[DUDA] Widgets del clima

Desconectado JuanDani

• 26
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 7
[DUDA] Widgets del clima
« en: 18 de Septiembre de 14, 12:31:16 pm »
Hola,

Actualmente tengo instalada la ROM semanal 4.9.14 (Mi 3W), desde que actualicé a MIUI v6  los widgets del tiempo no me localizan. He probado el EZ Clima el Accuweather, el de Yahoo… y ninguno es capaz de encontrarme la ubicación por WiFi o Datos Móviles, el único que parece ser va bien es el del tiempo que viene con MIUI pero ya no está disponible el widget que había en la versión 5.

¿Es un bug?, ¿alguno de vosotros me recomienda un widget del clima que funcione en MIUI v6?, gracias.

Saludos.
« Última modificación: 03 de Octubre de 14, 09:18:19 am por trunk »

Desconectado mbixain@gmail.com

• 1
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
Re:Widgets del clima
« Respuesta #1 en: 22 de Septiembre de 14, 12:05:26 pm »
Buenos dias, Por fin encuentro uno que le pasa lo mismo..... Me estoy volviendo loco. No hay forma de que niguna aplicacion metereologica consiga mi ubicacion... A ver si alguien nos puede ayudar.

Desconectado JuanDani

• 26
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 7
« Respuesta #2 en: 23 de Septiembre de 14, 13:11:30 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Buenos dias, Por fin encuentro uno que le pasa lo mismo..... Me estoy volviendo loco. No hay forma de que niguna aplicacion metereologica consiga mi ubicacion... A ver si alguien nos puede ayudar.

Menos mal, como nadie contestaba pensaba que el problema era sólo mío, así que  me quedo un poco más “tranquilo” a esperas que lo solucionen.
Pero no sé si están por la labor, en el foro oficial de MIUI en inglés, expuse el problema, y como “solución” por llamarlo de alguna manera , me dijeron que llevara siempre el GPS activado, tócate los eggs, eso seguro que no falla y te localiza bien en las apps del tiempo (probado), pero seguro que conlleva que el consumo de batería aumente. No sé que han tocado o quitado en MIUI v6 cuando en MIUI v5 funcionaba perfectamente con wifi y/o datos móviles.

Saludos.

Desconectado hammelin

« Respuesta #3 en: 25 de Septiembre de 14, 09:14:27 am »
A mi me pasa que ni siquiera puedo especificar "a mano" donde vivo, no me lo encuentra.
Vivo en La Coruña... y no aparece. Bueno, aparece un "La Coruña" en las Islas Canarias.... creo que el tiempo (MUY  a mi pesar, es algo distinto allá).
¿Alguna solución?

Desconectado Legazpiz

• 2
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
« Respuesta #4 en: 28 de Septiembre de 14, 11:48:06 am »
Lo mismo me ocurre, ¿nadie sabe nada? :-X

Desconectado Chequebo

• 13
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:[DUDA] Widgets del clima
« Respuesta #5 en: 14 de Noviembre de 14, 21:46:35 pm »
Hola, a mi sin GPS si que me localiza, no se si será que yo siempre activo en el menú "desarrollo" "ubicaciones simuladas" no se si será eso.

Desconectado wilsonhungara

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #6 en: 21 de Diciembre de 14, 14:46:07 pm »
Hola gente, yo tenia el mismo problema, esto se soluciono actualizando a la version MIUI 4.12.19, ademas de muchas otras mejoras pusieron un widget muy util para el clima, saludos.

Desconectado joasucas

• 22
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #7 en: 06 de Agosto de 15, 08:19:36 am »
Yo tenía el mismo problema al principio. Actualmente llevo instalada la versión 5.5.29 y aplicaciones como la de yahoo o la de the weather chanel ubican perfectamente sin necesidad de activar el GPS, en  cambio otras más antiguas como fancy widgets no lo hacen. Probaré de activar lo de la simulación que comenta el compañero de arriba a ver que tal.

Desconectado zapa22

« Respuesta #8 en: 06 de Agosto de 15, 09:55:05 am »
Yo tenía el mismo problema al principio. Actualmente llevo instalada la versión 5.5.29 y aplicaciones como la de yahoo o la de the weather chanel ubican perfectamente sin necesidad de activar el GPS, en  cambio otras más antiguas como fancy widgets no lo hacen. Probaré de activar lo de la simulación que comenta el compañero de arriba a ver que tal.

He de decir que al menos en la versión que yo llevo 5.7.9 y muchas anteriores todas ubican bien excepto la nativa de miui, la cual se desvía unos 2 km pero eso solo se aprecia en una ciudad o pueblo grande ya que discierne por barrios/distritos y entonces te das cuenta, es un bug conocido e irresoluble por el momento y que insisto, igual afecta a las otras pero al no discernir por barrios no se aprecia.

Saludos
Antes de reportar un fallo intentad eso:

Desconectado Omar69

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #9 en: 06 de Julio de 16, 00:51:37 am »
Hola, la unica forma en que logre buscar las ciudades, fue pasando al idioma ingles, buscar las localidades en este idioma, y luego pasarlo nuevamente al castellano.

Desconectado perchy25

• 6
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #10 en: 31 de Julio de 16, 12:48:13 pm »
Hola, la unica forma en que logre buscar las ciudades, fue pasando al idioma ingles, buscar las localidades en este idioma, y luego pasarlo nuevamente al castellano.
Como se pasa de ingles a castellano?

Gracias.

Desconectado Davinchoco

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #11 en: 11 de Agosto de 16, 20:44:16 pm »
Me sucede lo mismo,  con mi mi5 con la versión developed,  instale el launcher tsf launcher  y no consigo captar  el clima  en el widget,  me sale un singing de interrogación,  ya probé  todo y solo funciona con algunas otras widget  o launchers... No se como solucionar

Desconectado insectopia

• 24
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #12 en: 10 de Septiembre de 16, 21:48:23 pm »
con mi mi4c me pasaba lo mismo y haciendo lo que dice el compañero de poniendo el telefono en ingles un momentin me ha localizado y luego lo he vuelto a poner en castellano para los que no saben cambiar de idioma  solo teneis que ir a ajustes adicionales y a idioma y teclado  lo pones en ingles y luego vuelves ahi y lo cambias de nuevo y ya esta

Conectado pantoja2

• 5
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #13 en: 25 de Noviembre de 16, 09:01:55 am »
llevo un par de dias que el widget del clima no se actualiza, parece que hay problema global con el servidor de clima de miui

Desconectado Rob8

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #14 en: 25 de Noviembre de 16, 20:55:02 pm »
Hola,

Tengo el mismo problema, desde hace dos días el widget no se me actualiza. Hoy he actualizado a la versión estable 8.1.2.0 y nada... también he mirado en permisos, por si había modificado algo sin darme cuenta y todo parece correcto. Lo curios es que si accedes a más detalles desde el widget, te lleva a la web y los datos si están actualizados. A ver si se soluciona.