[DUDA] ¿Existe widget para activar/desactivar las SIM?

Desconectado 77markus77

[DUDA] ¿Existe widget para activar/desactivar las SIM?
« en: 27 de Enero de 17, 08:27:59 am »
Hola a todos:

Recientemente he adquirido un Redmi Note 3 Pro (Kenzo).

Anteriormente tenía un Red Rice, el primero. En el Red Rice tenía un widget para poder activar/desactivar la segunda SIM en horario de trabajo. Este widget solo funcionaba con Mediatek y no puedo seguir usandolo en el nuevo móvil.

Pensaba que a estas alturas con Miui 8 ya habrían incluido este tipo de cosas (en el Red Rice me quede en la V5), pero no he encontrado nada. Ni tampoco localizo algo para hacer esto en el Play Store.

¿Conoceis una solución a esto que planteo?

Gracias de antemano por vuestro tiempo y un saludo,
Markus

Desconectado jainet

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
Re:¿Existe widget para activar/desactivar las SIM?
« Respuesta #1 en: 26 de Julio de 17, 12:30:45 pm »
Hola.

A mí me pasa lo mismo. Tengo un Redmi 3s y utilizo dos sim, una personal y otra para trabajo. Anteriormente tenía un Lg G2 y el tratamiento de las sim era perfecto, dos colores para diferenciar las sim y widget del sistema en pantalla inicio para activar y desactivar las sim, no hace falta más.
He usado Miui hace años (creo V4) y la verdad es que pensaba que habian pulido estos aspectos en las nuevas roms, que por otra parte y salvando este detalle estoy encantado con ella.

Si alguien sabe de alguna apk o el nombre del servicio interno que active y desactive las sims y poder ponerlo en la pantalla de inicio le estaría eternamente agradecido, es una coñazo todos los días activar y desactivar en ajustes.

Muchas gracias a todos y un saludo.

Desconectado Jose_Antoni0

• *
  • 3123
  • #mifan Mi5 ceramic version #Gemini
  • medallas
  • Usuarios de Redmi Note 3 Usuarios de MI 5 Pro Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados 5º Aniversario de miui.es Seguidor de @miuies en Twitter Usuarios de MI/2S
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 142
Re:¿Existe widget para activar/desactivar las SIM?
« Respuesta #2 en: 26 de Julio de 17, 14:48:25 pm »
¿Podría serviros el segundo espacio? No sé si se podría configurar para que funcione una tarjeta en uno y en el otro no.

Enviado desde mi Kenzo vía Tapatalk