[ROM] MIUI GLOBAL 9.1 / ESTABLE 9.1.1.0 (NAAMIEI)

Desconectado gorkamora

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[ROM] MIUI GLOBAL 9.1 / ESTABLE 9.1.1.0 (NAAMIEI)
« en: 13 de Noviembre de 17, 17:24:34 pm »
buenas tardes
primero e de decir que soy nuevo y es la primera vez que posteo. y es por el tema siguiente, me salto esta actualizacion esta tarde de la version indicada en el asunto del mensaje, y el problema que tengo es que han dejado de funcionar los datos moviles. e de decir que tengo jazztel, y que con la anterior version no e tenido problemas en ningun momento.
alguien le a pasado lo mismo?
gracias

Desconectado Rufino Quinta

• 7
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:MIUI GLOBAL 9.1 / ESTABLE 9.1.1.0 (NAAMIEI)
« Respuesta #1 en: 13 de Noviembre de 17, 20:07:57 pm »
Buenas tardes:

A mí me pasó lo mismo con un MI 4s, me quedé sin datos al actualizar a la ROM oficial china, en inglés, MIUI9, 7.9.14.

Hice un downgrade e instalé la versión anterior, que para el MI 4s era la 8.5.2.0.NAJCNED, y voilá, funcionaron los datos. Busca la versión para tu modelo.

Hoy precisamente me ha llegado la actualización a MIUI V9.1.1.0 NAJCNEI, y todo sin problemas, incluidos los datos.

Espero haberte ayudado

Saludos

Conectado DJStatikVX

« Respuesta #2 en: 13 de Noviembre de 17, 21:01:28 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
buenas tardes
primero e de decir que soy nuevo y es la primera vez que posteo. y es por el tema siguiente, me salto esta actualizacion esta tarde de la version indicada en el asunto del mensaje, y el problema que tengo es que han dejado de funcionar los datos moviles. e de decir que tengo jazztel, y que con la anterior version no e tenido problemas en ningun momento.
alguien le a pasado lo mismo?
gracias

Sigue estas indicaciones:

Ve a Ajustes -> Redes móviles y tarjetas SIM -> (tu tarjeta SIM) -> Nombres de puntos de acceso -> Tipo de OMV -> Cámbialo a IMSI (si no te funciona, prueba con SPN)

Un saludo.

Desconectado arajoco

• 1
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #3 en: 14 de Noviembre de 17, 15:53:14 pm »
Muy buenas, mi problema es el siguiente:  Ayer me llegó la actualización a MIUI 9 / Android 7.0 y de momento el problema que he detectado es que no me llegan las notificaciones de Whatsapp personalizadas, o sea, las que yo me he descargado, el móvil vibra, pero no suena.  Solo se oyen los sonidos que trae el sistema por defecto.  Se va a solucionar esto de alguna manera?  Para mí, la verdad que es un incordio.  Gracias y espero respuesta.

Desconectado rrod

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #4 en: 14 de Noviembre de 17, 20:28:37 pm »
Buenas noches chicos. Hoy puse la ROM original, ya que tenía una falsa que venía con el teléfono. Cuando podré actualizarlo a miui 9? Actualmente tengo miui 8.5.4.0

Conectado DJStatikVX

« Respuesta #5 en: 14 de Noviembre de 17, 20:32:16 pm »
Buenas noches chicos. Hoy puse la ROM original, ya que tenía una falsa que venía con el teléfono. Cuando podré actualizarlo a miui 9? Actualmente tengo miui 8.5.4.0

La actualización está saltando a algunos usuarios al azar y será lanzada para todos los usuarios a nivel global bastante pronto, diría que en cuestión de varios días.

Paciencia, hay que testear todo bien para que no haya quejas.  8)

PD: La NAAMIEI es del Mi 5. Tened en cuenta que este es el subforo del Mi 5s.

Desconectado rrod

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #6 en: 14 de Noviembre de 17, 20:40:30 pm »

La actualización está saltando a algunos usuarios al azar y será lanzada para todos los usuarios a nivel global bastante pronto, diría que en cuestión de varios días.

Qué es la NAAMIEI? perdona pero no estoy muy puesto en todo esto, de echo aprendí hoy a cambiar la rom. Yo tengo un mi5S

Conectado DJStatikVX

« Respuesta #7 en: 15 de Noviembre de 17, 20:39:02 pm »

Qué es la NAAMIEI? perdona pero no estoy muy puesto en todo esto, de echo aprendí hoy a cambiar la rom. Yo tengo un mi5S

Es la nomenclatura de la ROM estable del Xiaomi Mi 5.

Cada terminal tiene su nomenclatura. Por ejemplo, la MIUI 9 del Mi 5S sería NAGMIEI.