[DUDA] DESACTIVAR APP DE SEGURIDAD

Desconectado XOXE

• 5
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[DUDA] DESACTIVAR APP DE SEGURIDAD
« en: 18 de Octubre de 16, 13:00:26 pm »
Hola. Soy nuevo en el foro y  ayer recibi mi Xiaomi Redmi Note 4 de Gearbest. De antemano he de decir que es la primera vez que uso Miui. He desactivado algunas aplicaciones  pero he visto que siguen el  menú de inicio y no se pueden quitar. Una de ella es el antivirus que treae instalado Miui. Quiero instalar otro antivirus y no se si sigue activo. Querría saber que app se pueden desactivar sin que afecten al S.O. Y una duda más, las especificaciones del  terminal  en la tienda donde lo compré, Gearbest, ponía que tenía banda 800 (LTE20) pero me hace dudar ya que he visto en foros y otros sitios que dicen que Xiaomi no fabrica con banda 800. ¿Cómo podría averiguar si realmente mi terminal tiene banda 800.
Gracias y saludos.

Desconectado zapa22

Re:DESACTIVAR APP DE SEGURIDAD
« Respuesta #1 en: 18 de Octubre de 16, 13:46:46 pm »
Hola:

En primer lugar comentarte que te andes con cuidado al desinstalar apps del sistema aparentemente inútiles, puedes encontrarte con un brick de narices, ten especial cuidado con el Market y con el updater.

En el siguiente hilo, hacia el final se analizan exhaustivamente cuáles apps pueden quitarse o cuáles no:

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Ya te avanzo que andar quitando apps no suele compensar, la ganancia en rendimiento/espacio es mínima mientras que el riesgo es alto. Lo único que es interesante de verdad es, como se explica en el hilo anterior, no llevar nada de google, doy fe.

En cuanto a la banda 800 que yo sepa solo hay un Note 3, special edition  que la lleve y no tengo claro que funcione en España o solo en Taiwan.

También existe numerosa literatura que habla de "desbloquear" bandas.

Si es peligroso enredar con las apps del sistema ni te cuento lo peligroso que puede ser flashear el modem.

Saludos

Sent from my MI 3W using Tapatalk

Antes de reportar un fallo intentad eso:

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado XOXE

• 5
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
Re:DESACTIVAR APP DE SEGURIDAD
« Respuesta #2 en: 18 de Octubre de 16, 15:01:29 pm »
Gracias por responder. No pretendo desactivar app necesarias simplemente aquellas que a mi no me sirven y se pueden desactivar sin problemas. He desactivado el antivirus y sigue ahí en el inicio y no se puede quitar. En cuanto la banda 800,  ¡¡¡ no doy crédito !!!. He comprado este terminal precisamente por que en la especificaciones ponía "BANDA 800" "LTE20"  y me dices este  terminal no  la tiene. Pues me han engañado. Lástima de no haber hecho una captura de pantalla. Vivo en una zona rural y ya se sabe que en zonas rurales terminales sin banda 800 tiene muchos problemas de cobertura en interiores y doy fe de ello. Es más, no le he quitado ni los plásticos y tengo un cabreo que creo que lo voy a devolver ¿Se  puede fiar uno de estas tiendas? Se que es sponsors de este foro pero así van a perder mucha credibilidad