[ROM] No me van los servicios de google play tras cambiar la rom

Desconectado Charly17

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[ROM] No me van los servicios de google play tras cambiar la rom
« en: 21 de Abril de 17, 13:05:42 pm »
tuve un problema con el movil de repente cambio directamente el patron de contraseña cuando enciendes el movil sin reconocer los que estaban metidos previamente, consecuencia tuvimos que flashear el movil y meterle una nueva ROM, tras esto todo va todo bien (camara, conectividad, etc. ) menos la aplicacion de "servicios de google play" que no la actualiza y no me deja por tanto descargar aplicaciones de la play store, he probado a limpiar la cache con el recovery, etc. pero aun asi no va.

En cambio si me bajo las aplicaciones como .apk me las instala sin ningun problema

Conectado DJStatikVX

Re:No me van los servicios de google play tras cambiar la rom
« Respuesta #1 en: 21 de Abril de 17, 21:36:49 pm »
Imagino que llevas la ROM China. ¿Por qué no pruebas con el instalador especial hecho para instalar los Servicios de Google en la MIUI China?

Puedes hacerlo buscando "Google" en la App Store. No te saldrá ningún resultado, pero si le das a buscar con Baidu (una huella azul), te debería de salir la aplicación para descargar e instalar.

Un saludo  ;)

Desconectado MArriagadaS

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
Re:No me van los servicios de google play tras cambiar la rom
« Respuesta #2 en: 03 de Julio de 17, 07:55:18 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Imagino que llevas la ROM China. ¿Por qué no pruebas con el instalador especial hecho para instalar los Servicios de Google en la MIUI China?

Puedes hacerlo buscando "Google" en la App Store. No te saldrá ningún resultado, pero si le das a buscar con Baidu (una huella azul), te debería de salir la aplicación para descargar e instalar.

Un saludo  ;)

Hola, solo quería agradecer esto, ya que al igual que el amigo de arriba tenia problemas con el google play services y al ver este post realmente quede sorprendido, me compre el Redmi Pro hace como 1 mes aprox y me di cuenta que estaba con una ROM no original y le ocurrían diferentes fallos (se reiniciaba y otras cosas) lo cual decidí instalar una ROM oficial, pero instale la china-ingles la cual no me molesta (el ingles) y descargue la app por una pagina y el google no andaba, se quedaba pegado en el cheking info y esto me salvo la vida realmente, espero no tener ningún problema en los meses venideros xd y si me ocurre algo no dudare en publicarlo en esta pag,(recién me suscribí y ya tuve una muy buena experiencia) ahora le podre sacar un mejor rendimiento a mi Xiaomi aun que este en ingles xd pero que va, te agradezco la solución. Gracias :)