[DUDA] asistente de google

Desconectado morfeo10

[DUDA] asistente de google
« en: 10 de Abril de 18, 19:53:39 pm »
buenas a todos he comprado un redmi 4x, y va todo perfecto.. excepto que tengo mano libres en mi coche vengo de tener un xiaomi mi 4 que duro casi dos años pero por querer cambiarle yo la bateria me lo cargue  :( :( :( y era una maravilla. El caso es que no me hace caso a las ordenes que le doy a traves de voz con el micro el mi 4 iba perfecto,
llamar a pedro = llamando a pedro, a parte el asistente de google no me habla si uso el movil sin el mano libres me da resultado pero nunca habla.....

Desconectado morfeo10

Re:asistente de google
« Respuesta #1 en: 11 de Abril de 18, 11:55:05 am »
Nadie ha probado el redmi 4x con manos libres del coche he intentar llamar utilizando el asistente de Google a través del manos libres ?????
Tipo pulsar botón de llamada ( en coche ) salta tono de asistente Google por los altavoces del coche, le dices llamar por teléfono y lo normal es que pregunte por voz a quien debe llamar se lo dices, lo busca en la.agenda y llama, con xiaomi mi4 iba perfecto sin embargo con este no.

Desconectado Jose_Antoni0

• *
  • 3123
  • #mifan Mi5 ceramic version #Gemini
  • medallas
  • Usuarios de Redmi Note 3 Usuarios de MI 5 Pro Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados 5º Aniversario de miui.es Seguidor de @miuies en Twitter Usuarios de MI/2S
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 142
« Respuesta #2 en: 11 de Abril de 18, 15:19:44 pm »
Lo siento, no uso Google assistant.

¿Has probado a repasar los permisos?

Enviado desde mi Gemini vía Tapatalk

Desconectado morfeo10

« Respuesta #3 en: 11 de Abril de 18, 16:13:20 pm »
Si por supuesto llevo días probándo de todo y nada..

Desconectado morfeo10

« Respuesta #4 en: 16 de Abril de 18, 01:39:25 am »
He leído aunque no lo he probado ( hay vídeos en YouTube ) que cambiando un valor en build prop o algo así se soluciona  . Informo que además que acabo de enterarme que hay otro hilo abierto... Por si administradores quieren cerrar alguno.

Desconectado morfeo10

« Respuesta #5 en: 16 de Abril de 18, 23:16:22 pm »
Después de actualizar a 9.5.4.0 el.fallo  de Google assitant de no responder a peticiones de voz y consultas persiste.

• *
  • 3123
  • medallas
  • Usuarios de Redmi Note 3 Usuarios de MI 5 Pro Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados 5º Aniversario de miui.es Seguidor de @miuies en Twitter Usuarios de MI/2S
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #6 en: 17 de Abril de 18, 01:21:22 am »
No hace falta que repitas lo mismo en diferentes hilos

Desconectado morfeo10

« Respuesta #7 en: 17 de Abril de 18, 11:44:39 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
No hace falta que repitas lo mismo en diferentes hilos

Enviado desde mi Gemini vía
Tapatalk

Cómo se trata el mismo tema como dije, era a ver si había suerte y alguien me ayudaba....
« Última modificación: 17 de Abril de 18, 12:44:09 pm por morfeo10 »

Desconectado morfeo10

« Respuesta #8 en: 21 de Abril de 18, 14:48:26 pm »
Hola a todos de nuevo, veo que a poca gente o a nadie ( visto lo visto ) le importa mucho el tema del fallo, nadie comenta si le falla o si sabe algo del tema 😟😟😟.

Cómo última información deciros que he enviado un correo a Xiaomi support indicándoles el fallo y reconocen que les está sucediendo esto y que intentarán soluciónarlo en próximas actualizaciones.

• *
  • 3123
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #9 en: 22 de Abril de 18, 07:21:02 am »
Genial. A ver si lo solucionan en breve y te deja usarlo. Gracias por la información.

Desconectado morfeo10

« Respuesta #10 en: 16 de Junio de 18, 10:37:07 am »
Pues nada sigo con el problema he probado otros xiaomi redmi 5 y 4 a , y van perfectos pero este nada .....2 actualizaciones y sigue el fallo.