ayuda escoger Xiaomi

Conectado m0met3

• 4
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
ayuda escoger Xiaomi
« en: 21 de Marzo de 17, 01:28:00 am »
Buenas!

Quiero renovar mi viejo xiaomi mi3.

Estoy a la espera del anuncio del xiaomi mi6.

La cosa que tengo dudas. Me da igual cuanto gastarme (con cabeza, 400 euros máximo). Pero quiero un movil Xiaomi que dure en el tiempo, buena memoria y buena cámara.

Por eso miro que tenga 128gb de memoria 4-6 de ram.

Ahora estoy entre mi6 o mi5 si veo que el mi6 se sale dd precio o no merece la pena.

Perp acabo de ver un anuncio del mi max de 128 gb 4 de ram por 210€... Y no se que hacer.

Al parecer el mi max tiene un procesador 625.. que no es muy bueno, y el mi5 820 y parece que el mi6 el 835...

Que consejo me dais?

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Desconectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • *
  • 4818
  • ...de donde viene el trueno no has de preguntar...
  • medallas
  • 5º Aniversario de miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 3G/4G Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Redmi 1S Usuarios de MI 3 Usuarios de MI 2A Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
  • Votados: 635
Re:ayuda escoger Xiaomi
« Respuesta #1 en: 21 de Marzo de 17, 12:06:54 pm »
Hola, el MiMax es muy bueno, es todo un Mi...

Eso sí, lo que prima en él es la pantalla, el sonido y la capacidad de la batería...

Es muuuy rápido, las rom van muy bien, pero en cámara flojea frente a otros serie Mi, un Mi4 por ejemplo saca mejores fotos con la cámara trasera...

Yo, personalmente, a no ser que valores mucho tener una súper pantalla, me decantaría por un Mi5 o 5s plus. O si encuentras alguno que te encaje de precio, un MiNote 2.

Un saludo.

Sent from my MI NOTE Pro using Mi Center
...cuando encuentras el mal siempre cambias tu cuerpo a metal...