[DUDA] Cargando launcher

Desconectado 4nna Speed

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[DUDA] Cargando launcher
« en: 26 de Abril de 15, 04:18:36 am »
Estimados amigos:

El movil lo considero bueno excepto porque llevo intentando desde que lo adquirimos que la pc lo reconozca y no lo hemos conseguido ni con el usb; por lo que me vi obligada a pasar archivos desde el explorer a una sd; no es lo mismo, es mas comodo trabajar con la pc; por lo mismo al ver que habia tantos archivos cuyos nombres eran una serie de caracteres muy largos;estos archivos se iban generando cuando descargaba musica o algun video; vi los detalles y eran emulated storage... yo considere que eran temporales; los elimine y desde ese momento mi celular empezo a fallar, se cierran las aplicaciones de forma imprevista tales como videos o youtube; tambien cada vez que cierro o se cierra alguna app siempre aparece el mensaje: cargando launcher; es posible que pueda restaurar el cel o recuperar aquellos archivos que elimine por error o ignorancia? Asimismo, hay alguna manera de que la pc que tiene windows xp pueda leer el xiaomi?

Gracias por su valiosa ayuda, les saluda cordialmente

Anna

Desconectado redber

Re:Cargando launcher
« Respuesta #1 en: 26 de Abril de 15, 12:17:40 pm »
Lo primero que tendrías que comentar es que dispositivo Xiaomi tienes, de esta manera podríamos mover este hilo al sitio correcto ya que lo has publicado en un subforo donde se tratan temas relacionados con la aplicación Mi Security.

En todo caso una solución a todos los problemas que comentas sería reinstalar la rom que llevas.

Conectado armandopablo

• 7
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #2 en: 27 de Abril de 15, 03:40:14 am »
Anna, no soy experto, pero si es un problema de drivers, instalando miphone, podría solucionarse.
En los primeros post de este hilo está el link para descargarlo.
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Un saludo.
mi3 miui v6 4.9.5

Desconectado faralai

« Respuesta #3 en: 29 de Abril de 15, 20:55:36 pm »
Por otro lado si estas en la misma red del PC siempre puedes usar el servidor ftp del administrador de ficheros

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk