[INFO] [MIUI9]Actualizaciones Semanales Global Developer (MIUI9 8.6.21)

Conectado dcalvillo

• 1157
  • Las grandes mentes discuten ideas
  • medallas
  • Mexico Usuarios de Redmi Note 4 Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Tercer rango por comentarios publicados Usuarios de Redmi 3
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 93
[INFO] Re:[MIUI9]Actualizaciones Semanales Global Developer (MIUI9 8.4.19)
« Respuesta #30 en: 11 de Mayo de 18, 06:08:58 am »
MIUI 9 Global Beta ROM 8.4.19

Aplicaciones web
Nuevo: Se agregó un cuadro de diálogo de confirmación para eliminar aplicaciones rápidas de la pantalla de inicio (04-17)

Otro
Corrección - Soluciona el problema de FC en la página amarilla (04-17)
Corrección - La cámara no puede enfocar (Redmi Note 3) (04-17)
Corrección - No se muestra ningún menú en la cortina de notificación, incluso después de habilitar la opción (04-17)
Corrección - La pantalla se bloquea automáticamente cuando se usa el dispositivo (Redmi Note 5Pro) (04-17)

Fuente: en.miui.com
Enviado desde el país de la corrupción

Conectado dcalvillo

• 1157
  • medallas
  • Mexico Usuarios de Redmi Note 4 Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Tercer rango por comentarios publicados Usuarios de Redmi 3
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:[MIUI9]Actualizaciones Semanales Global Developer (MIUI9 8.5.10)
« Respuesta #31 en: 18 de Mayo de 18, 18:20:40 pm »
Anteriormente, se hicieron ajustes para la actualización de ROM Global Beta de MIUI 9 en los que se suspendían hasta julio. Sin embargo, la actualización (tanto beta cerrada como beta pública) se reanudará para los siguientes tres dispositivos, a saber, Mi 5, Mi MIX y Mi Note 2, debido a la necesidad de actualizar de Android N a Android O y para probar la estabilidad del sistema . Además, habrá una actualización incremental para otros dispositivos debido a la necesidad de corregir errores.

ROM Beta global de MIUI 9 8.5.10

Configuración (Redmi Note 4 Qualcomm / Redmi Note 4X)
Solución: :  la configuración se cierra al hacer clic en el servicio de impresión (05-08)

Conectado dcalvillo

• 1157
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:[MIUI9]Actualizaciones Semanales Global Developer (MIUI9 8.5.17)
« Respuesta #32 en: 13 de Junio de 18, 23:53:35 pm »

Actualización (tanto beta cerrada como pública) para Mi 5, Mi MIX y Mi Note 2 se ha reanudado y la versión de Android se actualizará de Android N a Android O.

Además, habrá una actualización incremental para otros dispositivos para la corrección de errores.

ROM Beta global de MIUI 9 8.5.17

Reiniciar (Redmi Note 3 Qualcomm)
Solución:   El teléfono se reinicia al usar el youtube para ver el video (05-17)

Recientes (Redmi Note 3 Qualcomm)
Solución: Visualización de aplicaciones en blanco en aplicaciones recientes (05-17)

Conectado dcalvillo

• 1157
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:[MIUI9]Actualizaciones Semanales Global Developer (MIUI9 8.6.14)
« Respuesta #33 en: Hoy a las 05:20:56 »

ROM Beta global de MIUI 9 8.6.14

Actualización a Mi Browser: 
En la actualización de esta semana, la página de inicio está optimizada y ahora se admite PWA (Aplicación Web Progresiva), lo que proporcionará una mejor experiencia de búsqueda.

Se agregó una tarjeta World Cup a la App Vault:
Para ver el calendario, resultados, estadísticas del Mundial. Lea noticias sobre la Copa del Mundo en Mi Browser.

Correcciones de errores importantes
Solución: La configuración se restablecía automáticamente al valor predeterminado.
Solución: Se desplegaba el aviso "La galería se ha detenido" al abrir el Administrador de archivos.