[ROM]  [MIUI8] [Oficial] ROM Global Multilenguaje para Redmi 4 Prime codename Markw

Desconectado gonchy77

• 6
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[ROM] Re: [MIUI8] [Oficial] ROM Global Multilenguaje para Redmi 4 Prime codename Markw
« Respuesta #150 en: 16 de Marzo de 17, 19:13:04 pm »
Lo he pensado pero me da miedo cargarme el móvil si me animo os lo digo

Desconectado heloinho

Re: [MIUI8] [Oficial] ROM Global Multilenguaje para Redmi 4 Prime codename Markw
« Respuesta #151 en: 17 de Marzo de 17, 12:46:21 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Hola chavales, una pregunta.

Ya he flasheado la ROM en varios Xiaomi y todo bien... pero me acaba de llegar uno que cuando hago Boton Power + Vol+ y entro al modo ese ... cuando le doy a Download se me reinicia el movil. Tiene la ROm china original y quería ponerle la global estable por fastboot. No me había pasado en ningun otro ...

He hecho esto (tal como se dice en el subforo del Redmi 3s, No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión):
En el móvil, entramos en Ajustes, Información de teléfono y le damos varias veces a la versión de MIUI hasta que se activen las Opciones de desarrollador (o Usuario avanzado), entonces vamos a Ajustes adicionales, Opciones de desarrollo (o Desarrollo) y activamos la Depuración USB y el desbloqueo OEM (o fastboot).

Y sigue igual ...

Desconectado heloinho

Re: [MIUI8] [Oficial] ROM Global Multilenguaje para Redmi 4 Prime codename Markw
« Respuesta #152 en: 17 de Marzo de 17, 13:18:35 pm »
Por lo que he podio leer por ahí.

El problema es que al no iniciar en modo EDL>(ACTIVARLO AL DARLE A DOWLOAD) por eso casca el MIFLASH
Como al darle a Download se reinicia hay que forzarlo con comandos. VER INFO:

>En el caso de que cuando pongamos el teléfono en modo EDL (menu de letras chinas en amarillo) y pulsemos download y el teléfono se reinicie y no se vaya a negro, hay que forzar eses estado mediante una herramienta por adb.
Es decir primero descargamos la herramienta de aquí:

Por supuesto agradecimiento a sus creadores No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Instalamos la utilidad y se nos abrirá una ventana de comandos azul.Pulsamos Y (yes) en las tres cuestiones que nos plantean y se nos instalarán los drivers adb.

Ahora nos habrá creado una carpeta en C: llamada adb.

Con el teléfono funcionando, nos aseguramos de tener la depuración USB activada y el desbloqueo OEM activado en las opciones de desarrollo.Para ello , debes pulsar en en teléfono:
Ajustes/Información del teléfono/Versión de miui (7 veces) y a continuación vuelve hacia atrás y se habrá hecho visible las opciones de desarrollo. Entra y activa la depuración USB y habilitar el desbloqueo OEM.

Conecta el teléfono con un cable USB al PC.Es posible que tengas un mensaje emergente en el teléfono para aceptar que permites la depuración USB

Ahora nos vamos a la carpeta C:\adb y en cualcuier espacio en blanco sobre ella, pulsamos Mayusculas y botón derecho del ratón y elegimos abrir una ventana de comandos.

Se abrirá una ventana y debeis poner en ella el siguiente comando:

adb devices y pulsais enter.

La consola devolverá un mensaje  con los dispositivos conectados (list of devices attached) con unas letras identificativas al lado de device.
Si os pone unauthorized, mirad el teléfono y tendreis un mensaje emergente que os pregunta sobre permitir la depuración USB con el PC y un texto como la huella de la RSA es....pulsais aceptar y  volveis a poner el comando en la ventana y ya debería de apareceros.

A continuación escribis en la consola:

adb reboot edl  y pulsais enter.

Ahora el teléfono se reiniciará directamente en modo download y ya podreis continuar con el flasheo del terminal.

Edito. Si a pesar de todo no podéis pasarlo a modo download, y tenéis la rom developer, he leído que actualizando con la ROM zip. mediante el updater a estable, ya se recupera el modo download.
También puede hacerse mediante un deep flash cable, bien comprado, bien fabricado.
Y también tenéis la alternativa del MipcSuite chino.

oohh lo acabo de leer! Ahora miro!

EDITO: tampoco -_-'
« Última modificación: 17 de Marzo de 17, 13:25:10 pm por heloinho »

Desconectado heloinho

« Respuesta #153 en: 20 de Marzo de 17, 09:28:14 am »
Hola chavales y perdón por el spam ... he intentado todo lo que se dice en este hilo y nada.

