[DUDA] cleaner no me funciona

Desconectado elcondeperi

[DUDA] cleaner no me funciona
« en: 22 de Septiembre de 15, 11:24:28 am »
hola a todos tengo un mi2s y de repente me dejo de funcionar cleaner la que viene dentro de la apk seguridad,por cierto tengo instalada una rom v5.-les agradeceria algun consejo.-desde ya gracias y un saludo a todos

Desconectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • *
  • 4821
  • ...de donde viene el trueno no has de preguntar...
  • medallas
  • 5º Aniversario de miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 3G/4G Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Usuarios de MI 2A Usuarios de MI 3 Redmi 1S Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
  • Votados: 653
Re:cleaner no me funciona
« Respuesta #1 en: 22 de Septiembre de 15, 12:08:07 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
hola a todos tengo un mi2s y de repente me dejo de funcionar cleaner la que viene dentro de la apk seguridad,por cierto tengo instalada una rom v5.-les agradeceria algun consejo.-desde ya gracias y un saludo a todos

Hola, el limpiador tiene que tener acceso a red, WiFi o datos, para que funcione bien...

Un saludo.

RedMi1S/RedMiNote 4g dual sim/Mi3
...circles and rings, dragons and kings...
...cuando encuentras el mal siempre cambias tu cuerpo a metal...

Conectado Sergius

• 19
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #2 en: 16 de Enero de 16, 13:13:00 pm »
a mi me dice: algo salió mal, el motor de limpieza se ha malogrado. en un redmi note 2 miui v7.1 android 5.0.2

Desconectado dark-arkero

• 1161
  • http://dark-arkero.esy.es
  • medallas
  • Seguidor de @miuies en Twitter Usuarios de MI 4 Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Usuarios de MI 2A Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Tester de miui.es 3er Aniversario de miui.es Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Dark-arkero
    • Awards
  • Votados: 22
« Respuesta #3 en: 03 de Febrero de 16, 15:49:41 pm »
a mi me dice: algo salió mal, el motor de limpieza se ha malogrado. en un redmi note 2 miui v7.1 android 5.0.2
Reinstala la app

Conectado Sergius

• 19
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #4 en: 03 de Febrero de 16, 16:15:51 pm »
Reinstala la app
Es la app d seguridad verdad? Y ya lo intenté

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Desconectado dark-arkero

• 1161
  • medallas
  • Seguidor de @miuies en Twitter Usuarios de MI 4 Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Usuarios de MI 2A Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Tester de miui.es 3er Aniversario de miui.es Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Dark-arkero
    • Awards
« Respuesta #5 en: 04 de Febrero de 16, 14:45:48 pm »
Pero no la ultima version que es la que te da error.
Probaste con wipe cache?

Conectado Sergius

• 19
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #6 en: 12 de Febrero de 16, 09:30:09 am »
Creo q si lo había hecho, pero lo haré d nuevo.
Edito: sigue igual.

« Última modificación: 12 de Febrero de 16, 09:36:07 am por Sergius »

Desconectado dark-arkero

• 1161
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Dark-arkero
    • Awards
« Respuesta #7 en: 14 de Febrero de 16, 20:13:44 pm »
Creo q si lo había hecho, pero lo haré d nuevo.
Edito: sigue igual.

Al reisntalar tiene que reiniciar el telefono para que coja las instalacion

Conectado Sergius

• 19
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #8 en: 14 de Febrero de 16, 20:33:49 pm »
Gracias @dark-arkero pero creo q lo voy a dar por imposible, ya q tampoco es una cosa q m preocupe ni le de mucho uso.

Desconectado dark-arkero

• 1161
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Dark-arkero
    • Awards
« Respuesta #9 en: 14 de Febrero de 16, 21:07:16 pm »
Gracias @dark-arkero pero creo q lo voy a dar por imposible, ya q tampoco es una cosa q m preocupe ni le de mucho uso.

Ami me paso, lo extreje de las misma rom que tenia y lo instale solo.Realize wipe cache y funcionaldo.

Desconectado jusue

« Respuesta #10 en: 14 de Febrero de 16, 21:35:12 pm »
Hace un par de semanas la app cleaner se actualizó e instaló una segunda app que estaba toda en chino. Yo la eliminé pero la app principal había cambiado, no terminaba el escaneo y había otras opciones todas en inglés.
Tenía pensado reinstalar la rom 5.10.2 para mejorar la fluidez de mi mi3,  y al hacerlo aproveché para deshabilitar que el cleaner se actualice.

Enviado desde mi MI 3W usando Mi Center