Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Dudas varias / ==redmi 4x activar dispositivo no puedo==
« Último mensaje por igomo84 en Hoy a las 17:58:14 »
hola buen dia, el problema que tengo es el siguiente, por azares del destino, tuve que restablecer mi equipo a condiciones de fabrica (wipe data), ahora el problema que tengo por lo que puedo leer es algo serio ya que me aparece la ventana donde me inidca que este dispositivo esta asociado a una cuenta y que debo ingresar mi contraseña para desbloquearlo cosa que hago y solo me aparece que la contraseña no es correcta y de ahi no paso, 
2
Dudas varias / No enciende
« Último mensaje por dieciseisl en Hoy a las 17:08:45 »
¡Buenas!

Estoy teniendo problemas con este teléfono, ayer dio los problemas de sobrecalentamiento y hoy el ese más el añadido de la descarga de la batería, con la diferencia de que cuando se apaga el teléfono no vuelve a encender. Depende del reinicio, a veces sale una barra de progreso en la parte inferior de la pantalla o no, pero siempre se queda atascado en el logo de mi. ¿Sabéis de alguna solución?
3
Muy buenas!
Mi madre tiene este mismo modelo de móvil y ayer le pasó justamente lo mismo que comentáis todos. Le pusimos de fabrica y parecía que todo iba bien hasta esta mañana, que de nuevo con el mismo fallo, sobrecalentamiento y además la batería se agotaba demasiado rápido. También tiene un problema, y es que como se apague ya no lo volvéis a encender a no ser que tengáis muchísima suerte, que es lo que me ha pasado a mi una de las veces. Ya no sé que hacer para intentar encenderlo y poder probar otra ROM (porque estoy casi segura de que el problema es de la ROM que tiene por defecto este teléfono, la china).
Ah, y otra cosa, ¿tenéis por un casual en la zona de la SIM y en el botón de bloqueo abombado? No sé si eso ha podido ser de un golpe, que sería bastante extraño ya que normalmente los golpes lo abollan y no hinchan, pero espero que no haya sido al deformarse por el calor que estaba generando el teléfono...
4
A mi me han dicho que puede ser por el whastapp, que la unica solución de momento restauralo de fabrica y no instalar whastapp.
Todavia no lo he probado.
Pero lo de Google DUO para mi tiene logica, me pasó justo despues de actualizar esa app.

EDITO:
A mi mujer tambien le ha pasado esta mañana, (mismo movil y modelo) solo ha actualizado Google fotos y Google DUO
5
Desinstalad la actualización de google DUO. Y no olvideis desactivar las actualizaciones de google play para que no vuelva a instalarse
6
Hola Buenas

A mi me pasa exactamente lo mismo con la bateria... entonces pusiste developer miui 8? y actualizó despues a miui 10?
7
Yo he encontrado una solución temporal... ir a las opciones de desarrollador, ahí limitar los procesos en segundo plano a NINGUNO y marcar la opción de Destruir actividades. llevo toda la mañana y funciona de manera normal. Al menos hasta que sepamos que es, funciona bien aunque se nota algún cambio en cuanto a visualización.
8
Hola he encontrado esto navegando por Internet os copio. Yo probaré esta noche y os comento.

Buenas tardes
Voy a comentar mi experiencia que es muy similar a lo que te esta ocurriendo a ti y por lo que he leido a cientos de personas con mismo modelo xiaomi.(redmi note 4 mediatek)
El caso es que tras la ultima actualización estable a 9.6.1.0 el movil iba mas o menos bien pero creo que ha debido ser otra actualización de google o similar la que tras actualizarse a entrado en conflicto con MIUI y a ocasionado el sobrecalentamiento del procesador y gasto exagerado de la bateria.
En un primer momento y dado que el movil ya tenia 1 año y 8 meses pensé que era la batería que estaba fallando y aunque estaba en garantía no quería tener que mandarlo al servicio técnico sabiendo que me iba a tardar bastante y me iban a borrar todo asi que me arriesgue y yo mismo le cambie la batería pero el movil seguía igual(y ya había perdido la garantía).
No solo es que se gaste la batería rápidamente sino que el móvil coge una temperatura increíble debido creo yo a que el procesador no para de funcionar por lo que recomiendo no tenerlo encendido mucho tiempo.
Lo reinicie de fabrica pero seguia igual ya que se queda en la ultima actualización que se habia instalado( o sea la problematica 9.6.1.0)
Bueno para todos aquellos que os este pasando os cuento que la solución que yo he encontrado es actualizar el tlfno a la version developer que me lo a actualizado a la version 10 de MIUI y ahora puedo aseguraros que va perfecto.
Aseguraros de guardar todo lo que querrais conservar ya que al instalar esta actualización se borran todos los datos.
9
Dudas varias / GPS DE MI8
« Último mensaje por lmahave en Hoy a las 12:23:45 »
Compré MI8 principalmente por el GPS. En efecto es una maravilla su rapidez y precisión. Dentro del bosque coge cobertura como ninguno de los que he llevado especializados (Garmin, principalmente).
El problema venía al sacar fotografías. Me gusta activar las coordenadas, de modo que pueda saber siempre dónde están hechas. Asombrosamente, marcaba errores geográficos de más de 1 Km., cuando tomabas la foto sin estar ningún programa rutero activado.
He llegado a la conclusión de que al activar la ubicación lo mejor es poner "Solo dispositivo". No "Alta precisión". Y desactivar "Utilizar GPS asistido", como sugieren ahí mismo.
¿Por qué esto? Pues porque el GPS va desactivado por ahorro y toma ubicaciones de repetidores de telefonía y demás. Al tomar la foto, esas coordenadas pueden ser totalmente imprecisas. Al decirle sólo dispositivo", obligamos que las coordenadas sean de GPS y, como es muy rápido, siempre las clavará.
Si el GPS va activado, por estar grabando un track, por ejemplo, este problema no se da. Lleva las coordenadas precisas al hacer la foto, aunque esté señalado como "alta precisión"
Por si le sirve a alguien.
10
Terribleeeeeeee!!!!

a mí también, desde ayer por la mañana, día 18, pasa lo mismo.
El movil casi no se puede usar.
Espero que resuelvan rapidamente.

Alguien tiene idea de como reportar el problema al fabricante?
Páginas: [1] 2 3 ... 10