1. Intento flshear la ROM entrando en modo EDL y cuando doy a download, se reinicia.
2. Intento entrar en modo EDL desde el cmd ... pero lo mismo, se reinicia al dar a download.
3. Intento flashear la rom global desde el updater y me dice que nanai (can't verify update, sorry flash older versions is not allowed).
4. Pongo la ROM que decís para después hacer el downgrade, lo mismo que el 3.

Entiendo que solo me queda pedir el desbloqueo a Xiaomi para cambiar el recovery y hacerlo desde ahí?

edito: Al final he encontrado la solución para entrar en modo EDL, la solución de EL CABLE. Os dejo enlace por si os encontráis con lo mismo. No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Un saludo.
« Última modificación: 20 de Marzo de 17, 11:46:42 am por heloinho »

Conectado bootonoboot

« Respuesta #154 en: 20 de Marzo de 17, 13:53:48 pm »
Antes de hacer lo del deep flash cable, prueba desde apagado, pulsar ambos botones de volumen y con ellos pulsados y sin soltarlos lo conectas al pc.Sigues pulsando y vibrará y saldrá un momento yo el logo de mi y se irá a negro.
Ya debes de estar en Download.

Saludos.

Desconectado enerre

• 31
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #155 en: 20 de Marzo de 17, 23:44:57 pm »
Si instalas con miflash, rom fastboot.

Si instalas por updater o vía recovery vía mipcsuite chino, rom recovery.

Saludos.

tengo 2 redmi 4 pro para un familiar, directos de la web de xiaomi. es decir llevan la rom oficial

me recomiendas que lo haga con miflash+fastboot? cual es la opción más sencilla? GRACIAS
« Última modificación: 20 de Marzo de 17, 23:48:56 pm por enerre »

Desconectado heloinho

« Respuesta #156 en: 22 de Marzo de 17, 12:46:35 pm »

Saludos.

tengo 2 redmi 4 pro para un familiar, directos de la web de xiaomi. es decir llevan la rom oficial

me recomiendas que lo haga con miflash+fastboot? cual es la opción más sencilla? GRACIAS

Si entra en modo EDL, con miFlash en 5 minutos tienes el movil con la ROM global. El problema es que no me entraba en ese modo. Lo del cable, mano de santo.

Desconectado enerre

• 31
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #157 en: 22 de Marzo de 17, 14:34:31 pm »

Saludos.

Si entra en modo EDL, con miFlash en 5 minutos tienes el movil con la ROM global. El problema es que no me entraba en ese modo. Lo del cable, mano de santo.

por favor si alguien me puede ayudar

tengo instalado todo, drivers, miflash, etc

he descargado ROM OFICIAL GLOBAL FASTBOOT para REDMI 4 Prime

la he descomprimido en la carpeta dentro de C:/
la cargo en miflash...pero me da error:

[0,01  COM5]:[COM5]:start flash.
[2,01  COM5]:cannot receive hello packet,MiFlash is trying to reset status!
[4,51  COM5]:cannot receive hello packet,MiFlash is trying to reset status!
[7,01  COM5]:try to reset status.
[8,01  COM5]:write time out try agian 96
[9,51  COM5]:write time out try agian 97
[11,01  COM5]:write time out try agian 98
[12,51  COM5]:write time out try agian 99
[14,01  COM5]:write time out try agian 100
[14,51  COM5]:error:La escritura superó el tiempo de espera.
[14,51  COM5]:error:La escritura superó el tiempo de espera.

ayuda por favor, no hay manera. he probado como administrador, otro puerto...

Desconectado Matxin

« Respuesta #158 en: 23 de Marzo de 17, 12:59:22 pm »
tiene pinta que estas usando un cable largo
si tienes a mano uno corto y a poder ser de un power bank mejor que mejor
un saludo

Desconectado zerunet

• 11
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #159 en: 10 de Abril de 17, 11:59:18 am »
Hola, ¿alguien puede poner un tutorial para realizar la actualización?  sobre todo para los que somos inexpertos
Gracias

Conectado bootonoboot

« Respuesta #160 en: 10 de Abril de 17, 21:03:43 pm »
Hola, ¿alguien puede poner un tutorial para realizar la actualización?  sobre todo para los que somos inexpertos
Gracias

Tienes tutoriales en la sección tuts y guias.

Saludos.

Desconectado zerunet

• 11
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #161 en: 21 de Abril de 17, 13:49:00 pm »
Hola, he realizado la actualizacion después de desbloquear el bootladre, y el telefono se ha reiniciado pero se queda en el logo de MI y lleva así más de media hora.

Conectado JohnMcClane

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #162 en: 23 de Abril de 17, 11:38:01 am »
Os aporto el video de un colega bastante bien explicado para nuestro dispositivo.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk