo - Menú inferior completamente nuevo (01-02)
Optimización: Ahora puede agregar accesos directos a la pantalla de inicio en Android O (01-02)

Solución: la interfaz de SMS se alinea a la izquierda cuando el idioma del teléfono es árabe o hebreo (01-03)

Explorador  de archivos
Solución: La opción "Mover" se mostraba como "Copiar" en el Explorador (01-03)

Pantalla de inicio
Solución - La pantalla de inicio se congelaba  y ralentizaba (01-03)

Actualizador
Corrección: Las actualizaciones automáticas se desactivaban si se restringían las notificaciones de Updater (01-03)

Sistema
Solución: El Launcher del sistema no respondía (01-03)

Area de notificación
Corrección - Botones de la pantalla se superponían con el teclado durante las respuestas rápidas en el area de notificación (01-03)

Mensaje
Solución: ajustes de la interfaz de usuario para idiomas RTL en Mensajería (01-03)

Conectado dcalvillo

• 1127
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:[MIUI9]Actualizaciones Semanales Global Developer (9 8.1.11)
« Respuesta #19 en: 17 de Enero de 18, 05:54:40 am »
MIUI 9 Global Beta ROM 8.1.11 Registro completo de cambios

Sistema
Optimización: nuevo formato para notificaciones flotantes en el modo horizontal (pantalla completa) (01-11)

Contactos

Nuevo: presione y mantenga presionado un botón en el teclado de marcación para marcar rápidamente un número (01-09)

Después de presionar y mantener presionado un botón en el teclado de marcación, aparecerá una opción de Marcación rápida. Y luego puede continuar seleccionando un contacto para un marcado rápido. Por ejemplo, si mantiene presionado 5 en el teclado de marcado y elige a Michael como contacto para un marcado rápido, se pondrá en contacto con Michael presionando prolongadamente 5 en el teclado de marcado.

Si deseas realizar cambios en el marcado rápido, puede ir a Configuración avanzada> Marcación rápida> Eliminar o agregar nuevos números para marcar rápidamente.

Mi Apps
Optimización: nueva página de inicio de Mi Apps con efectos visuales y de IU altamente mejorados (01-09)

Grabador de pantalla
Nuevo - Opciones de grabación de sonido para Grabadora de pantalla (01-12)

Correcciones de errores importantes
Solución: La información meteorológica no estaba alineada en la notificación y la barra de estado en modo horizontal (01-09)
Solución: La etiqueta 'Datos móviles' no está alineada en Restringir la configuración de uso de datos (01-09)
Solución: Aparecia una pantalla negra y luego se muestra la pantalla de bloqueo (01-09)

Conectado dcalvillo

• 1127
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:[MIUI9]Actualizaciones Semanales Global Developer (9 8.1.18)
« Respuesta #20 en: 24 de Enero de 18, 06:26:43 am »
MIUI 9 Global Beta ROM 8.1.18

Mi Drop
Envío de carpetas
Versión actualizada de Mi Drop, se implementó la opción de 'envío de carpetas'
Puedes enviar fácilmente tus carpetas multimedia, carpetas de fotos y otras carpetas a otros dispositivos evitando seleccionar archivos individuales.

Galería
Nuevo: Optimizar el almacenamiento local para liberar espacio (01-16)

Sistema (Sólo dispositivos de pantalla completa)
Optimización - Animación para los gestos (01-17)
Optimización: gestos de pantalla completa como alternativa para los botones de pantalla (01-17)
Optimización: una guía separada para gestos de pantalla completa (01-18)
Corrección: los gestos de pantalla completa no funcionaban correctamente después de reiniciar (01-18)

Batería
Solución: El nivel de la batería se muestra incorrecto en la barra de estado (01-16)
Solución: La batería se agotaba rápidamente cuando el dispositivo estaba en modo inactivo (01-16)

Cámara
Solución: La interfaz de la cámara no se muestra correctamente cuando el idioma es árabe (01-16)

Configuraciones
Solución: Había dos configuraciones de Seguridad en Accesibilidad (01-16)

Línea
Solución - Reducción adaptativa de ruido (ANR) en línea cuando se usan auriculares Bluetooth para llamadas (01-16)

Conectado dcalvillo

• 1127
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:[MIUI9]Actualizaciones Semanales Global Developer (MIUI9 8.1.25)
« Respuesta #21 en: 31 de Enero de 18, 06:07:04 am »

MIUI 9 Global Beta ROM 8.1.25
En la actualización de esta semana se presentará un nuevo Mi Música con cambios sorprendentes.

Mi música
Mi Música es una de las aplicaciones más populares en MIUI. Durante años, ha sido una herramienta importante para administrar archivos de audio locales y un reproductor de música. Se lanza la primera versión de Mi Música rediseñada

Página rediseñada
En el área superior de la página de inicio, hay "Reproduciones reciente", "Favoritos" y "Mis listas de reproducción" en un diseño de vista tipo lista, con los archivos locales de música  organizados por nombre de canción, artista, álbum o carpetas en el área inferior de la página de inicio.

Layout rediseñado de cola actual
Como la lista de reproducción actual no es muy conveniente de usar y los usuarios no lo están usando realmente. Se hace lo posible para renovarlo de una manera que permita a los usuarios tener una mejor experiencia en la administración de canciones en la lista de reproducción.

Solución: los contactos guardados se muestran como números en el registro de llamadas

Conectado dcalvillo

• 1127
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:[MIUI9]Actualizaciones Semanales Global Developer (MIUI9 8.2.1)
« Respuesta #22 en: 08 de Febrero de 18, 06:58:28 am »

MIUI 9 Global Beta ROM 8.2.1

Booster de velocidad en juegos
Nuevo - Una columna para juegos en línea (01-30)

Notificación
Corrección: [Oreo] El contenido de la barra de notificaciones estába cubierto por el área negra (01-30)
Corrección:  [Oreo] La barra de notificaciones mostraba blanco después de actualizar a 8.1.18 (01-30)

Pantalla de inicio
Solución: la pantalla de inicio se muestra incorrectamente cuando el idioma está configurado en árabe (01-30)

Wallpaper
Corrección: no se podía ingresar a la configuración de la página del carrusel del papel tapiz (01-30)

Pantalla de bloqueo (Mi 6)
Corrección – Doble toque para iniciar la pantalla  no funcionaba (01-30)

Configuraciones
Solución: Al tocar el ícono "i" en la página de permiso de la aplicación, volvía  a la página de información de la aplicación (01-30)

Conectado dcalvillo

• 1127
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:[MIUI9]Actualizaciones Semanales Global Developer (MIUI9 8.2.8)
« Respuesta #23 en: 28 de Febrero de 18, 05:48:43 am »
MIUI 9 Global Beta ROM 8.2.8

Corrección – Cierre forzoso en app Mi música (02-06)
Corrección - Mi Video deja de funcionar (02-06)
Corrección -  La aplicación  Vault  mantiene el cierre forzado después de agregar eventos de calendario allí (02-06)
Corrección - El ecualizador no funciona correctamente (02-06)

Conectado dcalvillo

• 1127
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:[MIUI9]Actualizaciones Semanales Global Developer (MIUI9 8.3.1)
« Respuesta #24 en: 09 de Marzo de 18, 03:30:26 am »
MIUI 9 Global Beta ROM 8.3.1

Destacados
Solución: La voz es baja durante la llamada (02-12)
Solución: El contenido de la barra de notificaciones está cubierto por el área negra (02-12)
Solución: Los contactos guardados se muestran como números en el registro de llamadas (02-12)
Solución: Reinicio aleatorio del teléfono móvil cuando se usa MI mover y MI drop (02-27)
Solución: Faltan títulos para 'Marcador' y 'Administrar descargas' para Tamaño de texto M (02-27)
Solución: Las notificaciones coloreadas no se muestran correctamente (02-27)

Mi Apps
Nuevo: descubre tus aplicaciones y juegos favoritos en las nuevas aplicaciones Mi (02-11)

Gestor de Archivos MI
Gestor de Archivos MI. Se sigue mejorando y optimizando
Cambios en la nueva versión:
- Solucionados problemas relacionados con OTG.
- Solucionado el problema cuando el diálogo del Acuerdo del usuario seguía apareciendo incluso después de que el Acuerdo había sido aceptado.
- Optimizada la pestaña "Reciente" para que puedas encontrar archivos recientes más rápido

MI Drop
- Mi Drop tiene un nuevo icono
- Los dispositivos se conectan más rápido, y las transferencias son mucho más rápidas.
- Arreglado el error que impedía la conexión de algunos dispositivos.
- Optimizamos el diseño de algunas páginas.

Corrección – Solución - Problema de traducción de texto en francés.

Conectado dcalvillo

• 1127
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:[MIUI9]Actualizaciones Semanales Global Developer (MIUI9 8.3.8)
« Respuesta #25 en: 16 de Marzo de 18, 04:08:49 am »
MIUI 9 Global Beta ROM 8.3.8

Pantalla de bloqueo, barra de estado, barra de notificaciones
Solución: Corrige el problema en la barra de notificaciones que muestra el área blanca (03-06)

Clima
Solución: Corrige el problema de que el tiempo sigue deteniéndose (03-06)

Configuraciones
Solución: Corrige el problema de que el sensor P no funciona bien (03-06)

Aplicaciones Mi
Nuevo: Se agrega orientación para nuevos usuarios (03-06)
Nuevo: Se agregan pestañas superiores en la página principal y se admite desplazamiento lateral (03-06)

Conectado dcalvillo

• 1127
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:[MIUI9]Actualizaciones Semanales Global Developer (MIUI9 8.3.15)
« Respuesta #26 en: 23 de Marzo de 18, 07:07:35 am »
ROM Beta global de MIUI 9 8.3.15

Explorador de archivos

Solución: cuando la carpeta está fuera, la página  vuelve a la parte superior del problema (03-13)

Navegador

Nuevo: Se agregó la tarjeta de "Recomendar para ti" (03-14)
Nuevo: El juego de 'Mi Coconut Island' finalmente ha llegado en exclusiva para Mi Browser (India) (03-14)
Optimización: Barra de búsqueda mejorada con un área de entrada más amplia (03-14)

Conectado dcalvillo

• 1127
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:[MIUI9]Actualizaciones Semanales Global Developer (MIUI9 8.3.22)
« Respuesta #27 en: 30 de Marzo de 18, 06:50:47 am »

ROM Beta global de MIUI 9 8.3.22

Solución: Aplicación  archivos / Cierre Forzoso Android System al cargar archivos en el navegador web (03-20)
Solución: La calidad de la cámara se degradaba  después de la actualización a Android O (03-20)
Solución: No se podía conectar a WiFi (Mi Max) (03-20)
Solución: "La  marca de agua Dual-Camera " se cortaba en el modo paisaje con tamaño de texto XS (03-20)

En el change log oficial no estan estos cambios que he notado:
- Nivel del parche de seguridad Android de: 2018-03-01
- Se agrego swich para tener opcional la app "Vault", Boveda de aplicaciones.

Conectado dcalvillo

• 1127
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:[MIUI9]Actualizaciones Semanales Global Developer (MIUI9 8.3.29)
« Respuesta #28 en: 13 de Abril de 18, 05:39:15 am »
ROM Beta global de MIUI 9 8.3.29

Mi Música
Nuevo: Contenido en línea en Mi Música. (03-27)
Optimización: La página de trabajo del artista se renueva. (03-27)

Temas
Optimización: los temas se ajustan para pantallas de 18: 9 (03-27)

Aplicaciones web
Optimización: las aplicaciones directas se llaman ahora Aplicaciones rápidas (03-26)

Alarma (Mi 6)
Solución: El reloj de alarma no funcionaba (03-28)

WiFi (Redmi Note 4 Qualcomm / Redmi Note 4X)
Solución: No se conectaba WiFi (03-27)

Conectado dcalvillo

• 1127
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:[MIUI9]Actualizaciones Semanales Global Developer (MIUI9 8.4.12)
« Respuesta #29 en: 20 de Abril de 18, 07:31:23 am »

ROM Beta global de MIUI 9 8.4.12

En la actualización de esta semana, Mi navegador se ha renovado para brindarte una experiencia más fluida. Además, se han introducido nuevas características como el botón Quick SMS y la pantalla dividida en más dispositivos.

Mi navegador
Nuevo: Se introdujeron mejores sitios con la nueva interfaz de usuario. (04-12)
Optimización - Nuevo “feed” más suave. (04-12) (India e Indonesia)
Nuevo: cambia rápidamente el idioma en “News Feed”. (04-12) (India e Indonesia)

Mensajería
Nuevo: Se agregaron botones de acción rápidos de para SMS populares. (04-12)

Pantalla dividida
Nuevo: Acceso directo para la pantalla dividida en Recientes (04-10)

Música
Solución: La reproducción de contenido en línea daba una advertencia cada vez que se reproducía una canción, incluso cuando no se establece un límite de datos (04-10)

Otro
Solución: El Bluetooth a menudo se desconectaba al reproduciría música (04-03)