[CHARLA] Problemas

Desconectado dragon007

[CHARLA] Problemas
« en: 13 de Febrero de 18, 07:02:44 am »
Buenas tanto tiempo sin venir por acá, en fin desde de mucho tiempo tratando de conseguir un teléfono xiaomi por fin e dado con el hace un tiempo luego de que llegaran a llegar a la argentina mediante los que exportan en fin  e logrado dar con un Xiaomi Mi 3 Pro SE (Kate) ya hace unos cuantos meces la verdad andaba de 10 hasta hoy de golpe dejo de tomar Wifi y el Bluetooth no puedo activar desde la barra y si voy ajustes lo activo pero no muestra señal alguna la estaba en miui 8 ultima versión reinstale todo desde 0 formatie, flashe por MiFlash y nada sigue igual. Sera problema de Hard. buenos desde ya muchas gracias.
« Última modificación: 13 de Febrero de 18, 07:09:52 am por dragon007 »

Desconectado varcdi

• 9
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
Re:Problemas
« Respuesta #1 en: 13 de Febrero de 18, 14:16:03 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Buenas tanto tiempo sin venir por acá, en fin desde de mucho tiempo tratando de conseguir un teléfono xiaomi por fin e dado con el hace un tiempo luego de que llegaran a llegar a la argentina mediante los que exportan en fin  e logrado dar con un Xiaomi Mi 3 Pro SE (Kate) ya hace unos cuantos meces la verdad andaba de 10 hasta hoy de golpe dejo de tomar Wifi y el Bluetooth no puedo activar desde la barra y si voy ajustes lo activo pero no muestra señal alguna la estaba en miui 8 ultima versión reinstale todo desde 0 formatie, flashe por MiFlash y nada sigue igual. Sera problema de Hard. buenos desde ya muchas gracias.
Hola, por lo que describes lo mas probable es que si sea un problema de hardware, intenta llevarlo a una tienda de reparación para que lo revisen

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Desconectado dragon007

« Respuesta #2 en: 13 de Febrero de 18, 16:07:49 pm »
Es lo que supuse raro que dejo de andar de un momento a otro

Conectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • *
  • 4873
  • ...de donde viene el trueno no has de preguntar...
  • medallas
  • 5º Aniversario de miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 3G/4G Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Usuarios de MI 3 Redmi 1S Usuarios de MI 2A Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
  • Votados: 661
« Respuesta #3 en: 13 de Febrero de 18, 16:17:35 pm »
Es lo que supuse raro que dejo de andar de un momento a otro
Hola, tal vez sea por instalar la ROM del Redmi Note 3 normal en lugar de la del Redmi Note 3 special edition. Estás completamente seguro que tú móvil es el Kate?

Ya te digo, la mayor parte de los errores en esos dispositivos (Redmi Note 3 y Redmi Note 3 special edition) es por confundir sus ROM y por instalar las ROM de los foros que están modificadas a la tremenda...

Sent from my Redmi Note 4X using Mi Center
...cuando encuentras el mal siempre cambias tu cuerpo a metal...

Desconectado dragon007

« Respuesta #4 en: 13 de Febrero de 18, 22:22:40 pm »
si, es el kate le instale 3 roms distintas para kate y nada todo via mi flash el que tengo es Mi Note 3 Pro SE que es el que tiene 152mm de pantalla, voy a ver si abro el bootloader e instalo roms de 3ros para ver si arranca si no fue cambiare la placa, tampoco me anda el bluetooth y en dirección mac me aparece 02.00.00 y mas ceros ip no disponible el imei anda correctamente y muestra versión de banda base así que la carpeta efs no es, muy raro que aya dejado de andar de un momento a otro

Conectado bootonoboot

« Respuesta #5 en: 13 de Febrero de 18, 22:58:46 pm »
si, es el kate le instale 3 roms distintas para kate y nada todo via mi flash el que tengo es Mi Note 3 Pro SE que es el que tiene 152mm de pantalla, voy a ver si abro el bootloader e instalo roms de 3ros para ver si arranca si no fue cambiare la placa, tampoco me anda el bluetooth y en dirección mac me aparece 02.00.00 y mas ceros ip no disponible el imei anda correctamente y muestra versión de banda base así que la carpeta efs no es, muy raro que aya dejado de andar de un momento a otro
No es por contradecirte, pero pones que es un Mi Note 3 y ese es otro terminal diferente al Kate, en concreto su codename es Jason.
El que tiene codename Kate es el Redmi Note 3 SE.
Lo digo por si no estas seguro y estás poniendo una rom no adecuada al terminal.

Saludos.

Desconectado dragon007

« Respuesta #6 en: 14 de Febrero de 18, 00:38:44 am »
Esta bien aclarado que es el Red Mi Note 3 Pro SE codename kate cuando lo compre hice los testeos para ver si era original y según datos decía Codename Kate

Conectado bootonoboot

« Respuesta #7 en: 14 de Febrero de 18, 08:11:02 am »
Esta bien aclarado que es el Red Mi Note 3 Pro SE codename kate cuando lo compre hice los testeos para ver si era original y según datos decía Codename Kate

Pues siempre dijiste Mi Note 3 y no Redmi Note 3. Es mas, sigues diciendo Red Mi, y es Redmi.

En cuanto a tu problema, si lo hiciste con varias rom , tiene pinta de hardware.

No sé si llegaste a probar un test en el modo ingeniero.

Saludos.
« Última modificación: 14 de Febrero de 18, 08:33:30 am por bootonoboot »

Desconectado dragon007

« Respuesta #8 en: 15 de Febrero de 18, 20:45:49 pm »
Entre en modo ingeniero hice el testeo me dice que apaue el wifi el.mismo está apagado y no hace nada marca Fail voy a ver si encuentro el chip que maneja el wifi tengo entendido que se suele desoldar