[INFO] ROMs Global/China Alpha/Beta SUSPENDIDAS

Conectado Mariuca77

[INFO] ROMs Global/China Alpha/Beta SUSPENDIDAS
« en: 13 de Junio de 17, 01:19:50 am »

Hola #mifan,

Hoy ha saltado la noticia, ROMs suspendidas, concretamente las alphas y betas (developers) tanto de las globales como de las chinas.

Desde el día de hoy, 12 de Junio, hasta Agosto, estarán suspendidas. Se irán incorporando gradualmente a partir de esa fecha.

Para usuarios de MIUI Global Beta ROM:
Actualización suspendida temporalmente para los siguientes dispositivos (del 12 de junio a agosto, incluida la Beta cerrada / abierta):
Mi 2/2S / Mi 3 / Mi 4 / Redmi 3/Prime / Redmi 3S/Prime / Redmi 2 / Redmi 2 Prime / Redmi 4A / Redmi Note 3 Qualcomm / Redmi Note 3 SE / Redmi Note 4 MTK / Mi 4i / Redmi Note 2 / Redmi Note 4G / Redmi Note Prime / Mi Note

Para usuarios de MIUI China Developer / Alpha ROM:
Actualización suspendida temporalmente para los siguientes dispositivos (Del 12 de junio a agosto, incluyendo abierta / cerrada Dev / Alpha):
Mi 2/2S / Mi 3 / Mi 4 / Mi Note / Mi Pad 1 / Mi Pad 2 / Google Nexus 5 / Redmi 1 / Redmi 1S / Redmi 2 / Redmi 2A / Redmi 2 Prime / Redmi 3 / Redmi 3S/3X / Redmi 4A / Redmi 4 / Redmi 4 Prime / Redmi Pro / Redmi Note 4 / Redmi Note 3G / Redmi Note 4G / Redmi Note Prime / Redmi Note 2 / Redmi Note 3 MTK / Redmi Note 3 Qualcomm

Siguen con normalidad y como de costumbre los siguientes dispositivos:

Global beta (incluida la beta cerrada / abierta):
Redmi Note 4X/Qualcomm / Mi 5 / Mi Max 32G / Mi Max 64G(128G) / Redmi 4X / Mi Note 2 / Mi 5s / Mi 5s Plus

China developer/alpha (incluida beta cerrada/abierta/alpha):
Mi 6 / Mi Note 2 / Mi MIX / Mi 5c / Mi 5s / Mi 5s Plus / Mi 5 / Mi 4S / Mi 4c / Mi Max 2 / Mi Max 64G(128G) / Mi Max 32G / Mi Note Pro / Redmi Note 4X/Qualcomm / Redmi 4X

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
« Última modificación: 13 de Junio de 17, 01:23:07 am por Mariuca77 »
Únete!! No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado vmrr8395

• MIUI News
  • *
  • 4554
  • Muy MIUI Maniaco!
  • medallas
  • Usuarios de MI 6 Usuarios de Redmi 3 Quinta Reunión (kdd) Usuarios de MI 5 Pro Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 2 Usuarios de Mi Band Usuarios de Redmi 2 Cuarta Reunión (kdd) Usuarios de MI 4i Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI Power Bank Usuarios de MI USB Wi-Fi Fotógrafo oficial de las KDDs Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Mejor redactor Mi Concursante mejor diseño MITU (Mi Bunny) Noticias Mi Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Medalla para usuarios que han hecho donaciones Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Usuarios de MI/2S Fans de miui.es Tercera Reunión (kdd) Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Concurso de Tonos/Melodías Segunda Reunión (kdd) 3er Aniversario de miui.es 2º Aniversario de miui.es Celebración de 10.000.000 de usuarios en miui.com
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 712
Re:ROMs Global/China Alpha/Beta SUSPENDIDAS
« Respuesta #1 en: 14 de Junio de 17, 17:53:13 pm »

Gracias por la info Mariuca77,

Saludos!!!

Desconectado Pathtarapong

• gclub
  • 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • maxbet
    • Awards
  • Votados: 0
Re:ROMs Global/China Alpha/Beta SUSPENDIDAS
« Respuesta #2 en: 23 de Octubre de 17, 06:36:58 am »
Boa informação. Isso me impede de ser suspenso.
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión