[DUDA] Mando inalámbrico OTG

Desconectado damian_3112

• 18
  • mi fan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
[DUDA] Mando inalámbrico OTG
« en: 19 de Mayo de 17, 22:18:18 pm »
Buenas, he comprado en Aliexpress un mando inalámbrico para Android y PC (como el de la PS3 pero chino). La conexión la hace mediante un receptor USB de 2.4GHz (como teclados y mouse's), por lo que hace falta adaptador OTG.
En el PC me va perfecto pero el Mi5S no hace nada, primero pensaba que era por tantos acoples (Mi5S > Adaptador microUSB a Type C > Adaptador OTG > Receptor 2.4GHz), pero me ha dado por enchufar un pendrive para ver si lo reconocía, y tampoco.
Leyendo un poco he visto que solo leía FAT32, no creo que eso influya para el mando, pero he formateado el pen a FAT32 y seguía sin leerlo.

Llego a la pregunta: ¿Sabéis si hay que activar el OTG? El vendedor me dice que debo tenerlo abierto.
Gracias.

PD: Escribo lo que me dice el vendedor, que lo vende como Mando para PC y Xiaomi:

"Does your OTG feature open? When the handle is connected with the mobile phone, the green light and the red light will be on.
After the connection, found that the game can not control, that the game does not support the handle, you need to download the handle game.
PC side, then insert the receiver and so on, 5 minutes or so automatically install the driver can use"

El tiempo no es oro, el oro no vale nada.

Conectado Jose_Antoni0

• *
  • 1686
  • #mifan RN3pro global oficial estable
  • medallas
  • Usuarios de Redmi Note 3 Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados 5º Aniversario de miui.es Usuarios de MI/2S Seguidor de @miuies en Twitter
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 81
Re:Mando inalámbrico OTG
« Respuesta #1 en: 21 de Mayo de 17, 12:48:40 pm »
OTG no se activa.
Hay adaptadores micro usb-type c que sólo sirven de carga y no para datos.

Enviado desde mi Kenzo vía Tapatalk