[MIUIAPPS] MIUI Lite / MIUI Express (MIUI 6)

Desconectado antuan.ber

Re:[MIUIAPPS] MIUI Lite / MIUI Express (MIUI 6)
« Respuesta #15 en: 01 de Septiembre de 14, 22:36:01 pm »
Gracias. Total que al final no lo instalo porque mi rom es 2.3.7 y no es compatible.;)

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2

Desconectado Ulises34

• 1
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #16 en: 15 de Septiembre de 14, 14:23:03 pm »
Tengo un movil  Nüt0, con android 4.2 le he instalado la apk Miui Lite Miui 6 versión, seria mejor la apk MiHome 2 ó ¿esta no se puede? ¿cual es mejor? ¿por que? Soy novato.
¿puedo conseguir que me salga el número de mensajes sin leer en los iconos de Gmail, wasap, llamadas, mensajes etc?
Existe una aplicación de música "Miui music" al intentar instalarla de dice "aplicación no instalada"
y tambien he visto que existe una para fotos ¿donde puedo encontrala? podria intalarla teniendo el Miui lite?
Algo he visto tambien de una barra de notificaciones ¿viene en esta versión Lite? ¿como la configuro?

Desconectado Simeonico

« Respuesta #17 en: 24 de Septiembre de 14, 14:34:30 pm »
Me gustaría saber que diferencia esencial hay entre el MIUI Express y el MiHome. He probado ambos y la verdad es que los cambios entre una y otra son minúsculos.

Desconectado edilaq

• 3
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #18 en: 15 de Enero de 15, 16:15:44 pm »
Buenos dias a todos:

Quisiera que me indiquen como poner un codigo de bloqueo en el launcher miui V6, por que no he podido encontrar esa opcion.

Conectado jarrijausen

« Respuesta #19 en: 24 de Enero de 15, 03:41:18 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Tengo un movil  Nüt0, con android 4.2 le he instalado la apk Miui Lite Miui 6 versión, seria mejor la apk MiHome 2 ó ¿esta no se puede? ¿cual es mejor? ¿por que? Soy novato.
¿puedo conseguir que me salga el número de mensajes sin leer en los iconos de Gmail, wasap, llamadas, mensajes etc?
Existe una aplicación de música "Miui music" al intentar instalarla de dice "aplicación no instalada"
y tambien he visto que existe una para fotos ¿donde puedo encontrala? podria intalarla teniendo el Miui lite?
Algo he visto tambien de una barra de notificaciones ¿viene en esta versión Lite? ¿como la configuro?

Si te dice aplicación no instalada, no podrás instalarla, solo en un Xiaomi "Mi" se podrá, o en su defecto en otro teléfono con Rom Miui. No tendrás problema en leer mensajes, de Gmail, Whatssap, Telegram, Hangouts, ect.... Llamadas y mensajes.

Me gustaría saber que diferencia esencial hay entre el MIUI Express y el MiHome. He probado ambos y la verdad es que los cambios entre una y otra son minúsculos.

El Mi Home, traducido al español, El Miui Express, algo, por ejemplo en Mi Home te marca el teléfono, como teléfono, Mensajes como mensajes, Web (el navegador) en Miui Express, Teléfono como Phone, Mensajes como Messaging, Navegador como Browser, vamos en inglés, en Mi Home tienes el Dialer, y la mensajería normal como te viene de serie en tu móvil, con Miui Express, el dialer y la mensajería normal te viene con el tema que tengas en el Miui Express.

Buenos dias a todos:

Quisiera que me indiquen como poner un codigo de bloqueo en el launcher miui V6, por que no he podido encontrar esa opcion.

Ves a ajustes normales, opción de seguridad, seguridad de pantalla, bloqueo de pantalla, ahi eliges el método que quieras, Pin, Patrón ect.
« Última modificación: 24 de Enero de 15, 04:00:35 am por jarrijausen »

Desconectado jccico

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #20 en: 19 de Julio de 15, 15:02:26 pm »
En mi Z3 con 5.0.2 lo instalo y no me deja abrirlo. porque será?

Desconectado Botel

• 1
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #21 en: 26 de Octubre de 15, 18:57:03 pm »
Hola, hay algún problema de este launcher con el Nexus 5? Cada vez que me la bajo al instalarla no me deja abrir el launcher y me fuerza el cierre, alguien sabe algo? Gracias!