Actualizar

Conectado frank

• 40
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
Actualizar
« en: 12 de Octubre de 17, 21:18:50 pm »
Buenas a tod@s... A ver el tema és el siguiente :no tengo pc y me gustaría actualizar un poco el mi3, sería posible? Como lo puedo hacer? Pasos? Nunca he actualizado nada y soy  bastante torpe... Adjunto  características...

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Conectado dcalvillo

• 699
  • Las grandes mentes discuten ideas
  • medallas
  • Mexico Usuarios de Redmi Note 4 Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Tercer rango por comentarios publicados Usuarios de Redmi 3
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 60
Re:Actualizar
« Respuesta #1 en: 13 de Octubre de 17, 02:21:43 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Buenas a tod@s... A ver el tema és el siguiente :no tengo pc y me gustaría actualizar un poco el mi3, sería posible? Como lo puedo hacer? Pasos? Nunca he actualizado nada y soy  bastante torpe... Adjunto  características...

No sé si Miui 5 tenga app actualizar. Si existe, baja la ROM desde aquí No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión y aplicarla desde el updater, previo respaldo de seguridad. Me estoy aventurando ya que no conozco MIUI5
Enviado desde el país de la corrupción

Conectado frank

• 40
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #2 en: 13 de Octubre de 17, 19:03:37 pm »
Una vez descargada y descomprimida donde la meto para posteriormente actualizar desde el update?

Conectado Jose_Antoni0

• *
  • 2023
  • #mifan RN3pro global oficial estable
  • medallas
  • Usuarios de Redmi Note 3 Usuarios de MI 5 Pro Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados 5º Aniversario de miui.es Usuarios de MI/2S Seguidor de @miuies en Twitter
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 103
« Respuesta #3 en: 14 de Octubre de 17, 00:03:36 am »
Una vez descargada y descomprimida donde la meto para posteriormente actualizar desde el update?

No debes de descomprimirla.

Bajas el zip a una carpeta cualquiera y luego desde la app "updater" le das a los 3 puntos de arriba y la buscas el la ruta del teléfono que la hayas puesto.

De todas maneras, al no tener tu dispositivo el bootloader bloqueado, creo que la mejor opción es que lo hagas por Mi Falsh con un "clean all" para que quede lo más limpio posible.

A ver si alguno de los conocedores del Mi3 te puede guiar mejor, ya que yo te he dado las líneas generales porque no dispongo de ése modelo.

Conectado alf8

• 11
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
« Respuesta #4 en: 15 de Octubre de 17, 15:09:35 pm »
Tienes una ROM antigua con KitKat y no puedes poner la última sin antes pasar por una actualización que unifica el sistema. Creo que esta actualización es de diciembre de 2016 y unifica las particiones para poder tener Android 6.
Ya que dices no tener pc intenta actualizar desde el updater, forzando la actualización.
No intentes ponerle la última directamente.

Conectado alf8

• 11
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
« Respuesta #5 en: 15 de Octubre de 17, 15:14:07 pm »
Mejor mira este tutorial.

Conectado Jose_Antoni0

• *
  • 2023
  • #mifan RN3pro global oficial estable
  • medallas
  • Usuarios de Redmi Note 3 Usuarios de MI 5 Pro Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados 5º Aniversario de miui.es Usuarios de MI/2S Seguidor de @miuies en Twitter
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 103
« Respuesta #6 en: 16 de Octubre de 17, 03:23:39 am »
Tienes una ROM antigua con KitKat y no puedes poner la última sin antes pasar por una actualización que unifica el sistema. Creo que esta actualización es de diciembre de 2016 y unifica las particiones para poder tener Android 6.
Ya que dices no tener pc intenta actualizar desde el updater, forzando la actualización.

Gracias compi. Se me olvidó decirle al compañero que tenía que unificar las particiones, como en el mi2s.

Lo dicho, mira el enlace que te han pasado.

Conectado frank

• 40
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #7 en: 18 de Octubre de 17, 11:02:13 am »

Gracias compi. Se me olvidó decirle al compañero que tenía que unificar las particiones, como en el mi2s.

Lo dicho, mira el enlace que te han pasado.
Muchas gracias compañeros, soys unas maquinas Alf8 y José Antoni0...

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk