[ROM] ROMs FASTBOOT para los dispositivos Xiaomi

Desconectado faralai

[ROM] ROMs FASTBOOT para los dispositivos Xiaomi
« en: 02 de Octubre de 15, 13:05:42 pm »
    ROMs FASTBOOT dispositivos Xiaomi
    A continuación y motivado por la dificultad de descargarse las roms fastboot de los servidores Chinos, os adjuntamos los link a las rom Fastboot de los dispositivos Xiaomi que hemos subido a nuestros alojamientos.

Estas roms que no están traducidas al español y solo llevan los idiomas ingles y chino, tienen diversas utilidades, pero la más común es para tener el teléfono como  recién salido de fábrica. Se puede utilizar cuando experimentas que tu terminal no funciona como debería. También se utiliza cuando se ha brickeado el teléfono.

Para poder instalarlas tienes que entrar en modo Fastboot a tu teléfono. En la mayoría de los dispositivos se entra en este modo encendiendo el teléfono pulsando simultáneamente el botón Power + tecla volumen abajo.

Cuando se accede al modo fastboot, en la pantalla del dispositivo aparecerá la imagen que se adjunta al final de este post. Como comprobareis no tiene ninguna opción ni menú. Esto es debido a que para la instalación de estas roms es necesario conectar el dispositivo al PC. Más información y Tutoriales en estos Links:
    Para Windows:
    No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Para Linux:
    ACLARACIONES:
    • Redmi 2, hay que tener en cuenta que hay dos tipos de roms fastboot que son incompatibles entre si:
      1.- La del modelo de 8 GB de almacenamiento interno y 1 GB de ram > (HM2XWC -> WT88047 -> HM2014811)
      2.- La del modelo de 16 GB de almacenamiento interno y 2 GB de ram > (HM2XTD -> WT86047 -> HM2014813)
    • No existen roms fastboot para los modelos > Redmi1 y Redmi Note 3G
    Agradecimientos:
    • Agradecimiento al staff principal de Miuies por este gran trabajo de investigación, descargar, subir, y documentar en este post todas las roms fastboot en tiempo récord.
    Links de descargas Ofical en.miui.com:
    • Si buscáis la última versión de Rom Fastboot y no está en los link que adjuntamos podéis intentar descargarla del siguiente Hilo oficial > No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
    ROMS DESARROLLO/SEMANALES

ROMS ESTABLES/MENSUALES

ROMS DESARROLLO/GLOBALES (MIUI7)

ROMS ESTABLES/GLOBALES (MIUI6)

[/list]
    « Última modificación: 22 de Febrero de 16, 09:41:47 am por vmrr8395 »

Desconectado trunk

• Founder
    • *
    • 8776
    • Toda paciencia tiene un límite.
    • medallas
    • Tercer rango por comentarios publicados Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Premio a los usuarios con más Karma obtenido Fundador del proyecto miui.es
      • Ver Perfil
      • Awards
    • Votados: 2931
    Re:ROMs FASTBOOT para los dispositivos Xiaomi ADs
    « Respuesta #1 en: 02 de Octubre de 15, 22:28:43 pm »
    Muy buen trabajo Faralai, Redber, y resto del equipo muchísimas gracias por dedicar vuestro tiempo (y el del staff) a descargar estas ROMs para que todos las tengamos más a mano.

Un abrazo ; )
    « Última modificación: 03 de Octubre de 15, 10:06:54 am por faralai »

Desconectado zapa22

« Respuesta #2 en: 02 de Octubre de 15, 22:54:18 pm »
    Genial trabajo Faralai, demostrativo que un foro no sirve solo para descargarse una rom y nada más, un privilegio pertenecer a un foro que soluciona un problema que está afectando a muchísima gente y respecto al cual no se da solución en sus respectivos foros....
    Antes de reportar un fallo intentad eso:

Desconectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
    • *
    • 4818
    • ...de donde viene el trueno no has de preguntar...
    • medallas
    • 5º Aniversario de miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 3G/4G Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Redmi 1S Usuarios de MI 2A Usuarios de MI 3 Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L
      • Ver Perfil
      • Donaciones a miui.es
      • Awards
    • Votados: 643
    « Respuesta #3 en: 02 de Octubre de 15, 23:33:48 pm »
    Muy bueno!!!

RedMi1S/RedMiNote 4g dual sim/Mi3
    ...circles and rings, dragons and kings...
    ...cuando encuentras el mal siempre cambias tu cuerpo a metal...

Desconectado budstok

« Respuesta #4 en: 02 de Octubre de 15, 23:40:15 pm »
    Enoooorme aporte con todos estos archivos y gran trabajo que hacéis...

