[APP] [MIUIAPPS] Yi Camera v0.0.1

Desconectado miry

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[APP] Re:[MIUIAPPS] Yi Camera v0.0.1
« Respuesta #90 en: 26 de Enero de 17, 17:35:22 pm »
ami me pasa algo parecido
no hay manera de hacerla funcionar con el iphone 7

Desconectado perver84

• 7
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:[MIUIAPPS] Yi Camera v0.0.1
« Respuesta #91 en: 27 de Marzo de 17, 11:52:48 am »
Hola a tod@s, una pregunta, y disculpar si ya la han hecho o si va en otro hilo:

Tengo la camara, me funciona bien, tengo un iphone 6s y la app también me funciona bien, mi pregunta es: puedo visionar lo que graba la camara en alguna web o con alguna aplicación para pc (windows que es lo que tengo en el trabajo) ??

Gracias por anticipado.

Saludos

Desconectado sergio ivan

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:[MIUIAPPS] Yi Camera v0.0.1 PROBLEMAS DE INSTALACION EN MEXICO
« Respuesta #92 en: 04 de Junio de 17, 02:32:25 am »

Tengo problemas para instalarla a la hora de llegar al codigo qr me dice que la version de la app no es la correcta y me direcciona a la app store de china, y pues logico todo esta en chino, es una locura llevo tratando mas de 2 semanas y nada, sera que no se pueda usar esa camara en mexico, pido su apoyo, saludos y muchas gracias

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Esta app está traducida para miuiapps por Juliusssss.
Podéis encontrar también una vídeo-review hecha por 64Izadi para miuitv.es que podéis No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión.

Y a continuación tenéis la app para instalar y descargar la app ;)

¿Cómo se instala?

Su instalación es uno de sus puntos más fuertes ya que no podría ser más sencillo. Lo único que tenemos que hacer es lo siguiente:

• Descargar la App en castellano desde la parte inferior de este hilo.
  • Instalar la app y al vincular nuestra cuenta Mi con la aplicación le daremos al símbolo de “+” para añadir una nueva cámara.
  • Conectamos la cámara a la toma de la pared y esperaremos a que el indicador LED se vuelva naranja. (Si no lo hace, hay que restear la cámara insertando un clip o algo parecido por el agujero que tiene en su parte trasera.)
  • Después dar a “Siguiente” e introduciremos los datos de la red de Wi-Fi a la que queramos conectar la cámara.
  • A continuación le daremos de nuevo a “Siguiente” y la aplicación comenzará a buscar nuestro dispositivo. Si todo sale bien la encontrará relativamente rápido y listo, ya tendremos la Xiaomi Yi Camera configurada.

¿Qué podemos hacer con Yi Camera?

Una vez que tengamos una Yi Camera vinculada con nuestra cuenta Mi dispondremos de dos aplicaciones para utilizarla. La que instalamos la cual hemos explicado como vincular y la app de Xiaomi Smart Home. Esta es una app que junta todos los productos domésticos de Xiaomi y que ofrece funcionalidades adicionales para la cámara. Todavía no la hemos podido traducir por su gran número de líneas y porque no tiene versión en inglés, pero en cuanto podamos y exista una versión traducible, nos pondremos a ello ; )

Con la app instalada podremos grabar lo que la cámara ve, hacer fotos e incluso hablar “por la cámara”. Por defecto, la cámara grabará automáticamente cuando se detecte movimiento. Podremos seleccionar dos tipos de calidades dependiendo de la conexión WiFi e incluso apagar la LED azul para que parezca que la cámara esté apagada. Los medios generados se guardan en la tarjeta Micro SD que se le puede introducir.

Con la otra aplicación tendemos funcionalidades más avanzadas como la detección de movimiento con su respectivo aviso al móvil. Además, si dispones de un Mi Router, podrás configurarlo para que almacene las últimas 24 horas para su posterior revisión y un etiquetado automático de los momentos de mayor interés.
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado jotafoto

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #93 en: 05 de Junio de 17, 11:44:06 am »
Hola.
Después de instalar la aplicación de Yi Camera, no me deja acceder desde la cuenta mi, me sale un cartel que dice fallo al iniciar sesión 20280
¿Alguien sabe cómo solucionarlo?
Gracias de antemano

Desconectado rgistau

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #94 en: 04 de Agosto de 17, 17:52:42 pm »
A mi me pasa lo mismo... Los expertos de vacaciones? Cuando vuelvan que nos ayuden... Gracias de antemano.

Desconectado deiviscat

• 5
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 4
« Respuesta #95 en: 24 de Agosto de 17, 21:17:40 pm »
Yo estoy igual.

Cambié de móvil y ahora soy incapaz de sincronizar la cámara, la mía es la versión china que creo solo funciona con esta app del foro, no?