[DUDA] Cuántas bocinas tiene en la parte inferior el Mi Máx 2??

Desconectado Corechalton007

• 7
  • #Mi arma el mause,mi patria la red, mi hogar la PC
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[DUDA] Cuántas bocinas tiene en la parte inferior el Mi Máx 2??
« en: 13 de Junio de 18, 03:13:34 am »
 Hola amigos Miuers, espero estén bien. Tengo una duda que me tiene girando la cabeza. Compré hace unos días un Xiaomi Mi Max 2 de 64GB color negro. Todo perfecto hasta el momento. Pero he notado que en la parte inferior, dónde está el conector de carga tanto a la derecha como a la izquierda tiene orificios dónde está la bocina. El asunto es que cuando pongo música y acerco mi oído, solo suena del lado derecho pero el izquierdo como que fuera solo adorno. Así que básicamente solo suena la bocina del auricular y la bocina derecha inferior. Es normal?? Mire un vídeo en Youtube y cuando desarman el Mi Máx 2 la pieza solo tiene una bocina, pero entonces por qué trae dos rendijas??? Ayuda con mi duda por favor. Saludos amigos!!!

Desconectado dcalvillo

• *
  • 1154
  • Las grandes mentes discuten ideas
  • medallas
  • Mexico Usuarios de Redmi Note 4 Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Tercer rango por comentarios publicados Usuarios de Redmi 3
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 93
Re:Cuántas bocinas tiene en la parte inferior el Mi Máx 2??
« Respuesta #1 en: 13 de Junio de 18, 06:20:28 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Hola amigos Miuers, espero estén bien. Tengo una duda que me tiene girando la cabeza. Compré hace unos días un Xiaomi Mi Max 2 de 64GB color negro. Todo perfecto hasta el momento. Pero he notado que en la parte inferior, dónde está el conector de carga tanto a la derecha como a la izquierda tiene orificios dónde está la bocina. El asunto es que cuando pongo música y acerco mi oído, solo suena del lado derecho pero el izquierdo como que fuera solo adorno. Así que básicamente solo suena la bocina del auricular y la bocina derecha inferior. Es normal?? Mire un vídeo en Youtube y cuando desarman el Mi Máx 2 la pieza solo tiene una bocina, pero entonces por qué trae dos rendijas??? Ayuda con mi duda por favor. Saludos amigos!!!

Solo por estética, quizá ventilación.
Enviado desde el país de la corrupción

Conectado DJStatikVX

« Respuesta #2 en: 13 de Junio de 18, 18:17:05 pm »

Solo por estética, quizá ventilación.

Normalmente suele ser el micrófono y el altavoz en la parte inferior, pero lo presentan así para guardar la simetría.

• 7
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #3 en: 13 de Junio de 18, 19:12:17 pm »
Entonces amigos, solo trae una abajo??? Esa es mi duda!!! Por qué como ven en la foto se ven dos rendijas de audio.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Desconectado dcalvillo

• *
  • 1154
  • Las grandes mentes discuten ideas
  • medallas
  • Mexico Usuarios de Redmi Note 4 Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Tercer rango por comentarios publicados Usuarios de Redmi 3
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 93
« Respuesta #4 en: 13 de Junio de 18, 22:56:38 pm »
Entonces amigos, solo trae una abajo??? Esa es mi duda!!! Por qué como ven en la foto se ven dos rendijas de audio.

Ya se te explico arriba: estética, simetría. Solo hay un speaker y el otro micrófono.
Enviado desde el país de la corrupción

• 7
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #5 en: 13 de Junio de 18, 23:14:27 pm »
Excelente, gracias, ya me quedo mas tranquilo.... Saludos amigos

Ya se te explico arriba: estética, simetría. Solo hay un speaker y el otro micrófono.