Muchas gracias a todos y saludos.
    Mi4 y Mi5

Desconectado angelo

• 38
    • miui.es fan!
      • Ver Perfil
      • Awards
    • Votados: 2
    « Respuesta #5 en: 03 de Octubre de 15, 00:12:42 am »
    Cuanto tiempo habre perdido intentando descargarmela.Estaba de los servidores chinos hasta...
    Enorme aporte.Llevaba mucho tiempo intentando descargarla para mi mi3w y mi4lte
    Tengo una duda la rom fastboot para el mi3w vale tambien para el mi4lte?
    gracias denuevo

Desconectado Yanj

« Respuesta #6 en: 03 de Octubre de 15, 01:43:34 am »
    Tengo que informar que la rom de desarrollo global 5.9.16 SÍ viene con el idioma español incluido, y es una traducción perfecta o al 99%
    No se si estaréis al tanto de ello pero os pone como colaboradores de la rom...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Conectado redber

« Respuesta #7 en: 03 de Octubre de 15, 10:21:23 am »
    Tengo que informar que la rom de desarrollo global 5.9.16 SÍ viene con el idioma español incluido, y es una traducción perfecta o al 99%

Si estamos al tanto ya que desde hace meses, coordinados por Alex (Trunk), el staff de miuies estamos trabajando en las traducciones de esa rom .

En todo caso desde mi punto de vista las rom miuies están mucho mejor optimizadas y adaptadas a nuestras especificidades que la rom a la que haces referencia.

Desconectado Yanj

Re:ROMs FASTBOOT para los dispositivos Xiaomi
    « Respuesta #8 en: 03 de Octubre de 15, 11:55:09 am »

Si estamos al tanto ya que desde hace meses, coordinados por Alex (Trunk), el staff de miuies estamos trabajando en las traducciones de esa rom .

En todo caso desde mi punto de vista las rom miuies están mucho mejor optimizadas y adaptadas a nuestras especificidades que la rom a la que haces referencia.
    Pues dar la enhorabuena por la traducción, es perfecta, solo queda esperar a que la pongáis en las roms de aquí

Desconectado cosita_es

• 11
    • #mifan
      • Ver Perfil
      • Awards
    • Votados: 0
    « Respuesta #9 en: 03 de Octubre de 15, 14:17:21 pm »
    Escribo para tener a mano las roms fastboot.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

Desconectado dragonpat

« Respuesta #10 en: 03 de Octubre de 15, 16:58:56 pm »
    Genial trabajo del equipo de miui.es . Aportando soluciones prácticas para todos.

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk

Conectado Jose_Antoni0

• *
    • 2023
    • #mifan RN3pro global oficial estable
    • medallas
    • Usuarios de Redmi Note 3 Usuarios de MI 5 Pro Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados 5º Aniversario de miui.es Usuarios de MI/2S Seguidor de @miuies en Twitter
      • Ver Perfil
      • Awards
    • Votados: 103
    « Respuesta #11 en: 08 de Octubre de 15, 09:41:42 am »
    Grandísimo aporte. Gracias, gracias y gracias.

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk

Conectado Jose_Antoni0

• *
    • 2023
    • #mifan RN3pro global oficial estable
    • medallas
    • Usuarios de Redmi Note 3 Usuarios de MI 5 Pro Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados 5º Aniversario de miui.es Usuarios de MI/2S Seguidor de @miuies en Twitter
      • Ver Perfil
      • Awards
    • Votados: 103
    « Respuesta #12 en: 08 de Octubre de 15, 20:36:18 pm »
    Disculpad el desconocimiento, ¿pero qué diferencia hay entre las roms fastboot desarrollo/semanales, estable/mensuales, desarrollo/globales y estable/globales?

En las desarrollo recuerdo que tenías root y en las estables no, pero ¿semanales, mensuales y globales?

Conectado oscar9690

• 55
    • MIUI, Xiaomi, developer, estable, que es eso??????
    • medallas
    • Usuarios de Redmi 3 Usuarios de Redmi Note 3 Primer rango por comentarios publicados Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Usuarios de Mi WiFi Router Usuarios de MI Power Bank
      • Ver Perfil
      • Awards
    • Votados: 26
    « Respuesta #13 en: 10 de Octubre de 15, 18:44:11 pm »
    José Antonio estas son las diferencias: estables son las que no llevan root y luego las globales las EU es decir,idioma español. Las otras son mensuales sin root y idioma chino/Inglés

Enviado desde el espacio exterior con 1Mi4

todos los nombre en clave(code name) de Xiomi device

Desconectado BlazeElPadrino

• 10
    • #mifan
      • Ver Perfil
      • Awards
    • Votados: 1
    « Respuesta #14 en: 10 de Octubre de 15, 18:49:12 pm »
    ¡Excelente recopilación! Muy buen trabajo, se agradece bastante.

Dirán que soy muy melindroso pero ¿de casualidad algún alma caritativa tendrá una Fastboot Semanal del Mi2A pero en JB? Porque la verdad ni en MIUI 6 ni en 7 tengo un dispositivo estable, muchos reinicios y problemas con el launcher y el servidor de China al parecer ya la borró (la 4.12.5) porque me dice error 404.

Reitero mis felicitaciones y muchas gracias de antemano.

Saludos.