[APP] [MIUIAPPS] MI Security - v2.25_25

Desconectado trunk

• Founder
  • *
  • 8784
  • Mi Community
  • medallas
  • Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Tercer rango por comentarios publicados Fundador del proyecto miui.es
    • Ver Perfil
    • Mi Community
    • Awards
  • Votados: 2962
[APP] [MIUIAPPS] MI Security - v2.25_25
« en: 12 de Agosto de 14, 23:04:21 pm »

Todos conocemos la app de Seguridad que viene incluida en nuestras ROMs MIUI. Ahora, con esta app podréis usarla en cualquier dispositivo Android sin necesidad de tener una ROM MIUI.

Es una aplicación cogida de la web oficial de app.mi.com (No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión). Podéis descargarla desde aquí o desde  miuiapps.es No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión.

Traducida gracias a Juliusssss

Esperamos que os guste ;)

« Última modificación: 05 de Marzo de 15, 16:19:56 pm por monchet »

Desconectado kitelhta

Re:[MIUIAPPS] MI Security - v2.25_25
« Respuesta #1 en: 13 de Agosto de 14, 02:11:51 am »
La he bajado e instalado, pero no sé cómo hacerla funcionar. Me pide que inicie sesión en account.xiaomi.com y que escanee un código que no sé cómo conseguir. Inicio sesión en la web porque tengo cuenta, pero no sé cómo acceder al código que me pide. ¿Ayuda, please?

Desconectado Annubis

• 20
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
« Respuesta #2 en: 23 de Agosto de 14, 13:38:22 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
La he bajado e instalado, pero no sé cómo hacerla funcionar. Me pide que inicie sesión en account.xiaomi.com y que escanee un código que no sé cómo conseguir. Inicio sesión en la web porque tengo cuenta, pero no sé cómo acceder al código que me pide. ¿Ayuda, please?

Lo mismo digo, ¿dónde se ve ese código?

Desconectado Lyon14

• 1
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #3 en: 28 de Agosto de 14, 11:22:24 am »
Hola tengo ya esta app logeada pero no se ahora como quitar la seguridad no me deja descargarme nada y tendre que hacerme otra cuenta :s

Desconectado xapu

« Respuesta #4 en: 09 de Noviembre de 14, 00:36:02 am »
No me deja instalarla!

"Error de análisis - Hubo un problema al analizar el archivo"

Tengo la última V6

Desconectado marc7

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #5 en: 10 de Enero de 15, 12:34:22 pm »
Hola
Podriais volver a subirla?el enlace esta roto.

Desconectado ilicitano81

« Respuesta #6 en: 12 de Enero de 15, 05:13:38 am »

Lo mismo digo, ¿dónde se ve ese código?

Instalada pero me pasa lo mismo que a estos 2 foreros, algunas solución?

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk

Desconectado peugote

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #7 en: 29 de Enero de 15, 17:18:01 pm »
hola, no funciona el enlace, de donde lo puedo descargar. gracias.

Desconectado RonnyBryant

« Respuesta #8 en: 04 de Mayo de 15, 19:34:17 pm »
pero esta no es la app de seguridad de Miui, si mal no recuerdo y viendo esos screenshot, esta es la app de seguridad de tu cuenta xiaomi, en la que para poder iniciar sesion con tu cuenta Mi debes colocar el codigo q te dira esta app. Corrijanme si me equivoco!

Gracias!
Redmi 1S - Miui V7
Mi 2S - Miui V7

Desconectado Arturo

« Respuesta #9 en: 03 de Junio de 16, 18:46:05 pm »
Efectivamente , a mi en la mipad 2 no me aparece esta aplicación. ¿ Cómo puedo conseguirla ?
Xiaomi Red Rice, Xiaomi Redmi Note 4g, Xiaomi Mi4c, Xiaomi Gamepad, Xiaomi MiboxMini, Mi headphone, Piston 2 & Piston 3, Xiaomi Bluetooth Speaker, Mi Wifi mini, Xiaomi Power Banks 5400, 5000 & 20000, Mi Trolley, Mi bagpack, Mi Power Strip & Wifi.

Desconectado @luish1960

• 14
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #10 en: 10 de Julio de 17, 03:14:07 am »
pero esta no es la app de seguridad de Miui, si mal no recuerdo y viendo esos screenshot, esta es la app de seguridad de tu cuenta xiaomi, en la que para poder iniciar sesion con tu cuenta Mi debes colocar el codigo q te dira esta app. Corrijanme si me equivoco!

Gracias!
Me parece que estas en lo cierto.la descargué e instale bien, me pidió crear código con patrón , luego me pide que vaya a la página para mi cuenta, como dicen otros arriba.
Pero creo que no es la de Seguridad.
Espero me aclaren esa duda