[INFO] pantalla bloqueada con logo MI

Desconectado frubiogo

• 4
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[INFO] pantalla bloqueada con logo MI
« en: 07 de Diciembre de 17, 12:08:58 pm »
Buenos días, a ver si algún compañer@ me puede ayudar a arreglar el desaguisado que he montado con mi Xiaomi Redmi 3s por intentar cambiar la ROM con el bootloader bloqueado, sino veo que me toca comprar móvil nuevo...
El problema que tengo es que se ha reiniciado el móvil cuando se estaba actualizando MIUI y sin estar terminada la actualización con el consiguiente problema de que ahora no se apaga y no pasa de una pantalla en negro con el logo de MI, por más que reinicio e intento entrar en modo fastboot no lo consigo...me lo he cargado y además no se apaga.
Por favor algún alma caritativa que me pueda ayudar o decirme si hay solución.

Conectado DJStatikVX

Re:pantalla bloqueada con logo MI
« Respuesta #1 en: 07 de Diciembre de 17, 14:04:56 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Buenos días, a ver si algún compañer@ me puede ayudar a arreglar el desaguisado que he montado con mi Xiaomi Redmi 3s por intentar cambiar la ROM con el bootloader bloqueado, sino veo que me toca comprar móvil nuevo...
El problema que tengo es que se ha reiniciado el móvil cuando se estaba actualizando MIUI y sin estar terminada la actualización con el consiguiente problema de que ahora no se apaga y no pasa de una pantalla en negro con el logo de MI, por más que reinicio e intento entrar en modo fastboot no lo consigo...me lo he cargado y además no se apaga.
Por favor algún alma caritativa que me pueda ayudar o decirme si hay solución.

Prueba a mantener pulsado durante un montón de segundos tanto los botones de volumen como el power.
Si tienes un poco de suerte podrías meterlo en EDL e intentar re-flashear la ROM.

Desconectado frubiogo

• 4
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #2 en: 08 de Diciembre de 17, 07:55:07 am »
Gracias por la respuesta,sí me deja entrar en el main menu, pero no sé en cual de las 3 opciones disponibles entrar (reboot, wipe data o connect with MIAssistant).
Por favor me puedes especificar y sino es molestia indicarme pasos a seguir a ver si puedo revivirlo.

Conectado bootonoboot

« Respuesta #3 en: 08 de Diciembre de 17, 10:53:53 am »
Gracias por la respuesta,sí me deja entrar en el main menu, pero no sé en cual de las 3 opciones disponibles entrar (reboot, wipe data o connect with MIAssistant).
Por favor me puedes especificar y sino es molestia indicarme pasos a seguir a ver si puedo revivirlo.

Lo pones en connect with mi assistant con los botones de volumen,pulsas  powera y se pondrála imagen de un teléfono con un cable y partir de ahí puedes seguir éste tutorial.

Tienes otro tutorial aquí con mi pcsuite chino traducido :

Saludos.

Desconectado frubiogo

• 4
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #4 en: 09 de Diciembre de 17, 21:18:41 pm »
Muchisimas gracias, me has salvado, móvil de nuevo operativo.

Conectado bootonoboot

« Respuesta #5 en: 09 de Diciembre de 17, 21:48:47 pm »
Muchisimas gracias, me has salvado, móvil de nuevo operativo.

Me alegro. Disfruta de tu dispositivo.

Saludos.