[DUDA] VIRUS

Desconectado abana57

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[DUDA] VIRUS
« en: 29 de Noviembre de 15, 10:07:37 am »
Adquirí mi móvil en Amazon y desde que lo tengo no he podido utilizarlo, está totalmente infectado, nada más encenderlo me entran todo tipo de virus que no me dejan utilizar el móvil. El bombardeo es continuo y la verdad estoy pensado en tirarlo. Hoy conseguí restaurar los valores de fábrica y parece que todavía es peor, la verdad es tal mi frustración que agradezco que alguien me pueda ayudar en este tema. Gracias

Desconectado zapa22

Re:VIRUS
« Respuesta #1 en: 29 de Noviembre de 15, 11:17:48 am »
No creo que sean virus, es porque llevas una ROM mierdosa instalada por el revendedor, eso si es que tienes un Xiaomi que no lo dices igual que no dices qué ROM llevas.

Cuando restauras "de fábrica" en realidad lo que haces es restaurar esa ROM no a la ROM de fábrica lo cual solo puede hacerse con una rom fastboot.

En resumen, cambia la rom y desaparecerán todos tus problemas.

Mírate esto para orientarte:

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Antes de reportar un fallo intentad eso:

Desconectado dark-arkero

• 1161
  • http://dark-arkero.esy.es
  • medallas
  • Seguidor de @miuies en Twitter Usuarios de MI 4 Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Usuarios de MI 2A Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com 3er Aniversario de miui.es Tester de miui.es Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Dark-arkero
    • Awards
  • Votados: 22
Re:VIRUS
« Respuesta #2 en: 03 de Febrero de 16, 15:54:39 pm »
Adquirí mi móvil en Amazon y desde que lo tengo no he podido utilizarlo, está totalmente infectado, nada más encenderlo me entran todo tipo de virus que no me dejan utilizar el móvil. El bombardeo es continuo y la verdad estoy pensado en tirarlo. Hoy conseguí restaurar los valores de fábrica y parece que todavía es peor, la verdad es tal mi frustración que agradezco que alguien me pueda ayudar en este tema. Gracias
Has realizado lo que te a comentado zapa22?